[MV-Problemas] Mi amigo está JODIDO

Zoko

Joder, esque está desesperado el chaval, y ya no sabe que hacer.

De fobias nada, simplemente se agobia así por todo.

Petrum

La culpa es de los padres que las visten como...

danao

#32 como subnormales, porque otro nombre no tiene la cuadrilla de #1.

werty

#31 yo también conozco a quien se agobia por todo y tiene dicha fobia, así que gl pa tu amigo xDDDDD

ya verás como cuando pase el retraso no hace peeting desnudo, tendrá que ser con ropa. Abre un post cuando eso.

byzt0r

a mi me revienta cuando tienen un retrasado dejan caer la bomba y luego no keiren hacerse la prueba sino esperar un poco mas

joder ke la prueba no vale tanto, vale de lejos mas mi trankilidad

#31 no creo ke sea x todo, un embarazo inesperado es de las cosas mas perras ke puede haber, es para estar cagado

B

Joe seria la risa si la deja embarazada por culpa de un superespematozoide que se colo y encima no se la ha follado. Osease con un hijo y virgen, que crack, ademas la piva no follaria en años despues de eso.

Zoko

#33

Tienes razón tio.
Tu con esta cara http://www.mediavida.com/images/perfil/103178.jpg pareces mucho más cuerdo y maduro.

werty

#37 de hecho, la inteligencia se mide por el físico.

Zoko

#38

He hablado de inteligencia?

Masackre

Tirarla al rio.... o mejor, a un basurero!

ungarense

#37 anda que eres tonto, metiendote con un tio por su foto del perfil habiendo creado tu el thread este que pinta mas bien en la tipica revista de loka o superpop...

werty

#39 no, ¿y?

Zoko

#42

Que entonces que cojones dices?
En fin, dejadlo.

niel

Joder macho, ¿petting sin ropa y sin rematar la faena? ¿No acabas con dolor de huevos?

Nah, en serio, es completamente imposible, tranquilizate ;) Seguramente los nervios por la situación en sí y por las fechas en las que estamos influyan en ese retraso.

He escrito y leído bien.

mary_vlp

si no hay penetración no puede estar embarazada. imposible biológicamente vaya xD como no sea del espíritu santo...

Puni

yo lo unico q saco en claro de estos posts es q a la gente le encanta el drama

todos diciendo q sin penetracion no hay embarazo y tal... yo si creo q hubo penetracion ^^

me veo q a la tia le dejo preñada un pastillero en los baños de una discoteca y esta buscandose el pringao al q echarle la culpa

Nott

A eso del petting le llamo hacer el gilipollas.

A ver, entonces, si no follan ni él se ha corrido ni remotamente cerca de su sagrado chichi... ¿De qué tiene que preocuparse?
El retraso habrá sido provocado por la ansiedad que esté sufriendo con los exámenes. A veces a las tías se nos desajusta la regla por estos temillas. Punto pelota.

werty

#47 yo creo que se preocupa por fobia y es de lo peor que hay.

danao

#37 es que cuando salgo de fiesta me lo paso bien, tienes algun problema?
Mas maduro eres tu que para aconsejar a un amigo vienes aqui a plantear tu problema cuando seguramente usando el buscador puedes encontrar la solucion, porque todos sois iguales :D
A, y me da igual que intentes meterte conmigo por la foto, si me importara no la tendria puesta ;D

_ReIBeN_

#46 anda que no tienes razón, no habeis pensado que tu amigo tenga mas cuernos que un ciervo??

B

A lo mejor el retraso lo tiene en otro sitio.

SasSeR_18

estas generaciones no eran las más espaviladas en cuanto a sexo prematuro?

el estres es la causa del retraso. dejad de follárosla a dos bandas.

Gonefishing

Qué caso más típico de tía.

Supongo que hasta que no pasen exémenes no se tranquilizará. Si sirve de algo, que se haga el test pero ya sabemos el resultado (o no, y puede ser una sorpresa de las gordas aka se está tirando a otro :D)

B

#37: No sé lo que te parecerá, pero sí, lo es.

BuRnS

Tu amigo si folla pero te miente, tener amigos para esto...

B

#1 es un tipo molón. Habla en plan l33t y le dice "petting" a darse restregar cebolleta en bolas. Y encima vacila con que quien no lo sepa que lo busque o_O

PD: es fácil, que tu amigo compre alcohol antes del "petting" (XD) y punto.

darkavm

#7 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Jamas llegue a pensar que semejante atrocidad como el peting pudiera extenderse tanto... felicitales de mi parte, seguro que son tan retrasados que usan condon.

X cierto, tecnicamente tu amigo nunca ha sido jodido, asi que el title del post fail.

Añadir que el pive seguro que esta tan desesperado que cuando su piva le deje no llegara a metersela.

Nott

.

B

#59 el caso esque solo un retrasado confundiria terminos. En su caso es ridiculo (SI ESO VIENES Y ME EXPLICAS LA UTILIDAD DE UN CONDON SIN PENETRACION ¿UN GLOBITO QUIZAS?), en el mio por seguridad.

Usuarios habituales