MV psicologos HELP (tias)

Dr4CoN

Pues a ver.... Tengo un colega (y es verdad aki la prueba -> http://usuarios.lycos.es/dr4con/dto/UO0062.jpg ) que le ocurre lo siguiente:
2 pivas
piva A: rubia, buen tipo, wapa de cara mas menos, 1.70 85 de tetas culo durito y bueno etc..k esta buena mas menos (virgen) y un poco putoteh, sin personalidad un poco rarita de forma de ser e inmadura. grades posibilidades d epoder salir con ella enserio

piva B: morena normalita, esta un poco salidilla no sabe decir no, no tiene personalidad y tb es una niñata xo mas al estilo niña clasica de 16 años 1.70 tb 70 de tetas (pcas si) pirsing en el ombligo(no es virgen) esta enamorada del clasico chulo putas k le jode la vida y seguramente no kerria salir enserio con el.
http://usuarios.lycos.es/dr4con/dto/x1pxOYwqu4SjF4bjsWIuoVJysM0lCbiBTYvg2nYwjijGzdvdz967WY-FB3to1jCH9pYBbN11z_NWiFuuEGoht63kolAFJ55DdRHr--s3Is18z6zudIIkl3C4ucBQAbz8frHUCnwI2P68w_N7.jpg
(la de la drech es A i la otra B)
http://usuarios.lycos.es/dr4con/dto/x1pxOYwqu4SjF4bjsWIuoVJysM0lCbiBTYvg2nYwjijGzeRh8awuzer3Ti3lJmm9BxCZqkLJ-9mILjJKpSmiZ-38EFqouSurICJ0bQZdB06qkV_mKKagCK8zGrqypyrrU7UrBaw9MPgqHO15.jpg

el problema es: mi amigo se lio con piva A unos dias y ayer con la piva B. Piva a y piva b se conocen y son amigas (aunke tp mucho.... tienen amigas en comun)
asique que ariais vosotros en esta situacion?

P.D. la descripcion de las tias es a mi forma de verlas no a la suya.

S

volver a follarme a las 2.

Serialkiller

seguir liandome (o lo q se pueda) con las 2, y que ni se le ocurra buscar nada serio con ninguna... solo le van a dar dolores de cabeza si tienen esa forma de ser

_-DyN4MiC-_

Tirarte a las amigas, C,D,E,F..etc..

FraNKzZ

olvidarme de las 2

Dr4CoN

#2 no se a follao a niguna y una es virgen
#3 si xo en cuando se enteren se le jode el chollo i se keda sin las 2
#4 las amigas C F G ... etc pos como k no ... son MUY MAJAS (feas)

cornelius

Si solo tengo esas opciones suicidarme.....

Que asko de pivas sobre todo para salir, dile a tu colega que las encule un rato y las mande a freis esparragos, que las tias quieren mas pos olle si consigue un rollo de follamos pero sin compromiso, a esas edades son los mejores.

CaLaTa

#4

Lync3

que se intente follar a la que no sabe decir que no.

Serialkiller

#6 si no es nada serio con ninguna xq iba a perder nada? pero si tiene que elegir, por lo que cuentas... me quedaba con A, la otra tiene pinta de ser una jenny

B se la dejaba a blue_seed que por la edad que cuentas le van al pelo, lo mismo un poco mayorcitas... espero que no le haga ascos

W

joder..... de principio pagarle una operacion de aumento de tetas a la B y tal......

y despues viendo sus descripciones como mucho usarlas como mujer-polvo. al no ser que tu amigo no aspire a cosas mejores claro.

aLi00

La culpa es del chorbo, pq si tan inmaduras y putoteh son peor es el q se lia con ellas, esta claro q la culpa no es de ellas ^^

Z3n

si kere algo serio k se vaia a por la A y le diga k justo antes de liarse con ella se lio con la otra y k le cuente alguna historia rara xD

Blonde uan point - rubia un punto

P

Estoy de acuerdo con #11, esa tipa tiene los pechos metidos para dentro o que? O_o

fluctuoso

Me kedarìa con A segun la descripcion que as dado.

pd:¿Quien es tu amigo?

