[MV Médicos] Soy diabetica?

Unamuno

Deberias hacerte una prueba casera: si dices que se te pasa con la coca cola, prueba ademas tomando unas pastis de Mentos antes; si petas, estas bien, sino, tu estomago es oro.

Soy_ZdRaVo

Te ha picado algun bicho extraño?

Danrex

Liriel

No pero mi vecina si que tiene lupus

-Shaydund-

Pues a los hipertensos lo primero que les quitan es la sal x'D

J

Soy diabetica? Pues chupa de esta

Shock

Si lo eres lo eres, y si no, no lo eres, pero si lo eres no te preocupes, que por serlo no pasa nada.

Grilla

#35 a los hiper claro que les quitan la sal, pero a los hipo creo que no, de echo, he leido por algun foro, que es recomendable para este tipo de personas que sufren bajadas de tension que lleven o cosas saladas o dulces (yo casi que prefiero los dulces :P)

Aunque los sintomas que describe en #1 tambien se ajusta a las personas que sufren de hipotension... (si, me aburro tanto que estoy buscando por google y leyendo foroos y esas cosas bonitas)

Liriel

#37 Sabias palabras ¬¬

Ay grilla te voy a contratar como mi consultora de medicina privada!

-Shaydund-

Está claro que a los hipotensos no les quitan la sal ni el azúcar, más que nada retienen agua y eso ayuda a subir la presión arterial.

Por cierto, tu abuela, si empezó a tener diabetes a los 50 años, casi seguro que es la diabetes tipo II, que es mucho menos grave y su tratamiento es más sencillito.

Pontifex

#38 Y los hipertensos también han de llevar cuidado de no tener caídas de tensión, tengo un amigo que lo es y como la medicación se la tiene que tomar todos los días, aunque tenga la tensión normal ese día, al tomarse la pastilla hay veces que le baja de más y tiene que contrarestarlo. Si hace ya varias horas que se ha tomado la medicación lo que mejor le va es una cerveza, y no es coña, comprobado científicamente con el pulsómetro que siempre lleva encima.

Corven

#37 me has recordado a "tres tristes tigres..."

Grilla

#40 no sé cuando empezó a padecer diabetes, pero desde luego antes de que yo naciera xDDDDD

y recuerdo que desde que yo era muy pequeñita la veia pinchandose insulita (se la ponia mi abuelo) y esas cosas, quizá tuvo diabetes mucho antes, pero no lo sé, tampoco he preguntado... aunque si toda la familia de mi abuela tiene diabetes lo mismo la ha sufrido mucho antes de los 50, por eso de la herencia familiar... no se :S... yo por eso estoy en riesgo de ser diabética, estuve a punto de pasar el límite hace unos años, pero nada preocupante, un poco de dieta (sobre todo verdura) y en vez de azúcar utilizar sacaria o aspartame y tengo el nivel de azúcar normal, como cualquier hijo de vecino.

#41 a tanto no llego joer xDDDD, me limito solo a contestar con lo que he vivido en casa y lo que leo por ahi nada mas

J

El unico consejo que te doy es que no sigas los consejos que te dan aquí así que lo mejor es ir al medico :) con lo cual no sigas mi consejo :D

Shock

De nada de nada jóvenes padawans xD

brakeR

es lupus

_

Si no es diabetes, es que es oro.

tripcorE

La ventaja mas significativa es que si alguna vez te piden hacer algo que no desees hacer, puedes decir ; No puedo, soy diabetica.

Pachy

mediavida no da un diagnostico sin antes ver un pecho. Y si quieres un diagnostico fiable, 2 pechos. Esta es nuestra ley, lo siento...

KoRMuZ

Unas bajadas de azúcar aisladas no tiene porque ser una diabetes.

Yo soy diabetico desde hace un año y 4 meses. Me di cuenta porque orinaba muchisimo, siempre tenia la boca seca y perdí 30 kilos en cuestion de 5 meses comiendo de todo.
El dia que me hice los analisis, me los dieron en 3 horas, y me salio que tenia 400 (una barbaridad, siendo lo normal entre 80 y 120).
En cuestión de una semana que me llevé ingresado (para hacerme todas las pruebas para comprobar como estaba de la vista, pies , etc) me enseañron a pincharme y me bajaron el azucar a 110. Desde entonces me pincho 3 veces diarias y vida tan normal como otro cualquiera.

Tambien has de saber que no tienes porque "olvidarte" de todo lo que hayas comido hasta ahora. Con seguir una buena alimentacion, variada, respetando los horarios de comidas, sin abusos, y haciendo un rato de deporte a diario ( yo me doy paseos de 1 hora o 1 hora y media cada dia) llevas tu vida perfectamente normal.

