[MV Médicos] Picor de espalda al toser

laZAr0

¿A alguien le pasa que cuando tose, ya sea porque tiene resfriado, congestión en el pecho o demás historias, le da un intenso picor en la espalda? A mi es que sí me pasa es un picor que no se puede rascar, por mucho que te intentes rascar no se va, es como si en vez de picarte la piel por fuera fuese como por dentro. Entonces al pasar la mano por la espalda de forma suave el picor se mueve hacia los lumbares y ahi ya muere. Es una mierda porque cada vez que toses te vuelve a rabiar el picor y frustrante porque no te puedes rascar.

¿A alguien le pasa aunque sea algo parecido?, a todo el mundo al que se lo digo me dicen que estoy loco. Yo pienso que no es tan anormal, lo mismo en mi interior sucede algo que provoca esos picores o esa reacción nerviosa.

Todo esto viene porque ayer con la coña de la gripe me puse malo y me dieron unos picores retorcidos y amargantes, y esta mañana al despertare estoy igual.

Un saludo

1
albertoste

Ahh por dios, pensaba que solo yo era el unico raro...
Justo donde no se llega, y tampoco tiene un sitio definido....es algo extresante :/

argee

Es lupus

L

La peste porcina se acerca...

aLFeReZ_007

te estas muriendo, asi que no hagas ruido

Corven

Acabamos de conocer la zona cero de la Gripe Espaldar. Avisanos cuando estes muriendo para elevar el nivel de alerta.

ungarense

go medico?

tuput

Te pique lo que te pique, ponte afterbite.

xTr3m1S

ten cuidado, a ver si va a ser algo, yo me tire 1 mes con dolor en la zona de los pulmones cada vez que tosia, al final fui al medico y era tuberculosis :S

vinilester

Lo que te pica no es la espalda....son los pulmones.

Moucho

que dolor de duodeno

laZAr0

#9 Hombre sospecho que será algo del estilo. Por lo de que no está el picor definido ni se peude rascar. Pero claro, es que siempre que toso me pasa y es supermolesto, te peudes volver loco.

L

ves al medico, alli te ayudaran.

Nekr0

Cuidado, puede que tengas un abeto en el pulmón.

V

#8 +1

NuT

#1 has tenido fiebre? escalofríos? dolores musculares?

C

tienes mielomeningocele gl

MrPresident

ve al médico, allí te ayudarán.

dagored

#1 go call House

(ya mismo lo vemos en Cuatro)

Homyu

a mi igual, justo en el sitio donde no se llega.

Y cuando es una tos muy fuerte, me pica la barbilla. Si es algo mortal abisame plis.

Ismelldrama

#8 xDDD

TRippY

seguro q estabas tosiendo y no peyéndote?

ungarense

laringotraqueitis?

naete

El síntoma es claro, peste porcina.

T-1000

Fiebre Q

cuico

vete al medico y dejate de mariconadas, haber si vas a tener un gremlin en la espalda o algo >_>

Morkar

un árbol en los pulmones?

Blacknark

Me pasa lo mismo, pero no cada vez que toso, sólo cuando es por la alergia, y solamente de noche (suele ser cuado me recojo de juerga)... no se puede rascar, aunque se pasa en un momento,,,

Corven

ostias es verdad, no lo habia pensado? Podria ser que tengas espina bifida. Mira ver en que zona de la espalda te duele, si es justo a la altura de la columna vertebral y notas que en esa zona tienes mas vello podria ser eso...
No obstante vete al medico, el sabe.

laZAr0

Bueno, gracias por la ayuda. En la proxima visita al doctor, se lo comento.

Usuarios habituales