Dr4CoN

(IRONIA ON)#15 claramente si tapo el nombre es porque quiero que sepais quien es (IRONIA OFF)

ay mas tias en el mundo eh no solo A y B...(gracias a dios)

aLi00

Tales como yo buena persona amable simpatica ( si no os dais cuenta me estoy vendiendo y tal xDD)
COÑO YA XD

templari0

como #12, las mujeres siempre salen a la defensiva y siempre llevan el tema a su terreno y acabas siendo tú el culpable y sintiéndote mal... xd

que se quede con la A q x lo menos está más wena, ya madurará.!

chusty

Sube fotos de tus amigas a ver y ya te decimos con quien te tienes que liar xd

aLi00

#18 yo no estoy a la defensiva por lo menos en este momento, asiq no me pongas en el saco, y si tanto nos salimos con la nuestra sera pq sabemos hacerlo o pq los hay muy tontos :D

PIN-HEAD

70 de pecho dice xD Pocas tetas has tocado tu... amijo.

SALU2

Colacado

seguir hasta que se enteren
xD

_

a ver. por lo ke komentas yo lo veo asi:

la chica virgen un pok salidilla y kesta mas o menos wena, aunke sea una niñata, es mas recomendable si se kiere una relacion mas o menos agradable y mas tierna, tanto para el sexo como para el sentimentalismo.

la otra, la warra, promete un polvo mas facil de conseguir, pero kiza sea algo mas aburrida sobretodo por lo ke komentas de ke es la tipcia puteada por un chulo, y en cuanto a amor, sera demasiado pastelosa plasta y kemestascontando..

si tu amigo necesita una relacion mas o men normal, ya sea girando en torno al sexo o al amor, la primera

si lo ke necesita es explorar sus gustos sexuales y correrse de una manera mas libertina y salvaje, y tambien desarrollar sus aptitudes machistas necesarias a la hora de tratar con putillas, la segunda sin duda.

una vez haya decidido por una de las dos, ke lo intente con esa.

si lo intenta con las dos al mismo tiempo, pues como dices ke son amigas y tal, es posible ke pierda la oportunidad con ambas, o ke se piken por el con lo cual tendria mas failidad de acceder a las dos, pero no demasiado.. asi ke seria una jugada arriesgada.

ZaEk

#20 así os va a las tías, os creéis que nos tenéis a todos comiendo de la mano y es cuando el tío os deja por la amiga (y mágicamente cambia de ser buena persona a un chuloputas de mierda).

edit: 70 de pecho... a lo mejor se está tirando a una botella de cocacola de 2 litros :\

George-Bush

no entiendo el problema

LwZ

Fotos.

B

Tranquilo, no pasa nada, no tienen personalidad, no te pierdes mucho, y quizás con suerte ni se lo comentan (aunque depende que edad tengan, sólo se dicen eso).

Si no tienen personalidad, no pensará tener nada serio con ellas (espero, sino vaya aburrimiento, sólo podrá hablar de rebelde con ella), así que no creo que pase nada

PD:
#20
No te pongas luces, y no es que haya muy tonto, al revés, es que hay muy listo que os la mete un par de veces y adiós.
Después vienen los lloros a "vuestro mejor amigo", y ale, a volver a empezar.
Imbécil (y mira que no suelo insultar a MV, pero encima de que chuleas de puta o no se que, te sientes orgullosa)

P

La chica B no tiene "pechonalidad" je je je.

Miss_Jinx

ke hablen entre ellas, y asi no se keda con ninguna por guarron

NoSFeR

#2

Usuarios habituales

  • Dr4CoN
  • KuS
  • PrinceValium
  • chusty
  • aLi00
  • Paja
  • Serialkiller