[MV Sabios] ¿Es normal dormir tanto?

kasu

;) a mi m encanta dormir cuanto mas mejor! mis 4 o 5 h de siesta no me las kita nadie.
yo no creo que sea tan alarmante dormir lo q duermes...:D

Kb

lo que no es normal es dormir tan poco en verano como yo, que con 2 curros y trabajo de 9 horas los fines de semana no hay manera de descansar en condiciones

LaChilvy

Yo porque curro de lunes a viernes y los fines de semana siempre tengo planes... sino sería capaz de dormir 14 horas del tirón easy.

oOL4sTOo

#61 4 o 5 h de siesta :O

Korso

Yo duermo entre 4 y 5 horas, no más. Creo que también tengo un problema doctor.

SioQue59

#1 Eso es porque te cansa tu novio. Intenta cambiarlo por otro a ver si da resultado.

poloisland

#57 siesta de 15 min? eso es lo que se tarda en cojer la postura y empezar a dormirte...

Elitest

#67 Pues yo me echo muchas de 15 mins y nuevo xD

Alighieri

Yo suelo hacer la siesta de un par de horas, pero he probado las de 30minutos y, aunque al principio te quedas un poco con sueño, luego estás de PM.

Gory

No me jodas,yo ahora estoy sin dormir de un dia y aguantare asta las 3 o 4 de la mañana despierto(si puedo ya veremos) y cuando pille cama 15 horas aseguradas del tiron XDD

Y dias normales son siempre de 12 a 15 horas del tiron y luego va cambiando la hora de irme a sobar ay veces que a las 2 de la mañana ya estoy sobando y otras asta que no se ace de dia no me voy a sobar JAEJOEJA y como si nada,cada uno se va a sobar cuando quiere y cuando ve que esta cansando,lo unico que tienes que hacer es caso al cuerpo,si te pide dormir duerme y cuando este como nuevo el cuerpo te pedira que te levantes y punto,eso si no me seais perros y os quedeis tiraos en la cama por perros de no querer moveros.

K

Ojalá yo pudiera dormir tanto.

KaSe

es lo que tiene el tiempo libre y ser una zangana

U

#51 Eso es verdad, cuando te pones el ventilador y se está tan fresquito entra la morriña xD Pero la cosa es esa, que cuando como intento no ponerme en el sofa a ver la tele porque si no, me duermo a los 5 minutos asi que intento ponerme a jugar a la psp o a la xbox para distraerme, pero esque me quedo dormida con el mando en la mano xD

Sobre lo del café, esque no me gusta NADA el café y el redbull y cosas asi ya lo he intentado pero no me hace nada :/

#61 yo si no tuviese que ir a trabajar echaria las mismas horas que tu durmiendo la siesta xDD Cuando me despiertan para ir al trabajo, me cabreo y tdo :(

Usuarios habituales

  • undimmer
  • Gory
  • poloisland
  • Rabilargo
  • ChaRliFuM
  • Ivlas
  • danao