[MV PSICÓLOGOS] Vivo en una casa de locos...

3eat1e

#25 Yo cybercolegas no tengo, y con la gente que quedo la conozco desde el colegio practicamente. A no ser que te refieras a cyberpolvos, cyberrollitosdeprimavera y derivados, o a mi asistencia una vez a una KDD de MV, creo que te estas confundiendo de persona, pero te agradezco la puntualización.

No hará daño a nadie, pero esto es un foro, no un blog, y si nos ponemos a hablar de derechos, si tanto derecho tiene el a abrir un tema contando su vida familiar, el mismo tengo yo a decir que me parece una niñeria. Hay maneras y maneras de desahogarse.

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero"

_

Yo tengo todas las semanas una escenita parecida, mi hermano se lleva unas cuantas ostias de mi padre, yo me río de todos y les pongo de retrasados para abajo.

Si tus padres son algo cortos es lo más eficiente.

elkaoD

Por vuestro bien convence a tu padre de que la eche, y a él demuéstrale que estás con él, que se sienta apoyado y sobre todo que sienta que no es que haya sido mal padre sino que la puta de tu hermana es una loca. Y que eso lo sepa ella también, que nadie la quiere.

Y sí, he vivido situaciones mucho peores que esta, siendo yo el culpable. Y no, no vale de nada hablar ni ir de comprensivo. Y sí, si me hubieran echado a la puta calle se hubieran solucionado más rápido, porque lo mío se ha pasado madurando y esas cosas, pero con 24 años poco va a madurar.

Y eso que los hijos pequeños son los malcriados.

PD: Si llora es porque la puta sabe que no tiene la razón.

sLinGe

Como siempre ha dicho mi abuelo: "Un tortazo a tiempo te quita despues de muchos males"

AbYdoS

mi hermana a tal punto no llega, pero a veces si q se pasa. Pegale tu o tirala por la ventana, ponte siempre de parte de tu padre.

JangoBout

Tu le tendrias que cruzar la cara a la puta de tu hermana. Y defender a tu padre cuando discuten, no quedarte callao.

gL.

ViNyArD_N

coge tus cosas y rush away

Pikachu

se me ocurre una solucion, 24 años? a la puta calle

3eat1e

Cuando quede con mis cybercolegas revivo el thread, posteas lo mismo y entonces me molestaré, o al menos lo intentaré.

BlackDragoon

es mayor de edad tu padre la puede echar de casa :D Le den por culo x bocazas :)

althor

No le veo el problema, la subnormal (y perdona que lo diga así pero alguien que llama h. de p. al viejo es lo menos que se le puede decir) de tu hermana ya es mayorcita, a la puta y calle y que grite e insulte a los mendigos que la van a hacer compañía todo lo que quiera.

P.D. En serio, me quedo con las ganas de insultar mucho más a tu hermana...

xPipOx

Que hechen a tu hermana de casa ya y veras como se le acaba la tonteria.

Pira0

soy tu viejo y ya esta de patitas en la calle

Torit0

Esto parece un buen caso para SOS Adolescentes

PrinceValium

#45 arroz para niños?

LSB

Mandame a tu hermana q le baje los humos

Mery_90

Tu hermana está pirada O.o Ke la echen de casa un tiempo...a ver si se le pasa la tonteria.Mi hermana tiene 24 también y de vez en cuando monta unas escenitas...Pero pollos como ese no recuerdo yo...

vulkaNorz

fóllatelah, a tu hermana, no a tu madre claro.

It3m

Mi hermana tiene 22 años y tambien he tenido roces con ella y ella con mi padre, es la persona que cuando le ha ido bien en el trabajo se esta muy bien con ella, pero cuando algo le va mal la paga con los demas.

Hace 1 mes escaso, estoi leyendo harry potter (si, y que pasa?) en el sofa, y nada msa entrar dice anda saca al perro y haz esto y lo otro,y digo anda vete a tomar por el culo que acabas de llegar. La conversacion luego es:

-Esque mirale de la cama al sofa luego al ordenador y luego a la calle.

(yo la ignoro, sigo leyendo)

-Esque haces la vida de los cerdos dormir y comer.

Sin cambiar ni un gesto de la cara cojo y le tiro el libro a la tripa, con fuerza xD y ahi se puso a insultarme ajajja y como mi madre siempre le da la razon y mi padre no estaba pa defenderme me fui a comer a un bar xD

Otra vez le tire el agua que habia en la jarra, porque decia que le daba con los pies que ocupaba mucho y digo pero si has llegao tu despues ponte en otro lao

Mi hermana se ha comprao un piso!!! ajajja me da mucha pena que se valla pero que la aguante los berrinches el novio xD. BUscale un colega tuyo y animalos a comprar un piso

romeo2k

Bueno, las hermanas son un problema, todos lo sabemos y quienes las tenemos solemos sufrir de lo mismo como nos toque una un poco gilipollas.

Lo que a tu hermana le hace falta son dos hostias, que aprenda quién manda en casa y si no aprende, cuando vuelva un día de la calle, las maletas se las ponéis en el descansillo.

Cuando esté un mes fuera y viva hasta el cuello porque no puede vivir por su cuenta ya volverá y apreciará lo que tiene.

Y si sale bien adelante, chapó por ella y por vosotros, que viviréis mejor.

Procura apoyar a tu padre y hablar con tu madre y hermana cuando puedas y la próxima vez que se la arme así a tu padre, cuando no esté él delante, dale una buena hostia. No soy partidario de este tipo de comportamientos, pero tratar así a unos padres no tiene perdón de dios.

Y te aseguro que yo ni me llevo bien al 100% con mis padres ni comulgo con su manera de pensar, símplemente callo y otorgo, por respeto. Y tengo 24 años, también.

