[MV-Perrunos] Se busca dueño

Korso

Esta mañana antes de ir a trabajar mi madre me dijo 'os he dejado una nueva mascota en el parque de bomberos', y nada más llegar allí lo primero que hice fue preguntar donde estaba el pequeño. Resulta que es un bodeguero, muy muy pequeñito que se encontraron y tiene una herida grandecilla en el cuello, pero lo llevaron al veterinario y lo están cuidando, además que nos dieron antibioticos y eso.

La cosa es que el perro no tiene dueño y están allí cuidándolo mientras se pone bueno (va por buen camino, se le hizo una cura y va bien), una vez esté bien lo llevarán a alguna perrera o cosa de estas para adopción, pero siempre es mejor si alguien lo quiere evidentemente, así que... sencillamente... ¿alguien quiere un perrito? ;(

Ellos mientras están buscando dueño también, así que si sale alguien que lo quiera no prometo que lo tenga 100% seguro, pero por ahora no lo tiene y al parque de bomberos voy cada día así que sin problema.

Kreidmar

Aunque no me gusten los perros...

Aaaaaaaaaaaaawwwww _

L

tienes mas fotos de la morena?

Korso

No.

-

Venga esos malagueños, que no se diga. Mapache, anímate, míralo que majo es, si en el segundo vídeo parece casi uno de los puestos de chinos xD

Es bien salao =)

B

Si se lo ofreces seguro que se lo queda:

George-Bush

Te ha quedado muy pro eso de

Entrenadle y metedlo en alguna unidad de salvamento canino

Korso

Hemos intentado que la perra del parque de bomberos la acepte, pero no la quiere ;(

AnGeL_Grr

De esa raza e tenido yo anteriormente y son muy inquietos, el que quiera un perro tranquilo que se olvide (es preferible decirlo a tiempo antes de que lo dejen tirado por los "destrozos" que hacen)

Korso

No digas esas cosas, que me echas a la gente!

_KzD_

#9

Si no sabes educar a un perro es culpa tuya... si tu perro era inquieto es porque no le atendías bien y le ignorabas, un perro al que dejas solo mucho tiempo y no lo sacas apenas de casa, se vuelve así para llamar la atención y que le hagáis caso..

Todos los perros, sean la raza que sean.. si los educas bien serán buenos perros, yo tengo un boxer con una cara de mala ostia que acojona a todo dios, y el pobre lo único que hace es dar lametazos y pasarse el día durmiendo hasta que lo saco a correr xD

Schneizel

si lo puedes enviar por correo yo me plantearia quedarmelo, me ha gustado xDD

SikorZ

Dios que cosita mas linda xDDD..

-

#12 Esa cosina cabe en un Kinder Sorpresa, se saldría el matasellos xD

Korso

#12 ¿Una cosa tan chica? mejor no :_ prefiero entregarlo en mano

D

Había leído peruanos...

AnGeL_Grr

#10 No es la intencion,

#11 Tubo todas las atenciones que necesitaba, salir, correr, jugar...momentos puntuales se quedaba solo, y se educar perros e tenido otros cuantos antes de esa raza y actualmente tengo otro, no hablo por hablar ;)

EDIT: Un par de ejemplos

spoiler
U

AWWWW QUE BONITOOOOO!!!!
Yo lo quiero :_ pero esque ya tengo una perrita mas dos en la casa de mi padre :_ pero me encantan los bodegueros:_____

C

#15 Hay MRW perruno, que el mío vino desde Córdoba y los tratan bien Korso, aunque bueno, quizá los primeros días les queda trauma de coche, pero poco más :D

El mío tenía 2 meses o así cuando me lo mandaron, tampoco se mueren por el cambi eh? xD

Korso

#18 Echa a tus bichos y mete a este!

en serio, hazle un huequecito no sé....

#19 Pero me da cosilla ;(

NeB1

que rejodidamente monoo...

C

#20 Ya bueno, pero mejor eso que le llevéis a la perrera y porque no le cojan tengan que sacrificarle.. Ay! qué penica! xD

Magnnus

Quiza este thread te ayude -> http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=361198 , aunq no tuvo mucho exito, hay 3 webs bastante utiles para este tipo de casos

ISAILOVIC

Es una pena que no pueda meter un perro en casa...me lo comia ahora mismo (y no como alimento)

Korso

Vaaa, que alguien se anime que necesita cuidados, que está malita ;(

oOL4sTOo

Que bonico :333

A unas malas podríais quedaroslo allí no?

#27 Shut up, mala persona!

LaDy_MiR

Con la cantidad de malagueños/as que hay en este foro y que ahora no salga ninguno/a para adoptar a esta cosita tan bonita...u.u

ryuk

me lo kedaría, pero a mi madre no le haria mucha gracia:S

Korso

Enséñaselo a tu madre y que se ponga tierna :_

vicka

Le estais dando chocapics con leche ? xddd

Usuarios habituales

  • Korso
  • BlueHawk
  • Krakken
  • SikorZ
  • cryssania
  • AnGeL_Grr
  • -SoNiC-