[MV PSICÓLOGOS] Vivo en una casa de locos...

S

Hola,

Durante la comidad de hoy ha pasado algo que mas o menos estaba acostumbrado peor que esta vez ha sido mas fuerte, discusiones.

Os pongo en situación mi hermana 24 años, es la típica que a ratos está bien con todo el mundo y a los 5 minutos le da el venazo y empieza a insultar a todo el mundo (incluso a mis padres). Mi padre, está algo tocado del corazón (tiene las paredes mas gruesas d elo normal, como Puerta), y ya ha estado en la UCI algun tiempo, y en el hostpital algunas semanas sueltas. Siemrpe discutiendo con mi hermana, mi madre no sabe en que lugar ponerse.

Esta semana pasada estuvo de viaje y estuvimos bien tranquilos en casa, ayer volvió y hoy ya son movidas. Lo de hoy ha sido bastante fuerte:

Tenemos una cocina bastante pequeña y cuando comemos los 4 juntos, alargamos la mesa, pues mi hermana le sobran 2 metros a su espalda, y a mi padre que esta en la otra punto, esta justo junto a la puerta del frigorífico, y si hay que coger algo, tiene que moverse, y todo porque a mi hermana no le da la gana de echarse hacia atras. Se lo ha dicho d ebuenas maneras mi padre a mi hermana, y mi hermana la dicho que no, que no le daba la gana, mi padre se ha cabreaod y ha cogido una fuente de "beicon" de la mesa y se la ha hechado entera, y se ve que mi hermana habia dicho que quería, que s eha levbantado disparada de la mesa y se ha puesto a pegar gritos, de que mi padre era un desgraciado, un hijo de puta... y se ha metido corriendo a su habitación.

Mi padre se ha quedado parado, pero cuando se ha enterado de todo lo que ha dicho, ha salido corriendo para la habitación de mi hermana diciendole que le iba a cruzar la cara, etc etc... mi hermana s eha puesto mas farruca y que iba a llamar ala policia, y mi padr mas nervioso aun que nunca (nunca lo habia visto así) ha vuelto a decir que se le ocurriera salir al pasillo que le cortaba la cabeza, que no le insultara mas...

Se han roto un par de vasos de la mesa, y he tenido que aguantar a mi padre un par de veces para que no rompiera a puñetazos la puerta de mi hermana.

Ahora mi padre se ha calmado un poco y se ha salido al balcon a tomar un poco el aire, s eha tomado unas pastillas para la tensión, y también se ha cabreado con mi madre, porque siempre la defiende a mi hermana (aunque esta vez no se ha puesto de parte de nadie).

Mi madre suele defenderla a ella, aunque luego mi hermana la vuelva a tratar como una mierda, calificativos de "desgraciada" "subnormal" "sorda de mierda" los suele decir mucho a mi madre cuando quiere...

Por una parte entendía que mi padre le quisiera meter una buena ostia a mi hermana, porque se la merecía, y no por lo de hoy, si no por lo de MUCHAS otras veces, yo mismo me he llegado a reventar la piel de los nudillos por pegarle puñetazos a mi pared por no darselos a ella en otras ocasiones (mi puerta tiene por detras un par de marcas de puñetazos...). Pero claro, ahora tiene 24 años, con ostias va a solucionar poco, si le hubeira puesto recta desde pequeña...

No se como va a acabar el día, lo mejor es que mi hermana salga corriendo a casa de mi abuela, que es lo que creo que va a hacer, ahora mismo se le oye llorar en su habitación.

En fin, este post no era una pregunta, simplemente era para descargarme un poco toda smis penas que lo necesitaba, no se como va a acabar la cosa, pero no me gusta un pelo esto...

En fin nad amas si teneis algo que opinar hacerlo si es coon gracia mejor, que asi me relajo un poco.

RPV: mi hermana le ha dicho a mi padre "desgraciado" e "hijo d eputa" y mi padre se ha puesto mas nervioso que nunca, amenazando que le iba a partir la cara como salga de su habitación...

SCORPIA_VVA

suele ocurrir en una casa de locos , coje tus bartulos y vete a una pension.

George-Bush

solo he leido el resumen para tontos, pero vamos, es normal discutir y amenazarse con tu padre, yo al menos he tenido roces bastante gordos en su dia.

ya no, xq soy un hombre de provecho

eL_aiRMax

pues si que esta la cosa chunga compañero...

MaCRoFT

lo he leido todo y bueno.. con 24 años tiene un comportameinto pesimo y asqueroso, yo de tu padre le decia que fuera haciendo las maletas que se iba de viaje ella sola pero solo con billete de ida

edit: normal amenazarse con tu padre??? discutir he discutido muchas veces pero amenazar... nose donde teneis el respeto.

yo he llegado a estar en un restaurante y discutir con mi padre y coger y irme del restaurante sin decir nada y dejarlo ahi hablando solo pero de ahi ha amenazar...

neurodisk

Joder pues...espera un poco a ver si es verdad que se pira, y si no se va, yo por lo menos me iria. En ese ambiente no puede salir nada bueno.

PD: Cuantos años tienes?

ZaOSoMo

Que la eche de casa q con 24 años no se puede star asi.