Y por si te preocupa, al menos me pasba a mi, ya no hay que pincharse con una aguja y llenarla de insulina (es lo que recordaba yo de mis abuelos), ahora tenemos

Si necesitas algo mas mandame un pm :).

PD: mi estilo de buitreo está mas pulido

Original

#9 pues no, directamente entre y conteste , eske no se ni d k va xD asi de facil

insomnya

ale con #50 se ha acabado la conversación xD

P.D Cómo me gusta el bolígrafo ese...

P.D2 Yo lo que no entiendo es lo de estar atentos a los pies...no sé que tiene que ver ¿Alguien puede explicarme la relación?

tuput

MV Médicos = MV Peñaquetienetodoslosaparatosnecesariosdeunhospitaleinclusopuedenhacertepruebas???

byzt0r

#52 lo ke he visto mas o menos x google:

Los niveles altos de glucosa en la sangre causados por la diabetes provocan dos problemas que pueden dañar los pies.

Daño a los nervios: Uno de los problemas es el daño a los nervios de las piernas y los pies. Cuando los nervios están dañados, es posible que no sienta dolor, calor ni frío en las piernas y los pies. Cuando no tiene sensación en estas áreas, una llaga o cortadura de los pies puede empeorarse porque no sabe que la tiene. La falta de sensación surge por el daño a los nervios, que también se llama neuropatía diabética. Esto puede provocar una lesion grande o infeccion.

Mala circulación de la sangre: El segundo problema ocurre cuando no hay sufi ciente fl ujo de sangre en las piernas y los pies. La mala circulación impide la curación de las llagas o las infecciones. Este problema se llama enfermedad vascular periférica. Cuando una persona tiene diabetes, fumar empeora los problemas de la circulación.

Estos dos problemas juntos pueden causar problemas de los pies

Por ejemplo, los zapatos pueden causarle una ampolla cuando no le calzan bien. Pero debido al daño en los nervios del pie, no nota el dolor causado por la ampolla. Luego, la ampolla se infecta. Si los niveles de glucosa en la sangre son altos, el exceso de glucosa alimenta los microbios que causan la infección. Los microbios se multiplican y la infección empeora. La mala circulación de la sangre en las piernas y los pies retrasa la curación de la infección. En algunos casos las infecciones extensas nunca sanan. Este tipo de infección podría causar gangrena. Cuando hay gangrena, se mueren la piel y el tejido alrededor de la llaga. El área se pone negra y huele mal.

VonRundstedt

y por que cojones no vas al medico? Tengo familia diabetica y si te da una bajada puede ser mas grave de lo que parece, quedarte atrofiada para toda tu vida o si te ataca al cerebro quedarte vegetal, asi que ya tardas.

JaNDeR

Lo que tiene es hipoglucemia. Como yo.

gunloK

Yo igual que #50. La verdad es que no lo llevo bien, al menos, anímicamente. En temas de niveles, guay, 5,9 en la hemoglobina glicosidada. Pero aún así.

-

#2 vas de foro en foro mirando los fallos de la gente ( por que escribimos rapido ) para saltar a reirte de su error... Todos sabemos lo bien que tu escribes, yo tambien se ir con el indice de la mano derecha letra por letra y tirarme 2 horas para decirte GILIPOLLAS !!!

Primero te ries de ella y despues le das tu megahiperconsejo chupiguay...que no sirve de nada.

Tu vida es tan amargada como para estar todo el dia en la web mirando errores y reirte?

spoiler
Javisuco

#56 ha dao en el clavo.

1 Dudo que tengas diabetes si me dices que te dan mareos y temblores y que cuando tomas coca-cola se te pasa, justo es lo contrario, tendras hipoglucemia, el hecho de que además tengas hambre(aunque también es un dato caracteristico de la diabetes)me orienta más a una hipoglucemia, más aun cuando dices que tomando una fuente de azucares como es la coca-cola se te pasa.

Pero bueno, tu medico es tu medico, el sabra, lo que no vamos a poder hacerte aqui son los analisis.

Por cierto, a los diabeticos tambien les puede dar hipoglucemias si se pasan con la dosis de insulina.

weeheee

vienes aqui a nuestra casa a pedir algo , sin dar tu nada a cambio?! VENGA PORFAVOR.

Usuarios habituales

  • KoRMuZ
  • Cahir
  • danao
  • -Shaydund-
  • Liriel
  • Grilla
  • ChaRliFuM