[Mv-Poker] II Torneo Media-Vida

LerToS

Nombre del torneo: II Torneo Media-Vida
Dia: Domingo 12/07/09
Hora: 21:00 (hora peninsular)
Plataforma: PokerStars
Buy-in: 5,50$
Stack inicial: 1500 fichas, ciegas cada 15 minutos
Password del torneo: mandadme MP o preguntad en #mv-poker (la misma del 1er torneo)
Número del torneo: 177795472

Enhorabuena a sk_sk4t3r, bnGart1st y Aresito =). Hubo menos participación en esta edición pero bueno, a ver si se puede hacer una tercera edición, si al final la hacemos y hay menos que esta pues lo dejaremos un tiempo creo yo xD

Gracias a todos los que participaron.

Ediciones anteriores

I Torneo Media-Vida

Zc3Dr1ck

Tengo que mejorar mi 6º puesto del primero...

Loa

#2 pero tu no ganaste no se que? y quedaste 6º aqui?

para mi gusto hay mejores formas de tirar mi dinero y tiempo jejeje

Zc3Dr1ck

#3 En este iba primero, que no quiere decir que me mereciese ganar...pero me comí un bad beat perdiendo AK vs K4 allin preflop

W

#3 la mensualidad del wow no cuenta.

Loa

#4 yo te he entendido ... si... pero hay aperitivos?

#5 no eso esta domiciliado en el banco en la cuenta de ahorros para la universidad

mikail

me lo estoy pensando.. nunca he jugado con dinero real en pokerstars, solo en bwin...y si no recuerdo mal no se puede pagar por paypal no?

Bau

cual es la fecha/hora límite para apuntarse? la propia del torneo , no?

#3 también las hay peores!

B

podiamos ir haciendo una clasificacion por puntos tipo:

1º 10 puntos

2º 8 puntos...

y sumar las de todos los torneos y hacer un ganador

C

pero si no hay premio para el ganador para que hacer una clasificacion...

PD: #4 lo siento, no lo volvera a pasar :P

anikex

yo en cuanto aprenda a jugar mejor me apuntare al campeonato que hagais :)

B

#10 un avatar o yo que se, ami me gustaria saber que he sido el mejor jugador de poker de mediavida sin falta de que me deis nada

B

#12 Lleva razón. Pero vamos, que tampoco pasa nada por ponerle MV-Pokeroh debajo del nick o un avatar algo más grande.

HNgoly

Yo me apunto

tpm10

alomejor me apunto para exprimir un par de pescaos !!

OsMa

contad conmigo otra vez.... :D

LerToS

#3 esto del poker es estadística, que hayas ganado un torneo no significa que vayas a ganar todos, a largo plazo siempre gana el que comete menos errores, pero largo plazo no es, ni de lejos, un torneo, largo plazo son decenas de miles de manos jugadas.

Y bueno tirar el dinero... este PC(que es un pepino) lo pagó el poker y me sobraron 700 pavos o asi, y considero que no sé jugar al poker, porque soy un fish de cojones xD

#7 no se puede no, puedes comprar una paysafecard en el corte ingles y por ahi creo, de 10€, que son 14$~ y con eso tienes pa dos torneos si quieres xD

#8 exacto, a la hora del torneo se cierran las inscripciones

Lo de la clasificación pues mola, pero claro no tenemos nada que ofrecer a los primeros, se podría intentar hablar con los moderadores de MV y poner algun avatar especifico un poco mas grande o un título, a ver si cuela, además asi alomejor se animaría mas gente xD

De todas formas tampoco sé si todos podrian permitirse 5,5$ todas las semanas xD

HeaTz

#3

Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Y esto del poker depende de muchas cosas y muchas estadísticas, las cuales no siempre se cumplen como ya te ha contado LerToS.

Hay una gran diferencia, el juega al poker y puede ganar dinero, tú, no.

ThUnDeR

cuantos jugaron el anterior ?

yo foreo tambien por forocoches y tambien acen partidas los domingos.. se podria crear una partida comun y asi abria mas bote..

ke decis ?

sk_sk4t3r

Apuntado ^^

LerToS

#19 fuimos 21 en el anterior.

El anterior domingo el torneo de forocoches fueron 2 personas xD

Yo como la gente diga, si prefieren mas gente y jugar con peña de por ahi, o menos gente y solo de aqui, a mi me da igual la verdad xD

BLZKZ

cuando ingrese meto pasta para jugar algun torneo de MV :P

provoco

hay re-buy?

LerToS

No #23.

elmaskina

Se intentará volver a ganar xDDDDDD

HNgoly

Apuntado, luego para empezar el torneo tenemos que volver e ir al lobby del torneo no?

LerToS

#25 cabron xdd

#26 simplemente con tener abierto el software de pokerstars y estar logineado se te abre el torneo solo cuando falte un minuto.

Drchurra

intentare apuntarme por 1º vez g0es

PajarracO

¿Quién ganó el primero?

mikail

me apuntaré mañana

Usuarios habituales