[MV-Medicos] Pene,Ayuda urgente por favor, grabe

Skorp1to

Yo ahora de color... Pues coloradito... depende, cuando me lo mojo, se pone color más clarito, pero luego más rojito, pero no mucho... lo normal... Pero yo decia de que si se creaba una finita capa para que roze menos...

Una pregunta... a la hora de follar... Al de cuanto fue vuestro 1º polvo? Osea cuando podre hacerlo con total seguridad y sin dolor?

Es que vivo con mi novia y como que... :S

Malkavnos

UF!
Yo cuando me operé no tenia novia (No se si es buena o mala suerte, la verdad)
Y mi colega prohibió a la novia ir a verle durante 1 mes xDDD No se, si nadie de aqui te lo puede decir, ya le preguntaré a mi colega.
Yo supongo que cuando tu ya veas completamente cerrada la herida y te toques y no te duela...
pero vamos, así a ojo yo le tiro un mes por lo menos

kaosMC

#181 Pues cuando tu veas que tienes la polla sin costras ni heridas curadas recientemente (costras caidas hace poco). De todas formas tu tienes un problema menos que añadir, porque si dices que ya has follado pues el roce del glande no te tiene por que molestar, asique en cuanto se te caigan los puntos y se te quiten las heridas si quieres dale unos dias mas y a follar.

Te digo lo del glande porque hay a otros (como a mi) que no nos bajaba nada el prepucio cuando estabamos empalmados, entonces al operarnos pues notamos gran diferencia ya que el glande no ha estado nunca al aire libre ni ha sido rozado directamente, entonces teniamos que esperar a que se acostumbrara eso a ser rozado, tocado y demas.. porque en vez de placer era un pequeño dolor de estar un huevo de años oculto.

Como tu no tienes ese problema pues lo que te dije, en cuanto tengas todo curado le das 1 o 2 dias mas y a follar.

_

Lo siento pero no lo puedo evitar ..... volved a leer a #180 pero con la voz de Javier Capitan (el Informal) todo serio sin cambiar el tono de la voz .... se merece o no una gran ovacion???

http://centroargentinodfw.org/Teatro%2011-12-00,%20Aplauso%20del%20publico.jpg

JAjaJAaJajajAjaajajAjAA JODER

Usuarios habituales