[MV] Playeros

w4lk3r

todo para decir que le han saludado dos pezones, vaya es que ya no saben que inventar...

Dame una O...!!

agitE

#61 Una O de????

Yo hoy también he visto dos

ju4n3l3

Mucho complejo de superioridad veo por aqui eh!

#42, dime si con 15 añitos tu no tenias el pavazo encima. Seguramente en la playa, pasaba el tipico chulo playa y te entraba la risita tonta con tus amigas, por favor.

Por cierto, la edad no esta solo en el dni.

M

Guau tio!!! Una tia desnuda en la playa!! Lo nunca visto.

Azalea

#64 - hmmm veamos....con 15 años...nah nunca me han gustado los chulazos de playa y tampoco he sido nunca la tipica que le entra la risa tonta cuando ve un tio guapo, era mas de comentarlo con las amigas discretamente. Pero bueno, hay gente de todo tipo hoyga!

MTX_Anubis

Lo de que tienes 15 no hacía falta que lo dijeras, ya se te nota.

PajarracO

joder yo entré pensando ke esto iría de calzado.

En Galicia a las zapatillas deportivas las llamamos playeros.

B

Una tía desnuda y después en tanga te dice adiós y tus colegas se descojonan?

PajarracO

Y los que decís: ¿Como puede entrar aki con 15 años bla bla bla?

La mayoría de los que somos del 2002/2003 teníamos 14/15 años cuando empezamos en esta página.

kerm4n

"Tengo 15 pues por lo que"...ahi me he parado.

yo soy entrenador y mañana me los llevo a la playa, y les va a caer una de completos y cambios de ritmo legendarios

EDIT: cuando era amago de jugador, tuve un entrenador que me ayudo mucho en mi futuro, tanto futbolistico como social, soltandome perlas del tipo: "1 contra 1 no es nada, pero 2 contra 1, 2 contra 1 es comida de polla"...llamale kant al buen hombre

Gabbo

ChaRuu

#70 claro pero la mayoria de los que entramos en 2002-2003 como somos muchos de aqui, no entrabamos a hacer el tonto, entrabamos porque esto era una pagina GAMER y estabamos to viciaos ;) y la mayoria nos registrabamos aqui por el CS para ver los coverage de las lanes y tal, vamos por lo menos en mi caso y en el de la mayoria de gente del bbigg de sol.
#72 WTF!!! JAJAJAJA

JameZ-

que interesante es tu historia.

pd no

ju4n3l3

#66 y por que tu no lo hicieras cuando tenias su edad tienes el derecho a reirte de el por ello?

Y encima por el simple hecho de que para ti sea un crio ya no tiene derecho a opinar en el foro y es tonto?

Mas de uno y una mas pequeño que tu seguramente tenga un grado de madurez mas alto, pero que no pasa nada hoyga!

SioN_cS

¿Pero esto QUÉ es?

W

Lo mejor es que en tu perfil tienes puesto algo asi como "pic: yo pensando en mi niña" mientras vas por ahi "roneando" a otras ¡Ay calamar! o quiza ciervo, con estas generaciones nunca se sabe.

mnbvc

#76

Por fin

pooh

mm :S soy de ibiza y este año e ido una vez solo a la playa.... k bien no? xD
asike.. no voy a la playa y no me a podido pasar nada xD

guiem

y por eso odio a la gente de mi edad

/FACEPALM

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • Azalea
  • Bpicapiedra
  • elfito
  • KyZa
  • angelorz
  • inter