[MV-SABIOS]Hora de decirle algo a mi hermano?

Miniego

Pues bueno mvsabios , acudo a vosotros ya que en este tema es un pelín complicadillo y no puedo acudir a mis amigos y mucho menos a mi familia por motivos obvios.

Los antecedentes de mi hermano, son, que desde nunca ha sido muy avispado por así decirlo y nunca ha tenido novia.
Hace un mes o así me llegaron unos rumores, de que estaba saliendo con una niña desde hacia al menos 5 meses, cosa de la que me alegré, cosa que pude comprobrar hace unos 3 días. Pues bien, el marrón por así decirlo es que esa "niña" no es tan niña si no que es una mujer de 39 años con 2 hijos (teniendo el 25).

Yo medio me callé, por así decirlo... ya que bueno un polvo un día tampoco pasa nada...

Pero ahora viene lo que me ha asustado, estuve hablando hace unos dias con un amigo suyo que también piensa como yo, y me dijo que esta super pillaisimo por la tía y que medio lo maneja, eso empezó a asustarme. Pero la gota que colmó el vaso fue que ayer mismamente, en una de sus típicas rabietas le dijo a mi madre que no se preocupara que este año se casaba....

Y aquí es donde entrais vosotros, MV q es lo que debo hacer ??? le doy dos guantás bien das y se lo digo a mis padres, hablo con el seriamente, o lo dejo pasar?
Como comprendereis no creo q sea buena idea dejarlo pasar ya que el pobre siendo como es, no ve las cosas como son.

Salu2! y a ver q me decís.

werty

¿25 años y quieres obligarle a hacer lo que a ti mejor te parezca?

Mi consejo es: déjale en paz.

LoRiOn

Joé dejale, ya viene con churumbeles y todo así no tiene que aguantar meses y meses con vomitos, jaquecas y caprichos de la mujer, a sido listo y se lo a pillado ya montado.

George-Bush

¿ Ella tiene pasta ?

TuR0K_Vva

Es su vida, no te metas.

Silvio_Dante

viendo la edad de tu perfil no te va hacer ni puto caso....
por la edad de la tia no pasaria na pero esque si tiene hijos es una putada para tu hermano

Miniego

#4 No. El que si lo tiene es mi hermano que con su carrera, cobra unos 1700€ al mes

Habichuela

Dile que si quiere algun oro para la boda que lo vaya pidiendo aki http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=344957

Ak3larr3

Soy de la opinión de que en relaciones de pareja nadie se debe meter, es cosa de ellos. Además, ya es mayorcito y si se tiene que dar la hostia que se la de.

N0rth_

#7 Nada de lo que le digas va a valer de nada, es su vida y va a hacer lo que quiera.

son1kIN

la pava esa probablemente quiera hacerle una 3 14 horrible y ponerlo a currar a él para mantenerse ella y los hijos sin mover un dedo.. xd

A

que carrera ha hecho tu hermano?

Miniego

#9 , si comprendo que es lo mejor pero mi hermano no es una persona muy lista en estos temas por así decirlo, nunca ha tenido novia, y a día de hoy no sabe hablar con las mujeres, se pone nervioso y demás.

EDIT: #12, es contable :/

P

Ufff... es un tema delicado , aunque tu hermano tampoco es un lumbreras seamos sinceros...

La verdad que no sabria como intervenir en un caso asi con un hermano de 25 años, si tuviese 16 aun , pero 25 creo que el mal ya esta echo y no hay arreglo.

B

Que haga lo que le salga de las pelotas. Y tanto que dices que tu hermano es paralítico en las relaciones, él se folla a una tía. Y tú?

Y si al final de verdad es un pringado, con cosas así se aprende. Con un hermano pesado dando consejos a la oreja en plan pepito grillo seguro que no.

Ak3larr3

#13 precisamente por eso debe aprender sólo. Es parte de la vida, equivocarte y seguir adelante. Puedes darle un consejo en un momento dado, pero no insistas demasiado o el que saldrá mal parado eres tú.

ToRDeN

en 2 meses se divorcian y tu hermano le acabara pasando medio sueldo hasta que se muera

Miniego

#15 yo por suerte tb, pero con una de mi edad, pero vamos no es lo que pregunto :).

Por lo que veo será mejor que se de la hostia como decís, pero esq lo que dijo de casarse para este año me tiene un poco preocupao la verdad

Ak3larr3

Se dicen tantas chorradas cuando se discute... lo de casarse seguramente sea una más.

ch3ris

convence a tu hermano de que si se casa (en el supuesto) haga separacion de bienes SI o SI, lo demas son tonterias y cosas privadas de tu hermano.

XyR10N

MQMF incoming?

B

Mientras no sea tan tonto de hacerlo en poco tiempo... probablemente se le pase en cuanto se de cuenta de la tontería que está haciendo. Es una situación muy típica: él que no se come un rosco y claro, es un novato sentimental que se enchocha (como todos en nuestro primer "algo") y ella una tipa que ve que se le pasa el arroz teniendo dos cabezones y que ha pescado y no quiere soltar, de manera que amarra.

Mi consejo, déjale unos meses y si sigue dos hostias sip xD

Scavenger19

se esta tirando a una mqmf joder....

Dod-Evers

Pero piensa en los niños! Y si se han encariñado con el qué?

PD: Foto o fake
PD: Foto de 24, the game y similares.

M0E

Con 1.700€ al mes, me extraña mucho q le busque por "su dinero".

Y no me parece mal. Luego hablamos de machismo, pero ¿a que si fuera chica de 25 vs tio de 39 sería otra cosa? pues eso; tu hermano ya es mayorcito.

DeFiNiTioN

Yo lo que te puedo decir es que si es su primera novia y encima medio lo maneja... tu hermano de aquí a unos meses va a tener menos dinero que los que viven en el metro.

Miniego

#25 ese dinero es de contrato en practicas, no lleva ni 2 años con la carrera termina y es su primer puesto de trabajo

EDIT: A mi no me importa que este con una pava de 39 años, que también (pero el ya tiene un edad pa saber lo que quiere), lo que m importa es la "hipoteca" que tendria que recoger mi hermano con dos niños q no son suyos, y que el mayor tiene 5 años...

LzO

pasanos foto y podremos opinar

D

Esa tia es una PUTA crack xD

banga

¿Es una milf? porq si es así tu hermano sabe MUCHO.
Además, cuantos más años tenga tu novia, antes se morirá tu suegra.

Usuarios habituales