[MV] Pilares 2007 - Experiencias -

RiderBCN

con lo que molan las vaquillas x)

-Shaydund-

Qué locura la oktoberfest xDD Ein flusen ein flusennnnnnnnn

N_Alcacer

Menos mal que mañana trabajo, porque necesito descansar aun que sea un día.

Ayer cuando me desperté, aparte de mareado y resacoso, no me acordaba como había llegado a casa y tenía el resto de recuerdos difuminados en mi cerebro. Antes de ayer fui a la oktoberfest con mi padre, el estaba emocionado porque quería demostrarme que podía tumbarme bebiendo. En la quita jarra de cerveza yo me di por vencido y aun mi padre aguanto hasta la séptima... Son esas borracheras padre-hijo las que unen a una familia, y si de camino a ves a tu padre decirle a tu madre que pare el coche que tiene que mear y vomitar a la vez... XDDDD

:__D

RiderBCN

#33 vamos a ver... vas con tu padre a la oktoberfest y os agarrais un pedo del 15?? xDDDD
El año pasado un amigo se bebio 6 jarras y termino muy muy muy mal. No se que decir.... mejo lo dejo asi con 4 puntos.

fLeKy

mñn es mi cumpleaño y m voy de putas a madriZ :D

PUTO_JEFE

Mama, hoy por la tarde he quedado con los amigos, pero llegaré pronto, asique esperame para cenar vale?
un Besito mama

LG4

#32 Es: "ein prosit, ein prosit, der gemiitlichkeit"
Que viene a decir: "Brindemos, brindemos, por la felicidad" xDD
Debo ser el único de la carpa q lo dice bien xDDD
Respondiendo a tu otro post, yo al q voy siempre es al del parque de atracciones, por las sencillas razones que:
1º- No pagas la entrada (en la otra q está instalada en valdespartera hay q pagar 10 euros, te dan además una jarra. O sea q pagas realmente 2 euros por entrar).
2º- Tienes siempre sitio pa sentarte. Los de seguridad van dejando entrar al pabellón siempre y cuando haya sitio, en la otra oktoberfest es un caos.
3º- Te sirven las guapas camareras, y los camareros en la mesa.
4º- Las instalaciones en el parque de atracciones.. son mejores y más grandes.
5º y último y para mí lo más importante.. sirven más variedades de cerveza.

Y hablando un poco del día de hoy, pues he ido a las vaquillas (para variar) y me lo he pasao bien porque me encantan, llevo yendo desde los 16 años q es cuando te dejan entrar al ruedo.
Pero debo decir q estas vaquillas q han traído para las fiestas no reunen las características q tienen q reunir para el disfrute del público, están siendo muy sosas.
Recuerdo q el año pasao saltaban al callejón (burladero) tropecientas mil veces.. pero las de este año.. no hacen nada..., los únicos q las disfrutan son los recortadores profesionales.

E

Joder hoy estoy reventao. Ayer me fui al concierto de reincidentes y me e levantao a las 8 para ir a klase.
Osea kon una cara de oyekemeduermo jajaja
Por cierto menudos pogos, me dejaron los putos brazos reventaos y las piernas ni las siento. xDDD

SAludoss

JuAn4k4

Concierto de reincidentes por 5euros , jajaja, todos aquellos que entraron a la 1, el mejor grupo fue porretas como nos tienen acostumbrados ^.

Grandesss !!!

Mañana Los Gandules, prpfpfrpfp

B

#1 Aprende a escribir...

K

#1 esto es como los tipicos tontitos que van a la radical se aburren les pegan pero luego dicen eh tio estuve en la radical jejejeje

#1 conclusion: NO NOS IMPORTA que hayas tomado NI DONDE VETE A CONTARSELO A TU PERRO

-Shaydund-

#37 yo hacía alemán ( 3º de la EOI ) y te digo q no decían ein prosit xD claro que he perdido mucho oído pero weno... da igual :P

PD: yo tb vi x 5 euros reincidentes xD

jeto

Buaaaa tio ha sido increible. Eran eso de las 5 de la tarde cuando yo y msi amigos gamberros decidimos empacharnos de zumo de naranja. Total k un muy amigo mio k es un gamberro, va y l pone fanta de naranja al zumo y moja la madalena. Unas risas colega, fiestas 4evers

Usuarios habituales