[MV-PORRA] ¿Numero de fans suicidas de Jacko

B

Los fans de Jacko no encajan su muerte

Hasta doce admiradores del cantante se habrían suicidado tras su repentina muerte alegando que quieren estar con su ídolo

Desde que el Pop se convirtiera en República, miles de fans están de luto, pero otros ni siquiera han sabido encajar la muerte de Michael Jackson y se han quitado la vida para estar con él, superados por su repentina desaparición.

Gary Taylor, presidente y dueño del club de fans MJJcommunity.com ha declarado que "ha habido un considerable aumento en el número de muertes. Creo que ya son 12. Es una situación muy seria por la que está pasando esta gente, pero Michael Jackson nunca hubiera querido esto", añade Taylor.

"Los fans no pueden soportarlo . Sienten alguna clase de realidad distinta o paralela. Aún no me creo que haya muerto. De un minuto al otro pasa de organizar sus conciertos a desaparecer . Creo que será en el funeral cuando nos choquemos con la realidad y veamos que no va a volver. Ese día habrá una depresión general entre sus admiradores", señala el presidente del club de fans.
Miles de fans planean una vigilia el 13 de julio en Londres en el O2 Arena

Incluso el activista político, el reverendo Jesse Jackson, amigo del cantante, ha grabado un mensaje para los fans, disuadiéndoles de posibles planes de suicidio y de "autodestrucción".

"Es un momento muy duro, pero también la ocasión de conmemorar la vida de Michael Jackson. A Michael le hacía feliz recordar la canción 'We are the world' ('somos el mundo')No os autodestruyáis. En el nombre de Michael, vivamos juntos como hermanos y hermanas y no muramos como locos", predicaba el reverendo.

Miles de fans están planeando una vigilia el próximo 13 de julio en Londres en el O2 Arena , día en el que se iniciaba la gira en la sala que iba a acoger la reaparición del Rey del Pop en los escenarios por su 50 cumpleaños.

Fuente: http://www.publico.es/culturas/235731/fans/suicidas/jacko/encajan/muerte

werty

yo sé de alguien que estaría orgulloso:

B

Hay que ser retrasado mental para quitarse la vida por la muerte de un cantante de pop macho...

holon23

yo haria lo mismo si muriera ramoncin

tragantras

perdona mi incultura, pero kien es #2?

FrioneL

#3 remarcas pop por algo en especial?

zlatan0810

1667 fans

Fyn4r

estoy entre 0,67 y 1337

M

Yo digo que se suicidarán en toro a 50 o 60. Hay que dar números exactos? Si es así, 56.

Edita #1 con los números

Scerin

#5 darwin

Ifz44

1337

nikOo

#5 es charles darwin (Creo que se escribe así), expuso la evolución mediante la selección natural... (Solo sobreviven aquellos que se adaptan mejor al medio)

Pues la verdad te puede joder más o menos que se muera una persona.. pero vamos veo estúpido que te afecte hasta tal extremo sin siquiera ser un familiar... se te muere tu familia en un accidente (pongo accidente por lo repentino) o tu pareja o cualquier cosa.. si que es un shok... pero el hombre este... nose..

R.I.P jackson...

Francisquito

¿Cuál es el parecido entre una bolsa de plástico y Michael Jackson?
Los dos son plásticos y peligrosos para los niños.

LmrZ

#2 /thread

PERROCK

El jako dejo muchas bajas, si.

Esta la cosa mui puta con esto de la crisis.
Los chabales de barrio en vez de pillar 5 pavillos de hachis, ahora se tiran al cuello del camello por algo de jako, si. :S

Fyn4r

#13 no sabes contar chistes...

En que se parecen una bolsa de plástico del super y Michael Jackson?
En que los 2 son blancos, de plástico y peligrosos para los niños.

(repetir lo mismo cambiando bolsa del super por enchufe)

P.D yo tb veo Buenafuente

F

Diria que una cifra aproxiamada de 20

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • LmrZ
  • nikOo
  • MalcolmX
  • zlatan0810
  • FrioneL
  • tragantras