MV PROfES ( cria de 7 años )

N

Habiendo vuelto BlueSeed a Media-Vida no te recomendaría abrir estos temas #1.

Onanymous

Yo me lío con relojes analógicos y no es el fin del mundo tío xD

LiuM

Que se lo explique la profesora.

Masackre

Si no lo entiende con el metodo de 1 cuarto de tarta, media tarta etc... dala por perdida

p1ns

Joder pero si eso eso es de lo primero que se aprende, como atarte las zapatillas !!

HIMOTEN

#19 son tan dificiles que aun no sabes decirlo, las 8:30 se dice a dos quarts de nou.

Membrillo xDDD

SuTaGaR

Prueba a ponerle los números "digitales" por así decirlo en el reloj analógico.

Por ejemplo, la haces un dibujo y pones:

00-12
1-13
2-14
3-15
etc.

y vas explicándola poco a poco las rallitas desde 12:05 a 12:10. Osea la dices, mira esta ralla significa 12:07 bla bla...

Oritobea

por favor,como se puede liar alguien con mas de cinco años con un reloj???
yo,como era mas pobre,siempre he tenido relojes de pulsera analogicos y los entendia desde q iba a primaria......
en fin,mi humilde consejo es q la dejes en paz,te va a coger asco,y a los q decis q os liais con un reloj,yo me lo haria mirar

B

Yo me liaba antes para decirlo en catalán. Es un mundo distinto.

Las 7:30 no son "las siete y media", como es lo más fácil y todo el mundo lo concibe en pocas milésimas.

En catalán son "dos quarts de vuit" (¿dos cuartos de ocho?). O sea, a partir de la media hora, tienes que decir la hora "a la que tiende", no a la que es.

Aunque una tarde picándome con mi madre hicieron sus frutos.

jorejore

Gracias a todos flameros y no flameros cogere algunos consejos y de otros tantos mas pasare ;).

Tieglin y #18 GRacias.

me saldra caro pero como tu dices todo sea por mi hermana.

PruDeN

#23 las 5:50 dice .. jajajaj q puto enfermo

Kaneas

Yo hasta los 6 no aprendi que los coches Opel cadet no se llamaban "PUTAH" y esto es cierto.

Yo veia uno y decia, mira papa un putah, y tan fresco ejaejajeajea

Dek0

Consejo:

Las niñas son muy pizpiretas, si quieres que aprenda a usar un reloj regalale uno "que le guste", con dibujitos, fashion... algo de lo que pueda "presumir" con sus amigas (nada caro, pero chulo para su edad xD). Solo por el hecho de llevarlo acabará aprendiendo a usarlo. Además siempre puedes hacerle ver lo típico "como ya eres mayor ya puedes llevarlo", se sentirá mas "importante" xD

iT

Comprale un reloj de Arena

Trafi

Si claro pero para decir

las 14:20 son "un quart i cinc de tres."
las 14:50 son ""tres quarts i cinc de tres."

Un poco de luz al respecto.

http://tinyurl.com/ypqhzz

CisneVOLaDOR

#19 LAS 8 Y MEDIA no son 2 CUARTOS DE 8, son 2 CUARTOS DE 9 . (en catalán traducido :p)

Usuarios habituales

  • Trafi
  • jorejore
  • nemezish
  • aDD
  • Winterdemon
  • Gogloglo2
  • SgtOpio