[Mv-peluqueros]RASTAS?

Silvio_Dante

si te gustan hazlas pero mas que lo que piense la gente preocupate de que no son muy comodas y cada 2x3 tendras que estar retocandolas con un ganchito xD

TeCagas

#24 claro que pueden estar limpias, pero la primera impresión es que están llenas de mierda

SasSeR_18

la pregunta es: que coño me importa lo que piensen los demas

calico

jodidos hippies!!

spoiler
NocAB

#32 Ahora no encuentro la imagen pero sé que en alguna serie o película he visto a un tío con rastas y traje y quedaba de lujo. Para nada tenía un aspecto sucio o desarreglado.

-marcOs-

puagh me da ASCO la gente q lleva este pelo, no hacen falta argumentos.

ratas? no thx

koichikawa

#35 En una serie o pelicula xD que distan mucho de la realidad :P

kinyu

que tonteria, es como todo..

si te gusta lo llevas y punto, que te digan lo que quieran, yo llevo cresta y me da igual que me miren mal :/

y mas de una vez me he encontrado tipos con todo de rastas y tienen mas pinta de limpios que muchos otros, al tener rastas vale que no te las lavas todos los dias pero si te las cuidas de otros modos

ServiaK

realmente como todo.. depende del curro.. pero si realmente te gustan porque no te las vas a hacer? y si algun dia pues te piden que te las kites o lo ke sea.. rape

a mi con las dilataciones mucha gente me dijo ahora para trabajar no te coje ni dios noseke.. y por el momento en verano tengo curro de mañanas, i hablando con gente y demas

K

Yo sólo digo que los tíos con rastas largas > all.

E

Me haria cualquier cosa antes que esa mierda
si, me da asco

rizis

jaja veo que hay de todas opiniones y creo qeu al final em las are.... prometo foto xDDD

9 días después
Gory

Cada uno tiene una opinion diferente al respecto sobre el tema de las rastas tambien llamadas (dreadlocks).Pero la unica opinion que cuenta es la de uno mismo,si te gustan porque no,que mas da lo que piense la gente a quien no le guste que no mire y punto.Sobre el tema del curro lo mas seguro esque si ya que hoy en dia todavia la gente no digo todos juzgan primero sin conocerte de nada,simplemente por el aspecto y eso de que las rastas no se laban jaeojea,las rastas se laban como todo pelo no deja de ser pelo alfin y alcavo.

Las rastas que no se lavan son las rastas por asi decir originales de pura raza Rastafari,un buen
ejemplo: Bob Marley.Las rastas que ay hoy en dia se laban a no ser depende de cada persona lo unico que se recomienda esque contra menos mejor ya que al ser mojadas continuamente se desacen y pierden fuerza,etc...si te consideras Rastafari,cosa que no se,aunque ya ay pocos ahora
la mitad de la gente la lleva como moda pero si no es el caso,te recomiendo que te las agas ya que es cosa tuya y de nadie mas y esto para cualquiera que se las quiera acer.

Leed sobre la cultura Rasta o sobre las dreadlocks,informaros por el google,en paguinas dedicadas a las dreadlocks,la forma de acerlas,el cuidado,como arreglarlas y blablabla...

Y sobre quien dijo de una peli con un tio con rastas y con traje es : Muerte de un Angel.

Pd: Unas rastas con traje y bien cuidadas queda de puta madre ya que lo e visto y me visto a mi mismo con ellas y con traje ay gente que te dira que te queda de puta madre y ay gente que no pero eso es como todo y lo de rastas=drogadictos JAEJOEJA+2! ay mas gente con el pelo corto que fuma porros y se drogan que con rastas hoy en dia (:

TuR0K_Vva

#1 si te lo planteas, no te las hagas. Crece y cuando tengas personalidad sabrás que hacer

Usuarios habituales

  • rizis
  • koichikawa
  • NocAB
  • SasSeR_18
  • TeCagas
  • ryuk
  • HNgoly