[MV-perforados] pendiientes?

HassoNe

Gracias

SuGaRaY

17 años y no te dejan llevar pendientes

LOL!

HassoNe

16 amigoh xd

Netzach

Y nosotros que vamos a saber, no conocemos a tus padres ergo no sabemos como camelarnoslos :/

2 comentarios moderados
tuput

Sencillamente #4

HassoNe

xo alguna anecdota de algun amigo o lo q sea? esk me tienen hasta las narices, por unos putos pendientes, q no soy el tipico maloteh problematico :S

blackkitty

yo me los hacía sola, como tengo el pelo largo me los tapaba.. hasta que al cabo de los meses me hacía una cola (preferiblemente si estaba en cualquier lugar menos en casa) así cuando se daban cuenta no me podían joder mucho xD con los piercings tres cuartos de lo mismo xD

No te van a matar por un simple pendiente de nada u_U además que tienes 16 años.. no 10!!!!

SuGaRaY

#5 hahaha

A ver, si no eres el tipico malote, ellos lo deberian saber y confiar en ti, es muy facil, a mi mis padres siempre me han dejado llevar lo que queria, es mas, los tattoos les han encantado y toda la historia.. no se, si confian en ti no tendrian que rallarte digo yo xDD..

HassoNe

mi padre dijo hace poco

en esta casa se catan mis normas, y si no, a la PUTA CALLE

Netzach

#13 y tiene razón, así que o le haces caso o te largas.

Azalea

que parida, si alomejor con 18 o 20 te aburres de ellos y te los quitas, yo me hice el segundo en la oreja con 17 y es el unico que llevo XD ademas no pregunte ni nada y no se me pusieron taaaan bordes. Si te echan de casa por semejante parida MV te comprara un piso para que vivas ahi.

PD:no

S

Con 16 ya deberían dejarte algo más de libertad, no? diles que deben de dejar de ser tan protectores contigo que no tienes 10 años, de todas formas conseguir librarte de ellos es una tarea que conlleva tiempo, tendrías que haber empezado con 11-12 como todo el mundo para a los 15 ser "libre".
Yo me lo pondría claramente.

s4suk3

#1 tengo 2 pendientes (uno en cada oreja) y 2 pircings (lengua y labio) todos sin permiso..xD
sigo vivo..
el de la lengua aun no se dieron cuenta..
aora toca en el pezon xD

-marcOs-

como escriibes asii?

asi escriben las niñas de 14-17 años..

pideselo porfis a tus padres y ya o si no di q era un regalo de tu cumpleaños

mnbvc

#1 si no te dejan tus padres y vives en su casa te toca kitartelos.

En mi casa hasta que marché fue toda la puta vida igual:
"Mi casa mis normas" y me tocaba jdoerme y apechugar.

De todas formas ahora de cada 3 tios 1 tenemos pendiente o piercing, es triste, me tendré que hacer un tatuaje de ojos para ser diferente mwahahaha

Pues eso, ke te toca apechugar y sino te dejan no te dejan, si eres un consentido o tus padres unos bragazas se los enseñas normal y ya se les apsará el moskeo tarde o temprano

kaosMC

Si tenia yo 13 y me dejaron hacermelo jajajajaja.

Luego se me infecto y se cerro. Y estoy orgulloso, no me termino de molar. xD

kyle

Recuerdo cuando me hice el piercin en el pecho y hacía todo lo posible para que mi madre no se enterase, cuando se percató la muy idiota se alegraba, es más lo comentaba con las amiga o mismamente con las vecinas en las tipicas conversaciones de portal.

Armandyek

ponte un diamante a lo beckam eso gusta a cualkier madre jodeR

1 comentario moderado
kyle

#23

te mereces un punish por payaso.

Encima es que tienes 0 gracia, chaval.

HassoNe

#23 te crees muy gracioso y muy hombre por insultar/vacilar detras de una pantalla? pd : cobarde

2 comentarios moderados
sh0t0rz

Prueba a tatuarte un dibujo en la frente, asi seguro que no se fijan en tus pendientes y se les olvida que los llevas puestos.

son1kIN

tambien a mi me decian cuando tenia tu edad que como me vieran con un piercing no entraba por la puerta y fue tan facil como salir y entrar con el de la ceja puesto xdddddddddd

Josetxe

yo tengo uno que me debi de hacer a los 14 arriba de la oreja izquirda, el clásico aro.. que me lo quite con la moda de todo el mundo que se lo hacía.

luego a los 15 uno en la ceja, luego en el "lóbulo" que está justo delante del oido, y a los 17(en mi cumple) en la lengua.. precisamente hace 2 dias me volví a hacer el de la lengua pq hace 6 meses o asi me lo tuve que quitar por dentista y me habia dado pereza.

y no, no soy un malote ni lo que os estais imaginando por la descripción que he dado xD Al principio las madres decian oh este chaval va a ser un delincuente! vereis! xD y a los 2 años el 30% de mi clase con el mismo pendiente q yo xd

pd: acabo de leer a #1.. vamos a ver, tu eres un malote? llevar un pendiente te va a hacer malote? dile a tus padres que se dejen de gilipolleces y mas ahora que cualquier persona lleva piercings y lo mejor esque si te los quieres quitar tan facil como quitar y cicatrizar..

pd2: a mi #23 me ha hecho gracia xDD

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • mongui
  • reVorZ
  • feljurz
  • Josetxe
  • HassoNe
  • kaosMC