Mv rosa

gaaRaz

Trio!

1 mes después
Bet0rZoNe

Pegate un tiro

garktz

follatelahS a la vez ya veras como se las quita la tonteria

PUTO_JEFE

POr que revivis posts ? No lo entiendo...

garktz

no se ha sido culpa de #32.... mañana cuando laurita se despierte ya lo cerrara... hasta entonces imagino k tara x aki arriba....

JK ES UN BROMA
PLZ NO KIERO MI BAN

tieglin

joder con la empanadilla que llevo he tenido que medio leer asta #34 para ver que es un post viejo xDDD.

Si no tenias nada con ella , pues que se enfade.
Aunque de momento sales tu perdiendo.
Si fuese un post al contrario que lo hubiese echo una chica ya estarias diciendo que es una puta asi k,,,

ERES UN PUTOTEH!!!!

Na es broma xDDD

B

#1 siendo pijo te falta un pasito, hazte emo y suicidate! ya veras como las cosas cambian :D:D:D:D:D:D:D

xeryon

Kartalon es Hicht ( o como sea).. juega al stratego de las mujeres o algo así fijo..

Ne0z3r0

ME SE DE ALGUIEN QUE NO VA A MOJAR EL CHUSCO ESTA NOXE!!!!

ahora te vas a kedar sin las 2, suele pasar :P

aDD

FOLLATELAH_ A LAS 2

_ToReRa_

las cosas se piensan antes de hacerlas...

no puedes volver atras en el tiempo

vale q no tenias nada cn la q te gustaba, pero si tu a ella tambien le gustabas es como q le has fallado... lo siento, la has cagado

-PippinTuk-

BAH , ella haria lo mismo

error ? si te has liado con esa es porque tu has querido que error ni mierdas...

Sorbled

#1 Bueno, por si contestas y no es fake... Si tanto te gusta "la otra", ¿por qué te lias con su mejor amiga?

Eristoff

Olvidate de la chica.

Liarte ahora con ella seria un golpe muy bajo para su moral. Lo mejor que puedes hacer es que pase el tiempo y Dios dira.

-CaRoNTe-

Dame su Msn y lo hablamos.

Deckard_29

#1 Ya puedes llamarle, perdona, la pobre no podía hablar. Ya se la he sacado de la boca.

De nada.

Oritobea

de entrada si no tenias compromiso con la chica de la dices estar enamorado tampoco pasa nada,pero me hace dudar del tipo de amor q puedas sentir por la primera,tu lo q quieres es solo frote,gambitero¡¡

Danrex

Mejor, ahora además, está celosa.

eLi7es7

¿Qué hay de malo en lo que has hecho si no eras nada de la otra? Y si lo eras pues la has cagado además de su amiga ser una puta a gran escala xD

S4cr3D

El perro del hortelano....

Usuarios habituales

  • -PippinTuk-
  • garktz
  • Celiaaa
  • Ri0Ga
  • TR3H0T3
  • annitA-
  • N3ophyte_