MV porreta que filtro uso para maria?

jorejore

Como bien dije el martes y 13 pasado me encontre 1 bolsita de marihuana , que hoy me dispongo a fumar y dado que es mi primera vez me gustaria que me dijerais que usar como filtro si la mezclo con tabaco o no.
Resumiendo xD soy un noob en tema porros@maria.

dead_warrior

morilla de tabaco pa mezclar con la maria, y de filtro un trozito de carton echo un cilindro con tus propios dedos.

Carranco

yo tampoco eske tenga mucha idea pero ... depende de ti, de lo fuerte que sea la maria ( en cuanto a sabor ) de lo cargado que lo pongas, osea si es muy suave una cartona y listo, si es fuertote supongo que con medio algodon del filtro del tabaco te ira bien, va por gustos.

DeMoNSlaYeR

filtro de carton y que sea algo largo sino te vas quemar los labios, y si echale una punta de tabaco solo para que prenda mejor.
SIEMPRE FILTRO CARTON, los demas filtros le afectan al sabor

RusTu

CARTÓN

Bau

Pues #1 lo mejor es que quedaras con alguien que sepa y ver como lo hace en vivo y en directo xd que así hemos aprendido todos (o casi todos xd) pero vamos que si te vas a poner tu solo a hacerlo, yo me haría un porro antes solo con tabaco para practicar, mirate videos por youtube como este

http://es.youtube.com/watch?v=5djVUZC6PGY

BlackDragoon

una pizca de tabaco mezclado o sino un verde directamente k a lo mejor cuesta k tire dependiendo como sea esa maria. Con el filtro del tabaco.. le sacas el algodon (una vez liado) y le metes un trozo de carton enrollado.. tipo cilindrico o triangular... sino lo haces directamente usando el cartron y te ahorras el trabajo de kitar el algodon. Eso a gustos... depende la zona x dnd te muevas la gente lo hace de su forma.

jorejore

#6 se liar le rompi a un amigo la muñeca jugando al baloncesto y fumaba porros y aprendi...XD.

ya podeis chapar el post le hechare 1 puntita de tabaco y con carton ^^ ahora practicare la medida del carton xD.

overking

vas a poner filtro vas a poner filtro!

cartaja hombre por dios

Takhisis

Y QUE RULE!

Dios cuanto tiempo hace que no fumo maria... has conseguido despertar mi monazo cabron :_

#11 estoy "dejandolo" ahora intento apenas fumar, que me estoy quedando muy pajara xD

Pau

#10 joder, pues ahora es "el tiempo" hay mas maría que polen en estos meses xD

J

Fumatela sin filtro ostia, más colocon.

ToRDeN

jOder a cuanta peña le gusta el carton jaja , yo lo odio , es mas , cuando no lo fumo en bong que lo mezclo con hojas secas siempre pongo boquilla de tabaco.

Por cierto si tu maria no esta muy haya mezclala con tabaco por que si no se te va a apagar el porro cada 12 segundos, aunque siempre puedes comprarte un bong por 10 pavos , que es lo que te recomiendo !!

DeMoNSlaYeR

#13 joder que se encontro una bolsita no una bolsa de basura de 2kg, que se lo fume en porros para que se va comprar un bong?? es tirar el dinero.

ToRDeN

#13 da = que sea una bolsita , hay pipas y cosas chulas por 3 pavos , menos que el paquete de tabaco

jorejore

1 bolsita de la cual os are 1 foto esta llena la tengo en elcoche porque huele un monton y si no mis padres pues ya sabeis xD.

Er_nan0

A poder ser no la mezcles con tabaco y usa filtro de cartón, eso es la gloria.

Si eres más finolis y no quieres que te entre mierda en la boca ponle un trozo de mora que tira bien y coloca.

Si ves que te coloca demasiado sin mezclarla échale tabaco pero muy poco, lo justo para que tire guay.

G

Una cosa qeu hace un amigo cuando fuma maría es meterse el porro entero en la boca, para que se moje el papel con la saliva y no se consuma mientras no fumas. Es, más o menos, para tirarte una hora con el mismo peta.

D

carton joder, carton! :D

pix0Ne

Se te van a partir los pulmones si no has fumado nunca

ChaRuu

en #2 se acabo el post..

sbG

Si está bien curada (Amsterdam style) no mezcles con tabaco, ¡HEREJE!

Cartón claramente

E

En los petas de maria no se usa bokilla

CARTON

Polakoooo

/\
||
||
||
||

Comprad0r

Sin filtro y sin tabaco, ya que te lo encuentras hazlo bien :P.

Saludos.

BennyHill

Hazla de tabaco, si te pones a fumar con boquilla de carton solo conseguiras dolor de garganta tarde o temprano. Y si, mezcla la hierba con tabaco o te dara un amarillaco XD

SkiNeT

¿Ponerle un filtro a un peta?

Madre mía, eso es un sacrilegio. Un cartoncillo cojones.. es que nadie tiene un cartoncillo ??!??!!?

DeMoNSlaYeR

#26 no tienes ni idea, asique no fumes yerba.

MouZ

grindala + carton :)

pd: kien a dixo tabako? :D

KaJoTeL

Filtro?

En papel de plata y con bolígrafo BIC, así da más sensación de yonki.

Usuarios habituales