Un saludo!

La opción que te da #50 es muy sugerente xD...

1 año después
B

Super-Skunk me ha pedido por MSN que levante este post con este copy&paste de lo que me ha puesto, ya que lleva baneado unos meses (aunque siga leyendo el foro):

==============================================================

Desde este episodio algo "fuerte" en mi casa, la cosa siguió igual, al tiempo todos nos olvidamos de esto y mi hermana volvía a ser "la reina" de la casa, con sus venazos de meterse todo con todo el mundo y empezar a soltar mierda por la boca. Por suerte se ha echado un novio (el único en el mundo que la soporta, pero ella lo maneja como quiere y lo trata como una mierda día si, día también). Mi padre además ha seguido teniendo problemas con el corazón con rachas ingresado en el hospital.

Y hoy ha vuelto a pasar un capítulo "gordo" (aunque para los mediavideros esto no sea nada :).

Desde hace unos días mi hermana decía que el calentador no funciona bien y sale agua fria, (aunque esto solo le pase a ella, todos los demás no los notamos del todo). Y resulta que ha llegado mi hermana de trabajar con su novio (cuando llega de trabajar es cuando mas HIJADEPUTA está) y se ha metido en la ducha, mientras se estaba duchando no paraba de pegar gritos escándolosos "me cago en la putaaaaa" porque el agua salía fria y tal.

Total que luego llega mi padre a casa, y ella seguía con sus gritos, gritos escandolosos, mi padre tranquilamente ha dicho que que es lo que pasaba que se tranquilizara y que iba a mirar si podía arreglar el calentador ahora, y mi hermana a seguido pegando gritos como una loca, entonces mi padre ha vuelto a decir que el ayer se duchó y no tuvo problemas con el agua, que salia caliente.

Ella seguía erre que erre y se ha puesto mas loca, diciendo si es que le había llamado mentirosa y que a ella nadie le llamara mentirosa, entre media soltando "me cago en la puta" "vete a la mierda" "asqueroso" o "desgraciado". Mi padre como estaba el novio aquí, no ha querido en principio montar pollo y le ha dicho que se tranquilice y ella ha seguido igual, mi madre quería poner paz y se situaba "en medio", pero eso ha sido lo peor que ha podido hacer, mi padre se ha cabreaod porque cree que mi madre le defendía a ella, y se ha bajado a la cocherá a estar solo.

Cuando ha salido mi hermana a seguido con el show a mi madre, venga y venga gritar y venga insultar además a mi padre, yo estaba en mi habitación encerrado que no quería meterme, pero ya me he cansado y he dicho que se callara de una vez que se dejara de pegar gritos y que se estuviera ya un rato tranquilita que ya bastaba de gritos, entonces la ha pagado conmigo intercambiandonos unos cuantos insultos, hasta cuando le he dicho que estaba LOCA, palabra que le ha calado y se ha puesto a pegarle puñetazos a mi puerta, he abierto y mi madre la tenia cogida, y entonce sme ha dicho que me iba a partir los dientes, a lo que yo le he respondido que me iba a partir la polla, loca. Se ha vuelto a abalancear contra mi y mi madre la pobre en medio intentando poner paz. Yo después de repetirle lo loca que estaba, me he bajado abajo a la cochera con mi padre para que no fuese la cosa a peor.

Al rato de estar en la cochera intentando tranquilizar a mi padre, ha bajado mi madre, y mi padre se ha puesto a gritarle a decirle que la culpa era suya por defenderla a ella.

Mi hermana se ha ido con su novio cabreada también con mi madre, que la pobre ha sido la que ha acabado peor, por intentar ser neutral. Ahora ha pasado una hora, y he bajado a ver que hacía mi padre aun en la cochera, pero no quiere a subir a la cas,a esta denntro del coche recostado, y por muchas veces que le diga que suba a la casa el no quiere... mi madre la pobre está muy preocupada por el por los temas del corazón pero sabe que con lo cabezón que es el no va a subir hasta dentro de un buen rato...

Y aquí estoy yo en la casa con mi madre, ambos de los nervios, y todo por lo mismo por no haberle plantado cara a mi hermana desde pequeña...

En fin lo normal es que nadie se lea este tostón y quien se lo lea se ría de mi, pero bueno, necesitaba desahogarme.

RPV: Mi hermana la ha vuelto a liar, me he metido por medio y mi madre ha intentado poner paz y ha sido la que a acabado peor, recibiendo mierda por una parte y por la otra...

==============================================================

HIMOTEN

uy ke santa paliza le metia yo a tu hermana....

Lo que SI puedes hacer es subministrarle sedantes en las comidas, ya verás que tranquilita esta.

B

Tu hermana se mete algo o tiene problemas mentales, no es normal.

La proxima vez al primer grito le dais 2 ostias en vez de mediar palabra y nos cuentas como reacciono.

TTGS87

joder nen, claramente no os quereis dar cuenta de que está zumbada y a tí no te va a dejar que le des consejos obviamente.

Si el novio no es un gilipollas habla con él, igual te echa una mano.

SraX

madre mia... no veas tu hermana :S

Atheist

Echadla de casa, ya es mayorcita.. como para aguantarle estas mierdas.

B

Si es algo tan normal y de continuo, pq no la echais de casa? Asi sin mas. Ya volvera xD y mas respetuosa.

B

Esperate no acabo de comprender algo, osea tu hermana empieza a pegar voces y tu padre la castiga tomandose una bandeja entera de bacon teniendo problemas del corazon

(HUMORDELWENODELMASBASTO)

Hobbes

Si es asi de continuo, seria recomendable que visitara un sicologo porque eso suena a trastorno bipolar y es probable que necesite incluso tratamiento.

Un saludo.

Usuarios habituales