MV meteorólogos

eL_aiRMax

que tiempo hace en vuestra ciudad?
aqui en caceres hace un tormenta de 3 pares de cojones, ahora parece que se ha calmado un poco pero en 5minutos ha llovido lo que no lo a exo en 2 o 3 meses enteros, ostia puta...
y para colmo los putos relampagos,de tal estruendo que ha metido uno de ellos, he pegado un brinco del sillón del pc cojonudo, y ya se me a ido la luz 2 veces, kawen sus muertos

Jev3

Gran Canaria, Telde, tiempo soleado, ni una nube en el cielo, unos agradables 28 grados ^^

JameZ-

Úbeda, ( Jaén) hace sol y calor.

Bau

En cantabria nuboso con claros y temperatura de unos 24º. Incluso parece que hiciera viento sur.

Damos paso a madrid: (no me falles!)

||
\/

eL_aiRMax

joder pues aqui hace un dia de perros, menuda puta mierda de borrasca ;(

edit: #4 upss xD

101010

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=33240

tute07011988

En Elche lleva 3 días con nubes bastísimas pero no llueve XD. Eso sí, se está de lujo sin el calor :D.

RaymaN

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=41505

ScOuT

alicante -> nublado :D

xPipOx

Madrid: Cielo encapotado con lluvia de vez en cuando, pero ahora esta calmado.

bleedingstar

el año pasado hacia mas calor, y habian mas noticias de sequias. Este año no ha hecho tanta calor, y ha llovido mas.

malakaton

Bilbao: 24º Cielo nublado, pero con el sol con ganas de salir por algun claro.

fixEm

Asturias > 22º Sol y nubes

potato-

Barcelona: Nublado y tal.

Visp

Ontinyent, Valencia, esta lloviendo cada 2x3 y son las fiestas y nos las esta "jodiendo".

eL_aiRMax

aver si aclara un poco para la noche, que si no me joden el tinglao, me veo esta noxe en casita despues del partido del madrid... ASCO de tiempo.

PD: esta nublao y lloviendo en casi toda españa, menuda mierda no?

sheva7

jaen nublao y vientazo....

Spas12

La Rinconada, Sevilla: Ha granizado un pelín y ha llovido, cosa que en agosto... :D

QUE FRESQUICO! XD

-PippinTuk-

Córdoba ( Córdoba): Hace una temperatura de 32,3º C y un 50% de humedad , presión atmosferica de 994 milibares . Hay algunas nubes y claros , se prevee lluvia.

!_! todo redactado por mi xD

CaRReFu

lanzarote----> nubes con abundantes claros, temperatura muy agradable y una brisa fresquita!!!

ahora comprobaremos el estado de la mar y la fuerza de las olas, haber si se dejan querer 1 poco y me pego algunas voladas...

seguiremos informando desde famara :P

FraNz-

alicante - llueve

FraNz-

alicante - muy bublado, pero no llueve

FraNz-

alicante - llueve

morropico

Murcia - temporal de levante de manual con lluvia fina e intermitente 27 grados, 67% de humedad

-Shaydund-

Zaragoza - ventoso, de momento la temepratura es agradable pero descenderá y se preveen lluvias.

SUS4N4

Cadiz: Lleva desde anoche con tormentas y muchisima agua..aunq ahora parece q se ha calmado...

MaNuL0

Oviedo - nubes a bloqe, no llueve.

http://img443.imageshack.us/img443/6982/imagen002ja4.jpg

T-1000

Cáceres - Nublado

NeRoAnGeLo

aguilas (murcia) chispeando durante toda la tarde y nublado durante todo el dia el sol no ha salido en tres dias

Squall9

Jaén nublado y una calor que flipas XD

Usuarios habituales

  • sheva7
  • Bau
  • morropico
  • FraNz-
  • eL_aiRMax
  • Visp
  • malakaton