[MV PSICÓLOGOS] Vivo en una casa de locos...

S

Con una imagen de ella te podría ayudar un poco mas, aunque creas que no, la imagen de una persona ayuda a solucionar los problemas de una persona.

Así que, ve subiendo foto de la hermana :)

SioN_cS

Tu hermana es una niñata.

Kill her with fire

KiTaNo

Tu hermana sobra en la familia

SgtOpio

#1 A tu hermana le faltaron un par de bofetadas cuando era cría.

L4Nc3l0t

Sabes lo que le falta a tu hermana? Una buena hostia, así que si no se la das tú.. gg

Thanat0s

Yo si fuera tu le sacudía a tu hermana cuando se pone alterada y luego hablaba con ella seriamente.

Diabloskuro

#1 FAKE!

Tu padre esta mal del corazón y se come la fuente entera de beicon????

Ara en serio, si yo fuese tu padre mandaba a tomar por el culete a tu hermanita del alma.

DeFiNiTioN

Cuando le de a tu hermana dos buenas tortas se calmará.

PD: cuando me lo leo todo, veo que tiene rpv xd.

Enanoasesino

/kick or /ban

Frychicken

¿trabaja? pues a la puta calle que se busque vivienda
¿no trabaja? pues a la puta calle que se busque trabajo

dile a tus padres que le apliquen la recurrencia anterior y santas pascuas

24 años pffff 24 ostias...

boselecta

el post es de hace mas de un año, kiza le hayan metido un pollazo bueno y haya cambiado.

K

#101 Por lo que dice #52 lo dudo.

T

Con 24 años que se vaya a dar sustitos a su puta madre, la niña de los huevos no te jode.
Mira macho tu hermana no tiene 15 años ni esta en la edad del pabo, sile que hable a tu padre bien y tu que coño haces, que no eres capaz de zarandearla o arremeterla fisicamente, no es agredirla pero si falta el respeto a tu padre deberias someterla a algun tipo de sometimiento no se

bLaKnI

Tiene pinta de bipolarismo, ¿podria ser?

T

el trastorno bipolar de la conducta no tiene porque tener una fase agresiva sino mas bien retroactiva a niveles intimos sexuales, que ojito no significa que se quiera tirar a su padre.
Pero si trasformar la percepcion de la realidad, y pensar que todo esta en su contra entrar en un cuadro depresivo y pasar a un extremo de felicidad y ser encantadora.
Estas personas algunas veces no son conscientes de que padecen dicho trastorno y podrian tener un equilibrio tomando muchas veces una suave pero lijera medicacion.
Eso no invita a que podamos abusar sexualmente de ellos, es decir, tocarle un pezon, porque no seria etico (yo lo he hecho)
Aunque tambien puede deberse a un estado maniaco, que ya entraria dentro de los parametros de un trastorno esquizoafectivo (no confundir con esquizofrenia)
de todos modos esto seria especular mucho, y puede deberse simple y llanamente a una cuestion de inmadurez y problematica familiar educativa

hitsvil

#52 reírse de ti?

Si por esto alguien se ríe de tí es que es un hijo de puta.

Y bueno el problema ya lo sabéis, no le plantásteis cara de pequeña y ahora pasa lo que pasa... lo que podéis hacer es cuando se vaya a trabajar y vuelva a casa, que se encuentre una maleta en la puerta con su ropa y sus cosas.

Cuando pique y pregunte que porqué está eso ahí... pues le decís que o se comporta o se va... y visto lo visto, creo que se iría, tiene pinta de ser la típica niñata que por sus cojones no vuelve(lo siento, por lo que veo parece eso)...

LaChilvy

Golpe de remo a tu hermana.

B

Tarjeta roja y expulsión, que ya es mayor de edad y tiene curro y novio.

PolloPDZ

Dile a tu cuñao q se la folle de 1 maldita vez

M

Quien ha resucitado este tema?

Comprad0r

#110 --> #52

Tu hermana está loca y el novio no sé que hace con ella.

varuk

Si el novio está con ella es porque debe estar buena.

¿No seréis de la Sopelana?

PD: EPSFNVN

shawN

#1 Tu hermana fuma porros?? pq si tiene esos cambios de humor tan chungos puede ser que sean los porros xd. k se lo mire

Comprad0r

La tia puede estar muy buena pero si está loca mejor sola.

alexw0w

partele la boca

UnLiMiTeD

Yo no entiendo nada.

¿24 años?, joder, que le haga las putas maletas, y a la puta calle, legalmente no tiene ningun problema en hacer eso. Y QUE LA DEN POR EL CULO.

makkki

Lo primero que os pasa es que le hacéis caso. Que hacen los crios para llamar la atención? Dar pataletas i llorar, tu hermana hace lo mismo con la ducha. La tia tiene 24 años pero como si tuviera 3. VA EN PAÑALES porque la han llevado en safata toda su puta vida i siempre que ha ido a la nevera ha encontrado comida i la ropa planchada encima de la cama.

Te daría mi recomandación pero viendo a tu madre como la sobreproteje dudo mucho que se ponga firme i se ponga de parte de tu padre i tuya tajantemente. Primero "aliate" con tu padres i un dia la esperais a que llegue i le decís.:

spoiler

-Tienes 5 minutos para recojer tus trastos i pirarte. Cuando stes dispuesta a acatar estas normas (le dais un papel con todo el listado) vuelves. No te vamos a pasar ni una más, es tu ultima oportunidad de formar parte de esta familia. PORTAZO.

M

#117 Realmente es un resumen cojonudo.

Es tan fácil como echarla de casa. Por lista, incompetente y retrasada. La culpa es de tus padres por darle cariños y caprichos de pequeña y no enseñarle a valorar las cosas y el buen hacer. Pero vamos, me dice a mi mi hermana que está al lado que le de algo, me río en plan broma ("jeajjeje sí claro... ahora te lo doy... mira mira... mira como te lo doy") y me dice que soy un payaso etc... y no la vuelvo a hablar en mi vida por retard.

En fin, que si alguien me dice que le de algo, le digo que lo pille él que está mas cerca, y me dice que no le da la gana, se acabó la discusión porque no hablo más... xDD

Mira tío, te propongo una cosa, después de leer #52. Por qué no coges esta tarde a tu madre y a tu padre, los sientas (en plan, venid un momento que os digo una cosa) y le expones, con ayuda de tu padre, el problema que tu madre está causando en casa. Para mí, desde fuera y con probabilidad de equivocarme, es tu madre la causa de todo. La sobreprotege y siempre quiere que dejen a su niña en paz, aunque tenga que llevarse un hostión. Díselo a tu madre, con tu padre delante, a tu padre le quitarás un peso de encima y te ayudará fijo, y tu madre ha de espabilar con una conversación seria. No propongas nada, como echarla de casa o pasar de ella. Simplemente hazle ver a tu madre el daño que está causando.

#105 También puede ser un trastorno de la conducta (que no es ninguna enfermedad grave que él, #105, ha puesto) causada por la "alimentación" de una conducta caprichosa. Vete tú a saber... y hay mil posibilidades antes que esos casos tan serios que has puesto.

logandevil

Como es que nadie la ha puesto aun??

danao

El corte ignles es fustrante, y por eso cuando llega del Corte Ingles pues os comeis la mierda, y mal hecho por hacerlo.

#112 no creo que este buena, de hecho me da que es la tipica gorda insoportable y que el novio esta con ella por que folla.
En la vida he insultado a mis padres (o por lo menos directamente, si mentalmente xD). Si mi hermana se pusiese asi, un dia la iba ha hacer YO las maletas y mis padres decir misa.

Usuarios habituales