mv mi zippo os necesita

-marcOs-

no se tio pero tienes una casa q da todo el puto asco xDD

esta bien limpiarla de vez en cuando =)

SeRiaL_k

#30 de 24 cm tampoco exageres ombre...
xD

-

anormales k tengo la casa limpia eso fueron 3 dias sin limpiar. os tengo k hacer una foto de la casa limpia o ke

WILLIAM69

por lo que parece el zippo es original, pues entonces mandalo donde te dicen mas arriba que te lo arreglan gratis, la putada esk por palma yo no se si habra alguna tienda de zippos

-

lo k hay un problema con eso. el otro dia limpiando mi casa de otra vez k estaba muy hecha mierda creo k un colega me la tiro sin kerer......

D

#6 ajajajajjaaj que mal pensaos que sois

2

Por la pinta diría que por 20 euros te compras otro mejor.

A

escusas, lo bueno es limpiarla pero si tu te sientes mas bien entre roña,mejor para ti

Respecto al zippo comprate uno,mejor no hagas experimentos, que se de que hablo

S

Yo tiraba ese zippo y compraba otro, es el mas feo que e visto en toda mi vida..

-

tu puta madre va a tirar el zipoo hijodeputa

D

#40 m4l0t3 3s0s c0m3nt4r10s s0br4n 3333H?

Ahora ya puedes meterte esa mierda de zippo por el culo.

-

no, el zippo se lo voy a meter por el culo a tu puta abuela la gorda mientras se le corre borat en un ojo

ReMaTxEs

Eres mas guarro que un moco

2

wuaaaa maloteh!

http://img231.imageshack.us/img231/76/malotehpm4.jpg

D

#42 no hace falta que yo hable de tu abuela y/o madre porque mucha gente en este foro sbe como se las gasta en la cama.

#44 AJAJAJAJJA

Renin

#44 jaejaejajejaeejea sin foto

ReMaTxEs

#44 MonsterKill #1

exilorz

vaya horterada de zippo

Mándalo a que te lo arreglen.

Peter_G

Comprate uno nuevo, no llores, se que las despedidas siempre son duras :(.

sheva7

esperaba 1 problema con tu zipote....

S4cr3D

Pides ayuda
Nos reimos de ti
Nos insultas
Te insultamos con mas gracia
Te banean
Nos reimos

XaoXao

ISAILOVIC

Ya puestos con problemas con Zippo expongo el que tengo yo con el mio:

Un "amigo" mio tenia un zippo. El caso que el chaval era un animal y en vez de comprar gasolina para el tuvo la feliz idea de rellenarlo con colonia :s

Total, que se lo mange y me puse manos a la obra con el. Le cambie el algodon (en el estanco me dijeron que valia algodon normal), le rellene con gasolina original, le cambie la mecha y la piedra. Pero no tira ni para atras

¿Alguna solucion?

#44 FAN

P

comprate un puto mechero rata

NaKaNo

mete una aguja o alambre q entre x la parte de arriba y empuja hasta q salga :P y al otro q no me acuerdo del nº xD le digo q si has cambiado todo eso y no te funciona lo mismo no es un zippo, es una caja de cerillas, miralo bien, las cerillas son como de madera xDD si no es imposible.

editado: #52 ^^

ISAILOVIC

#54 Es un zippo original. Zippo XI

swire
WoLfBLiTz

AJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

lo que me he podido reir.
bueno, volviendo al tema del maloteh, usa un clavo gañan!

-

no me sirve eso tendria k probar lo de meter un alambre... pero creo k tampoco :(

BaByLoN

para tener la mierda de zippo ese , me compro un clipper k estan mas wapos, k poco gusto joder

JAiro--

pinzas de depilar y tiras de la cerilla ;)

Usuarios habituales