[MV-Médics] ¿Qué tengo en la pierna?

OnlyHyBrid

Pues bueno esta mañana jugando a fútbol en un campo de césped artificial con caucho, con todo el solazo que hacía el césped estaba totalmente seco y raspaba una barbaridad, me tirado a por un balón y ahora tengo esto en la pierna, digamos que es una quemadura no? Pongo foto:

Ahora, he intentado limpiarla con alcohol 96º pero es suicidio, una gota en un poco de papel lo he rozado y casi me da algo, ahora en la ducha el agua me quema que no veas, como lo trato?

Merci :<

J

tipico quemazo futbolero..
yo no suelo hacer nada con esas heridas, cuando te duchas, un poco de agua oxigenada para desinfectar, sale la espumita y ale, un poco de betadine y listo
ahora dale tiempo, se secara, te saldra costra y listo

O

No se puede poner títulos con corchetes nen =(

Y tu herida de lo q tiene pinta es de una raspada al caerte,ya se te cerrara...en lugar de alcohol si eso usa betadine,que no pica ni la mitad xd.

kedao

Dios,cortatela ya!

sHeMk

Depilarse es de mujeres y de mariquitas. Como buen mariquita, usa agua oxigenada, que escuece menos.

7
Hades13

.

Urien

Y cito:
- Un thread que contenga corchetes. No está permitido el [MV-AYUDA]etc.

ryuk

sabes q existe una cosa q se llama madre? y q es todopoderosa a la hora de curar pequeñas heridas como esa? Sabes q existen otros productos aparte del alcohol para curar esas heridas? Como por ejemplo el agua oxigenada. De nada

L

Eso es un BAN.

2
L

Miel de Manuka y arreglado.

George-Bush

Si no te hubieses depilado los pelos te hubiesen protegido.

OnlyHyBrid

Hombre me faltaba decir que hace unas semanas ya tenía una herida, del mismo tipo pero muy pequeña en la misma zona, y hoy por desgracia he caído en la misma zona y en velocidad.

Sorry por lo del titulo del post, si algún admin lo cambia no problem :x y lo del betadine pues esta tarde pasaré a comprar, ahora me limitaré a limpiar la herida con agua fria, que no me quema tanto y con algo de jabón.

soHe

Betadine!

L

En la farmacia venden como una especie de bandas para aplicar sobre quemaduras.

PD: No te eches alcohol

aL-CaPoNe

eso es una quemadura no hay mas.

PruDeN
  • Vete al médico.

  • No utilizes corchetes en los títulos, no está permitido por norma.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OnlyHyBrid
  • George-Bush
  • Loppa
  • lOoks
  • Urien
  • sHeMk
  • jMl