[MV-PERROS] Pitbull

Habichuela

Pues toy pensando pillar un pitbull con stanford de estos y queria saber si tengo que tener alguna licenciaaaaa o alguna burrada de estas por la raza del perro, y cuanto cuesta y donde se lo saco y lo tipico xD gracias

PrinceValium

vaya tanque de perro xD

JosE_Arcadio

en la perrera hay muchos perros de este palo date una vuelta por ahí lo primero y te ahorras una pedazo de pasta

HIMOTEN

mierda de perro.

Quieres hacerte el machito frente tus amigos?

pillate un pekines que va mas con tu estilo

Habichuela

#4 tu eres tonto de verdad tio. es un pitbull xq me ofrecen un pitbull asi k dejate de payasadas, ademas es un cachorro no creo k de muxo miedo el perro ahora

K

Yo nunca he oido nada de licencias, supongo que no.
Te lo ofrece alguien?? porque si lo vas a comprar por tu cuenta te sale mas barato y mejor ir a un criadero de esa raza de perro.
Habra variedad de color y esas cosas y estan mucho mejor que los de una tienda de animales.

Habichuela

ya.. sino fuera tal lo pillaria en algun sitio de estos pero bueno a mi me dijeron k al ser una raza peligrosa tendria k sacar un nose ke por si muerde a alguien :S

Shyao

http://www.todoperro.es/seguro-perros.html

El Real Decreto 287/2002 de 22 de marzo (España) establece la obligatoriedad de contratar un seguro de responsabilidad civil para perros potencialmente peligrosos, entre los cuales se encuentran las siguientes razas:

* Pit Bull Terrier, Staffordshire Bull Terrier, American StaffodshireTerrier, Rottweiler, Dogo Argentino, Fila Brasileiro, Tosa Inu, Akita Inu.
* Aquellos perros que reunan la mayoría de ciertas características como fuerte musculatura, robusto, ágil, marcado caracter, peso superior a 20 Kg, cuello ancho .........

[/i]

Te referías a eso?

sarviZ

Tienes que tener la licencia para PPP.

ebur

hay diferentes clasificaciones #8 esos creo que pertenecen a la A y luego estan Bull Terrier o Bulldog que es el que tengo yo que están en la B y no necesitas pasar ningún tipo de reconocimiento o algo asi vamos. Saludos

P.D: Nose mucho del tema pero tengo un amigo que tuvo una camada de Dogos argentinos y varios amigos se han quedado los cachorros y han tenido que hacer alguna historieta, pero nada fuera de lo común.

ebur

ahora que me ha dado por mirar la siguiente raza que me gustaría tener es un bulldog americano http://www.terra2.com/xoops/themes/lucastds02b-index/spike.jpg son guapos.

#12 Edita xD

Deckard_29

¿Compensa tener un perro tan feo el papeleo?

Pregunto.

ebur

Si te gusta porque ¿no?

ludwik

esta claro ke #1 se kiere hacer el macho con los amigos

BlisZ

claro, no hay nada mas macho que tener un pitbull (!)

PrinceValium

http://www.laclinicaveterinaria.com/imagenes/cajas/razas/perros/g8/perro_de_aguas_español.jpg

Eeeees tan bonito el perro que io quiero :_ xD

B

#16 bonita fregona donde dices que la venden ?

PrinceValium

Al lado del don limpio.

LupiN-

PrinceValium

xDDDDDDDDDDD

Grilla

#16 una vecina mia tiene un perro de esos, y molan un cojon porque el pelo se le hace solito rastas! esta muy chulo, parece una mopa gigante xDDDD

Eso si, a ver como mantienes el pelo de ese perrito porque mierda tiene que agarrar por un tubo ><

kyle

si quieres dar miedo pillate un Presa Canario.

y de los "presas" el ma wuapo sin duda el Dogo Argentino

mohikano

#16 y #19 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ Dios como me gusta Media-Vida jajajaajjaajjaaaajaja

#22 Eso si que da miedo.

Es un puto toro

PrinceValium

#21 haha, principalmente yo lo tendría con el pelo corto xD

#22 está como un toro el perro me cago en dios xDDD

L

Tienen cara de mongólicos ;/

PrinceValium

En mi casa el año pasado había un perro como el de la foto viviendo en mi piso... daba miedo y estaba loco xD

Habichuela

K es un pitbull stanford k esos no dan miedo coño xD. Gracias #8 era mas o menos eso lo k taba buscando :)

SashaXC

Sip, mi hermano tiene un pit bull y tienes k hacerle un seguro, aparte tienes k hacerte el psicotecnico xa ver si tas bien o no para poderte dar la licencia .... en fin.. lo mismo k si tuvieras un arma, pero .. con seguro... Aun asi.. por muxo k pidan, merece la pena tenerlos. En mi perfil esta la mia.

Dead_Cell

Si te pillas ese perro, que no se te olvide el periódico enrollado para pegarle...

C

Si quieres un Pit bull simplemente porque te gusta el perro, puedes adoptarlo, si quieres cogerlo de raza, tendré en cuenta que lo único que quieres es chulearte en el barrio siendo el más duro y el terror de las nenas ( subnormales )

Me parece patética la gente como tú, que ni siquiera sabrá cuáles son los cuidados esenciales de un perro y pensará que lo único que necesitan es salir a dar un paseo y mear, comer y cagar.

Y sí, necesitas más que un seguro para tener una clase de perro así, necesitas tener paciencia y saber educarlo si no quieres que se le crucen los cables. A parte de tenerle el seguro y todas las medidas de seguridad ( bozal, no llevarlos sueltos, etc etc ) aconsejan un adiestrador, cosa que muchas personas no se pueden permitir, pues cobran una burrada.

#29 A los perros no se les debe pegar con periódico NUNCA y menos restregarles la cara contra el pis o la caca que hagan en casa.

Usuarios habituales

  • Inf0
  • -DesT-
  • Habichuela
  • PrinceValium
  • cryssania
  • 19MeI85
  • ebur