S

#6 tengo 18 años

#5 la cosa es que mi padre es demasiado bueno para hacer eso...

Mi madre esta habalndo con mi abuela y por lo menos veo que ha pillao el asunto y ve que quien tiene razon e smi padre, y que mi hermana se le va la cabeza...

Mi hermana tiene miedo a salir por si mi padre le pega una ostia... así que tengo que estar al tanto, por si sale que no haya mas problemas...

Mi hermana acaba de salir por la puerta, menos mal, la cosa se tranquilizará un rato... me jode por mi padre, que esta chungo del corazón y me da mucho miedo que se ponga tan nervioso como se ha puesto hoy.

S4cr3D

No es xra tanto....peor las he visto y peor las he vivido....Es nurmal :\

sLinGe

Pues si es un panorama, si.

La única "solucion" que veo posible es intentar que tu hermana se independice lo antes posible. Sola o con cualquiera que la aguante, porque lo suyo no es normal.

neurodisk

Coje a tu madre y dile que se lleve a tu padre a dar una vuelta pa despejarse. Asi aprovechas, sacas a tu hermana, le pegas una guantá por chula y te la llevas de casa.

Onanymous

Quizá tu padre debió partirle la cara antes. Creo que eso es mejor que no dar ninguna educación.

S

#12 eso es lo que yo creo, ahora tiene 24 años y ya es mayorcita...

Pero segun he escuchado ucha sveces, entre mi madre y mi padre quedaron que mi madre se haría cargo de mi hermana (mi padre cuando nacio mi hermana, debido al trabajo no estaba por casa y pasaba una mala racha).

Y cuando naci yo mi padre se haría mas cargo de mi, por eso mi padre muchas veces se lo echa en cara a mi madre, que no ha sabido llevarla bien...

A

#11 CLARAMENTE

3eat1e

¿Eso es todo?

Mejor no pongo aqui las broncas con mi hermano pequeño que lo mismo ni duermes ...

neurodisk

Mi hermanita es igual a la de Super, salvo que la mia tiene 19 y se va a Madrid en octubre, asi que nos libramos ;D

Yo no entiendo a alguna gente,e stan siempre de malas con to dios. Con lo bonito que es ser buenos con tus padres y que te suelten la paga...

A

el comportamiento de tu hermana no crees que deberia ser analizado por algun profesional,porque con 24 años ya tiene la suficiente edad para cambiar,porque no es que digamos una adolescente revelde...
Y la reaccion de tu padre pues es compresible,ha explotao y punto.

Tu hermana curra estudia?? es asi con todo el mundo,solo con la family?? en la calle es otro ser totalmente diferente?¿..etc

A

tu hermana tiene un trastorno bipolar.

S

#17 trabaja en el corte ingles d ecara al publico, y ahora quiere volver a ponerse a estudiar (ha probado estudiar un par de carreras diferentes que ha dejado en apenas unas semanas...) con los demas no se como será pero con mis padres y conmigo va a venazos...

a los que le parece poco, pue smuy bien, pero para mi y para mi casa esto ha sido bastante gordo, mi padre teniamos que pararlo entre mi madre y yo para que no cruzara el pasillo hasta la habitación de mi hermana.

Y mientras hacia fuerza pegando gritos de que estaba loca y que tenian que encerrarla en el manicomnio y que como saliera le partiria la cara, etc...

No se como os habeis criado vosotros, pero a mi esto me parece una movida muy chunga.

Yo mismo he tenido peleas con mi hermana, pero como ya he dicho los puñetazos en vez de pegarselos a ella se los he acabaod dando a la pared o a mi puerta, y a los dias bien d enuevo, pero que la haya criado toda mi vida, me este partiendo el culo para trabajar para ganar dinero para que coma, y que luego venga y te diga: "desgraciado hijo de puta..." pues me parece muy fuerte :\

aLeoLo

no olvides que la gente tiene un don para resolver en 2 segundos y con una facilidad enorme los problemas ajenos

Intriga

si le digo a mi padre tanto mi hermana como yo algo de eso, salgo volando por la ventana del 8º habiendome llevado 10mil ostias antes

neurodisk

#18 sabe, hacerle el vacio hasta que se canse y se tire por el balcon.

3eat1e

#20 Quitando el hecho de que contar movidas personales en un foro me parece caer bastante bajo, cosa en la que no entro porque es asunto tuyo si quieres contar o no lo que pasa en tu casa, a mi es que que cuentes algo asi ... me parece, con todos los respetos, una niñería. Tu le darás toda la gravedad que quieras o que creas que tiene, pero te puedo asegurar que he vivido situaciones bastante mas jodidas que esas, y aquí paz y mañana gloria.

Cada uno en su casa y Dios en la de todos.

PrinceValium

A tu hermana habría que darle una patada en la boca.

A

si le hubieran dado zurra de pequeña estas cosas no pasarian.

yokita

Vaya desperdicion de persona, habla tu con ella y dile que se pire... que estais mejor sin ella

PhobyouS

tu hermna es una puta, en fin

hace eso mi ermano.. y de 2 ostias lo pongo firme.. en fin

Dieter

A tu hermana le hacen falta 2 o 3 pollazos bien dados.

Usuarios habituales