MV Porra electoral

C

PSOE por desgracia.

JosE_Arcadio

#29 este post no va de la intención de voto.

vulkaNorz

PSOE

B

Los que decís "el PSOE por desgracia", en serio creéis que iría mejor con el PP?

Vamos sin fe.

B

#29 una vez la gracia está bien, dos empiezas a parecer pesado.

psoe :)

Netzach

Me casaré con una zanahoria

No porque sea verde, si no porque es así, me voy a casar con una zanahoria.

n1x3r

PSOE

101010

#22 Porque la suerte tiende a huirme y la razón se me esconde, intento engañarla.

JoNSuaN

PSOE

JosE_Arcadio

#36 y como se llama la afortunada?

Netzach

Daucus carota :D

nandux

PSOE,Rajoy no sabe gobernar es un poco retra

Namibio

PSOE

michi

psoe wins

KingFish

PSOE

El PP con Rajoy no va a gobernar, yo no sé qué pinta ahí, se le queda un poco grande el puesto. Vamos, que se le ve un poco lento.

MaRCuSN1

Yo mientras no gane "talante" también conocido como "ZP" me dá igual. Votaría antes a Ana Obregón como presidenta que a ese.

Loa

#32 bueno pues es mi apuesta, respetala

#35 kien te a preguntado? :P:P

G

PP

Partido popular.

Puni

yo creo q ganara Ana Obregon (al menos creo q el 12 de marzo en tv se le dedicara mas minutos q al ganador de las elecciones)

pd: creo q ganara el PP

DrakaN

PSOE FTW! :D

Mk

Espero encarecidamente que PSOE + IU = Mayoría absoluta.

JosE_Arcadio

#51 y ke crees ke es más probable ke pase en realidad?

dangerous

Media-Vida aún no ha decidido quién ganará.

GuMmY

PSOE

Rajoy apesta

S

Miedo me da de que gane el PSOE y sigan con las leyes absurdas.. :\

Atuit

PSOE

potokuz

#45 tan lento como zapatero hablando o mas?

y ahora, chorradas aparte: espero POR NUESTRO BIEN que gane el PP y rajoy dimita cuando vea que, efectivamente, el puesto le queda grande

mas que nada porque de la ley antialcohol que muchos se empeñan en negar 'noexistenoexiste' (si, la tienen pensada los sociatas), no puede salir nada bueno

P.D.: 'buaaa eres gilipollas porque vas a votar solo por lo del alcohol aalaaaaaa eres tonto' mmppppfffffffffffffffffffff... mi voto va a ser egoista, que es como debe ser. completamente pragmatico. voy a votar lo que me venga bien A MI, no lo que le venga mejor A OTRO

_CaRMaN_

PSOE

BkP-

PSOE

X3ros

Esperemos que IU saque suficientes escaños como para poder meter algo de presion con la ley electoral que ya va siendo hora.

No veo claro quien ganara las elecciones, pero lo que si me intriga es que pasara con el PP si pierde de nuevo ¿renovacion? ¿elevar mas el tono todavia?

Por la salud mental de los españoles durante los proximos cuatro años espero que sea lo primero.

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • Loa
  • Netzach
  • Snapper
  • aNke
  • PrinceValium
  • Alphita1990