MV Odontologos!

provoco

Hola,tengo un problema y esque tengo un colmillo a la "virulé" esta salido hacia afuera por falta de espacio y me temo que va a ir a mas porque aun no me han salido las muelas del juicio...
Es una putada que por un diente me tenga que poner aparato...nose actualmente las tecnicas odontologicas que hay,a ver si alguien sabe algo y puede dar alternativas...gracias.

xPipOx

Si no te caben por lo menos cuando eres pequeño a mi me pusieron un corrector que te "agranda" la boca y solo se pone por las noches (tambien lo puedes llevar todo el dia).

Pero supongo que la solucion que te daran si no te caben las muelas del juicio seran sacartelas y brackets.

Dralions

¿Para qué preguntar a tu dentista xDDD? Aparato o si lo tienes mal cirugía, drácula.

#4 Según como lo tengas. Ve al dentista, coño (o súbete unas fotos).

provoco

#2 si pero el problema esque quiero que el diente vuelva a su sitio xke queda muy feo...entonces nose si con el aparato de noche sera suficiente pero gracias por la info

Rabbitter

Creo que la unica opción son los aparatos si quieres que vuelva a su sitio. Precisamente yo tampoco tengo demasiado espacio y a finales de 2009 me salieron las muelas del juicio. Me las han tenido que extraer porque ya empezaba a moverse todo, así que imagino que te harán lo mismo. Cuanto antes lo hagas una vez salgan, mejor.

#6 A mi me han salido con 24 xD.

koichikawa

tienes 21 años, lo más probable esq no tengas muelas del juicio.

#5 por eso he dicho probable, luego está la gente rara como tú, que ha evolucionado menos y encima de q tiene muelas del juicio, le salen tarde! xD ji

Nott

Ponte una funda, es algo cara, pero queda muy bien.

George-Bush

Aparatos con 21 años es una condena a muerte. De todas maneras dudo que algun dentista te los ponga por un colmillo a la virulé a tu edad, no te queda otra que joderte, esas cosas se corrigen sobre todo de pequeño.

D-DaRkSt0rM

#6 lol? yo con 19 años tenía las 4 muelas del juicio fuera por completo.

En cuanto a #1, si quieres que todo vuelva a su sitio las muelas del juicio te las deben quitar sí o sí. Bien por una extracción en caso de tenerlas asomando o bien por cirujía si aún no te han salido.

#8; el creer que una ortodoncia sea, en algún momento de tu vida, una 'condena a muerte' es de una falta de personalidad importante... tengo 23 años, ortodoncia y rara vez salgo en una foto sin sonreir.

1
Snapper

Y no existian aparatos de esos para ponerse solo por la noche o mientras estas en casa?

Obviamente igual tardan el doble, pero vamos, con 20 y tantos años ponerse aparato debe ser peor que ponerselo en el instituto creo yo.

koichikawa

#9 esq la edad para q te salgan las muelas ronda de los 16 a los 19-20, no los 24.

D4rk_FuRy

yo tengo amigas con aparato con 20 años y ningún problema.

además si te lias con ella meriendas de paso, todo ventajas.

HIMOTEN

y si vas en tren y en un tramo la via esta jodida, puedes prestar un poco de tus hierros!

1
Rabbitter

#11 Es cierto, aunque como siempre, depende de la persona. Yo siempre he sido tardío en el aspecto fisiológico. Se me cayeron muy tarde los dientes, siempre fuí el pequeño de la clase (ahora ya soy normal en estatura) y hay niños de 16 años que parecen mi hermano mayor xD.

vz16

#8 eh!! eso es mentira ! xP

a mi me lo quitaron hace 2 semanas, y solo lo llevé año y medio. Me dijo la dentista que el aparato es lo mejor para corregir y que cuanto mas mayor seás mas rápido y eficaz que cuando eres joven.

provoco

#7 las fundas no era cuando los tenias separados?
ske es una gran putada que por un diente me tenga que poner aparato :s
no me lo puse de pequeño xke se me montó solo un poco y pense que se quedaria asi..pero fue a mas y ahora la verdad esque queda feo.Ire al dentista y preguntare si con una aparato de "quita y pon" es suficiente

George-Bush

#9 Por putada no me refiero a "HA-HA dientes de hierro dientes de hierro" ¬¬

Que quieres que te diga, para mi un aparato si lo llevas de pequeño, en el colegio e instituto me parece bien, normal, son cosas que pasan. Ya tenerlo con una edad me parece una autentica putada, porque no pega, queda mal y corta un poco el rollo en una relacion. (Y me refiero a los que se ven y son completos en la dentadura, no se si ahora los habra invisibles y con aroma a fresno)

D-DaRkSt0rM

"porque no pega" xDDDDDDDDDDDD

Menudo crack estás hecho tú también

1
B

te atas una tanza al piño por un extremo y a la puerta por otro y luego te das de cabezazos contra la puerta.

galia9

Si solo es un diente con un invisaling se corrige facil y no hace falta ponerse aparatologia fija ni nada.
Las muelas de juicio normalmente en los hombres salen a partir de los 20-21 y te puede dar problemas en cualquier momento de la vida. De todas formas eso de q las muelas de juicio mueven el resto de los dientes es un tema bastante controvertido, no esta demostrado que asi sea. La razon suele ser multifactorial y no unica del 3º molar
Ah! otra cosa, una vez corregido el problema a ponerse el retenedor sin falta xq sino vuelve a moverse. Los dientes se mueven de sitio toda la vida y se gastan y se extruyen tambien y es algo fisiologico y normal, xo si quieres mantenerlos mas o menos en el sitio deberias usar el retenedor...toda tu vida. Si y ya se q a muchos de vosotros os lo quitaron despues de 2 años, xo da iwal, se te van a mover si no te lo pones

SoOzie

Hay una clase de brakets que son transprentes pero que a la larga se siguen viendo igual que los otros, yo he llevado los metálicos durante tres años y luego para dormir unos de "quita y pon". Ahora hay otra clase de ortodoncia que es como una funda transparente pero no tengo nidea de como deben funcionar, son relativamente nuevos y no todas las clínicas los tienen implementados.

galia9

Invisaling

ChaRliFuM

Me imagino que si el diente te ha salido a la "virulé" es porque no tienes espacio suficiente en tu boca.

En mi caso antes de ponerme aparato me tuvieron que sacar 4 premolares para dejar sitio a las muelas del juicio y que no se me descolocase toda la boca una vez salieran.

9 años despues ya me salieron las muelas del juicio hace tiempo y tengo toda la boca bien colocadita en su sitio.

Aqui no te vamos a poder decir nada, ni siquiera tu dentista si no te haces un estudio completo (radiografias incluidas). Asique GO odontologo xd

iRoN-G

Nunca es tarde para ponerse una ortodoncia, yo me arrepiento de habermela quitado cuando tenia 15 años por la tontería de que me querian sacar un par de muelas por falta de espacio >.<!!

Ahora con 24 años ya casi estoy acabando el tratamiento, arriba esta todo perfecto y abajo solo falta que me lo quiten. Como sigo siendo reacio a que me saquen muelas me dieron la opcion de limarme (no duele, por si alguien se asusta) un poco los dos incisivos laterales y los colmillos para asi conseguir el espacio que hace falta.

Si alguien se lo está pensando que no dude mas y vaya a hablar con su dentista, que no duele y quedan unos dientes super bonitos.

1

Usuarios habituales

  • galia9
  • D-DaRkSt0rM
  • George-Bush
  • provoco
  • Rabbitter
  • koichikawa
  • Snapper