[MV-Problemas] Mi amigo está JODIDO

xPipOx

No se porque se tiene que preocupar tu amigo, que la den, es imposible que este embarazada, ni aunque se hubiese corrido encima de su coño... en fin. La solucion es que crezcan...

milgram

#12 y si no se relaja, ¿llega a parir? :o

LaDy_MiR

No penetration, no baby.

Es así de simple xD

TazzMaTazz

Anda que dejar preñada a una tia y sin habersela podido follar tiene delito...

S3phy

#34 amén...

D

Hay que ser retrasado para aguantar a una niñata así. Dios, yo no podría. Qué imbécil, creo que le abriría la cabeza en menos de lo que canta un gallo.

#67, será José...

D10X

#64 Dios lo hizo ...

#66 José era cornudo, el hijo es de Dios.

puzzlenigma

llamalo juan

LzO

Y en estos 5 meses aún no han follado y tenemos 18 años.

Joder tio te acabas de delatar con el "tenemos", eres tu el del problema, confiesalo.

hP

Como bien dices , sufre un retraso de la regla , ya está. No tiene más explicaciones , a esa edad puede ser por varios motivos , nerviosismo , una etapa , a saber. Que no se ruke , que no tiene absolutamente nada la tipeja esa. Ni el va a ser papa , ni ella va a tener gitanitos.

DjinnSade

El problema es la novia.

Yo al menos lo veo así.

kiLLoSaMa

Tu amiga no tiene un retraso en la regla, tiene un retraso en la cabeza, mira no estoy yo con 18 años , 5 meses con una tia, desnudo y frotandonos sin follarmela en la vida.
Eso es como agarrarte de los huevos y tirar de ellos, vamos, la cojo y se la meto doblada si hace falta........

_

#69 +1

Follatela ya, hombre.

Dile a "tu amigo" que si ni siquiera se corre en la vagina (yo con el petting me pongo cachondo pero en la puta vida me correría xD), cómo coño la va a dejar embarazada.

Además, que los retrasos en la regla por el estrés y otras causas son muy normales a esa edad, debería saberlo xD

alexander

Compras un test de embarazo, se lo das y lo acabará usando.

NosFeR_

Una chica maja, guapa, lista, un dulce vamos.

Pues no sé... yo muy lista no la veo :/

d3v3l0p3r

Que dejen de hacer petting y que hagan mas polling.

Desper4doS

algún espermatozoide habrá saltado del estómago al útero, fijo

PERROCK

Eso es qe tu amigo es un cornudo

Lone

para que estén tranquilos, a la tonta le daría una buena patada en la tripa y luego un besico para que dejara de llorar.
si tu amigo no se atreve dasela tu como buen amigo que eres...
a no ser que tu amigo y tu seais la misma persona!! :O

ReMaTxEs

Darle una fiesta sorpresa en la que ella sea la protagonista de un bukake, ahí es imposible que se quede preñada y le perderá su fobia al blanco y líquido elemento.

Hades13

.

seRio

que deje a la pava esa.

PD: Suerte en selectividad, yo empiezo el martes

SkalS

es lo que dice #12, por hacer petting sin ropa una no se queda embarazada, ahora mismo es por el agobio y el estress, cuando pase todo, le hara toda la regla

PATAPAM!

darkblade60

Retrasos de meses y sin preocuparme xD, si sabes que no es que no, se hizo hasta test de embarazo, pero es que nosepaque, si sabia que no!

Aidanciyo
M

¡Jesús, María y José!

La novia de tu amigo es María.

ryuk

si esta embaraza tu amigo mas bien se va a tener q preocupar de no "chocarse" al entrar a las habitaciones... por lo demás no me rayaria

M

#1 explicadle a la retrasada de la novia de tu amigo que para que haya un niño tienen que darse varias razones bastante seguidas. Las primeras y más importantes es correrse dentro del coño de la tipa, cosa que no ha ocurrido. Si lo haces a distancia, la oxidación del aire y la distancia que hay hasta el ovario es lo suficientemente grande como para que no se quede. Luego tenemos que tener a la mujer en su periodo fértil y demás situaciones no menos paradójicas.

PD: Menuda retrasada. Dile que se la chupe.

werty

#88 explícale a un agorafóbico que no pasa nada por salir de casa.

guner

#88, el problema es que si se la chupa y es de las que tragan, también creerá que estará embarazada.

PD: Sus amigas no la dejarán tragar...

Usuarios habituales