[MV-MODA] Chaqueta

B

#19 me la compre ayer!! la devolveré, dos mediavideros no pueden ir iguales.

W

#31 Solo 2? El 35% de la población tiene esa chaqueta, y no, no me incluyo.

B

Con modas y precios que la gente haga LO QUE QUIERA. Pero tengo una Jack & Jones que abriga bastante por 25€ que me costó en rebajas (al principio la estética no me molaba, y ahora en invierno la tengo en favoritos). Tanta pasta por eso me parece descabellado, y podría llenar mi armario de ropa de la siguiente temporada.

Ya por ese precio te pillas una cazadora de piel GUAPA, o buscas otras cosas en Pull & Bear, etc...

PD: Aparte, no me gusta mucho la chaqueta-chubasquero. Tiene un aire old de las alphas de antes xd.

_

#1

Te has ido a pillar ropa barata... Stone Island, a mi me encanta esa ropa, pero es carísima y obviamente no me la puedo permitir xD

Pull&Bear y Springfield son tus sitios.

Ediem

Bien guapa que es la chaqueta, ojala tubiera pasta para comprar las cosas sin mirar el precio.

shortyStyle

#17 Gracias! Me acabo de comprar la Element por 37 € gastos de envio incluídos, gracias por el enlace de la página! :)

banga

#36 me alegro! si estas a tiempo mete una camiseta o algo mas en el pedido, q los gastos de envio son iguales con 1 y 2 prendas.

Z

#35 bien wapa ehh le kitas la marca pijilla y te vendo uno del carrefour por el mismo precio

350 euros... un puto chubasquero

alucardevil

estas loco si te compras eso, yo mas de 30 pavos no pago por ella

LaChilvy

Me recuerda a la típica "bomber"

angelorz

Si te rapas, con ese chubasquero eres un SkinHead maloteh.

Asis

Has puesto que son libras "£375" que a euros son 406 aprox...

N

Menuda retrasadez gastarse más de 400€ en un chubasquero feo...

Para gustos colores, pero vamos, prácticamente iguales los hay por casi 1/8 de ese precio...

Usuarios habituales

  • banga
  • _J0er_
  • WottaM
  • SasSeR_18
  • doke
  • danao
  • tute07011988