[mv-medico]urgentisisisimo

zlatan0810

anoche me corte con un cristal, y me arranque un caxo de piel...decir que era fiesta y para que dejara de sangrar decidi aplicar tactica prison break, es decir quemar la herida...

voy a subir ahora al medico pero queria saber que consecuencias puede ocasionarme...

saludos

St3in3R

Mentales? Ninguna, estas bastante mal de la cabeza xDDDD

B

Pues que se te quedará la marca de por vida...

PD: Tu estás colgao...

WayneGacy

Depende donde te hayas cortado.. y si te sigue molestando..

.. EN TU CASA NO HAY TIRITAS NO??

pd: Cuando el medico te diga donde te lo hiciste.. que le diras???? .. EN UNA FIESSHTAAA!!!

AzAfrAn

se te infectara, comenzara a supurar, se te gangreganara y si dices q vas a ir ahora al medico pues con un poco de suerte te cortaran el pie por debajo del tobillo. Pero si tardas en ir sera por debajo de la rodilla.

Kenny

Eres un poco burro para ponerte a "curar" la herida quemandola xD

Probablemente te quede una bonita marca, salvo que hayas echo tu un estropicio mas gordo.

Loler

Al menos si te queda marca de por vida y te duele de lo lindo, la proxima vez te lo pensarás mejor en vez de ser tan friki.

No hay mal que por bien no venga.

zlatan0810

la marca lode menos, es en el antebrazo y es pequeñita...doler 0, solo que me quema (nunca mejor dicho) mil....

bueno subo al medico

desearem suerte, posteare diciendo que tal

leugo subo fotos y tal.

M

jajajajaj vaya tio ajja

_colO_

LAWL

sin colgao xDDDDD

animo(?)

Yorke

Suerte cadáver, yo me abrí el agujero del piercing con una aguja y aún estoy pagando las consecuencias.

rOfEllOs

FOTO O FAQ

alexandra313

Pues una cicatriz que te va a quedar....y encima te tocará soportar las curas :) gl

Strangelove

#1 Si es verdad lo que dices, eres tonto y no lo puedes remediar.

Mucho me temo que es FAKE, porque me cuesta creer que sea cierto.

RaptoOr

Un corte en un fin de año con un alicatado del cuarto de baño, fue limpio como con un cuchillo de jamon se me llevo todo el pellejo xD

NSFW
B

habria sido un poco menos violento averte intentao curar la erida con una bebida alcoholika con cierto grado de alcohol superior no? eske mira k kemarla...jajajjjajajaja yo flipo

zlatan0810

antes de eso le eche ron... Pero como no paraba de sangrar... Esty posteand desd la sala de espera del hospital....luego subo fotos

KaiSui

#11 Muy inteligente, disfruta tu posible hepatitis/sida
Menos mal que lo que has hecho aparecía en una serie, sino podrías haber perecido desangrado!

Azalea

metodo prison break? sera metodo medieval porque cauterizar heridas lo hacian hace siglos y no solo por un cortecito de mierda XD, haberte echado alcohol y aguantado como un machote...venda y fin.

ungarense

reza para que no se te infecte la herida y te tengan q amputar el brazo

WayneGacy

#17 Hombre, ya de paso pon la webcam para que veamos como te atiende el doctor xDDD

_-DyN4MiC-_

Zumbao! Quemar una herida solo se hace si es el ultimo recurso para hacer que cicatrice, esa señal ya no te la quita ni Dios, ha pasado de ser una herida que no se notaria a ser una quemadura.

factonni

#17 no puede ser cierto...

Bau

#21 .. o la doctora :)

H

quemar una herida no quiere decir curarla

tus profesores o padres deberian haberte enseñado la base de que curar no significa hacerse mas daño xD

Astro90

D.E.P

Li0nheart

omg

Que daño ha hecho prison break en los jovenes.

pdpdpdpd: Si realmente es como prison break ahora te tienes que ligar a la practicante y pincharla por todos los agujeros.

M

mira, haz una cosa, intenta no reirte mucho.

SasSeR_18

si tienes polvora mejor a lo rambo

D9N1

tendrias que haberlo cosido con un clip y un cordon de la zapatilla. Ya puestos a seguir series..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • Azalea
  • ChaRliFuM
  • Yorke
  • marcano517
  • Li0nheart
  • WayneGacy