[MV-PERROS] Bulldog frances

T

Quiero comprarme este perro pero me gustaria que alguien me diera informacion sobre criaderos. Vivo en navarra y por aqui creo que no hay ninguno. No me puedo desplazar en coche hasta valencia (por ejemplo) para comprarlo, asi que alguien sabe si los criaderos fiables (no importadores del Este) los envian por MRW?

Es para compañia, simplemente quiero que sea de pura raza y que sea saludable, me da igual que tenga padres campeones (mas que nada porque un cachorro de esta raza es caro debido a que esta de moda, asi que no quiero que valga aun mas con cosas que no necesito).

Saludos!!!

EDIT: http://img110.imageshack.us/img110/3241/p8310074dg4.jpg

K

no es por joderte el post pero por google se encuentra todo ( o casi todo )

es una buena compra si lo vas a comprar son muy buenos esos perros y muy guapos, suerte.

G

¿Has visto Gattaca? Creo que eres el tipo de persona que alteraría la genética de su hijo.

P.D.: Vaya perro más horrible.

K

Pues de eso ni idea, solo puedo decir que esos perros son preciosos :_D

PrinceValium

feísimos XD

T

#2 ya he buscado informacion en google y he encontrado varios criaderos en españa pero la mayoria no dice si envian los perros por mrw o no, aparte de que quizas por aqui alguien que haya comprado uno y se lo hayan enviado por correo puede recomendarme algun criador que lo haga bien a un precio asequible

tute07011988

CARLINO!!

Pontifex

poco feo el bicho

tuput

Son un poco feos, pero bastante graciosos xD

maRc

#6, pues si ya has encontrado criaderos, mañana les envías un correo o les llamas por teléfono ;)

T

#10 ya, pero tambien he leido por ahi que los buenos criadores prefieren asegurarse de que el perro esta en buenas manos, por lo que solo los descuidados los envian por mrw, ademas de que prefiero tener buenas opiniones de gente que ha comprado al mismo criador con anterioridad para asegurarme de que es honrado

G

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 2.290.000 de FORO DE PERROS

Pero bueno, visto lo visto aprovecho para preguntar si alguien pasa hierba por Málaga. MP

T

#12 veo que eres el tipico graciosillo... no es el primer foro donde pregunto esto, pero al ver otro thread he pensado que igual habia amantes de los perros por aqui.

George-Bush

No se xq se han puesto de moda los bichos estos, son feisimos, retrasados mentales a nivel perruno y muchos respiran como si tuviesen asma...

Adolf_Stalin

Creo que es la raza de perro más cara del mundo. Así que... suerte xd

JosepRS

Odio esos perros, son mas feos que la ostia XD

#15 si? tenia entendido (y creo q me lo dijo el de la tienda de animales) q era el chou chou con pedigri claro, aqui en españa por unos 15.000€ tienes uno, CREO EH ojito, q alguien me ilumine XD

joseph-

ami me hacen gracia,tienen cara de ekisde xDDDDDD

PrinceValium

#15 dudo que sea la más cara xD

Pontifex

La más fea seguro

JosepRS

Tratando el tema de #15 e encontrado esto por ahí"

Texto:

spoiler

Pero tambien dicen que segun el Libro GUINESS el perro mas caro es el LOWCHEN.

tute07011988

#15 por 600 € fáciles lo tienes

PrinceValium

Braco de Weimar

http://imagenes2.lamascota.com/isla/fotos/1/73/17369.jpg

Me encantan xD

HIMOTEN

es el perro de moda.

Lo gracioso es verlos, son lo mas parecido a un cerdo que te puedas cruzar, ademas ni son inteligentes.

Lo que me gusta de estos animalitos de Dios es solo una cosa, la manera de volar que tienen cuando mi pastor aleman juega con ellos, ''vuelan'' literamente.

M

#9 +1

los que tienen ese tipo de morro suelen babear mucho

LoRuS

#22 está guapo ese perro
#1 ese perro creo k lo vi yo hace poco.. y vamos, mas lento que el caballo del malo

Intriga

vaya ascazo da, mas que el pitbull ese del otro tio.

susto93

#14 Para gustos colores, y bueno lo de retrasados mentales si los comparamos con otras razas con mas tendencia a ser obendientes vale, pero son mas listos que algunos seres humanos y lo de la respiración es algo común en un perro chato.

Shock

Mi novia tiene uno hembra y son lo mejor, cariñosos, juguetones, para los bebes y los niños son la raza perfecta, tienen un tamaño genial para ciudad y son muy espabilados :)

Sobre los que los llaman feos, para gustos colores, y sobre los que los llaman tontos, como por ejemplo #14, evidentemente no son un pastor alemán pero es que tú tampoco eres el Einstein de tu raza y no por ello se te menosprecia.

Desde luego los notas de MV que nunca falten.

1
PancreasYEAH

Me regalaron un perro como el de #22, igualito, tamaño, color, igual igual, y lo tuve que dar a otra gente, por que en mi casa se iba a amargar.

PD: Me lo regalo una niña de 12 años en el mercadillo...llevaba 3 perros y los iba dando por ahi.

Y a mi madre le regalaban un bulldog frances, y lo rechazo, cuando me entere le pegue con una sarten en la rodilla...joder!

B

#1 un amigo tiene una blanquica (ésta misma tarde he estado con él) y vive en Orvina. Lo que no me acuerdo es cómo la consiguió.

#14 el de mi amigo desenrosca los tapones de las botellas... tan retrasado no és. Aunque bueno, no tengo perro, igual lo aprenden todos xD

Usuarios habituales