MV se ha caido.

fuNN

Joder con el hate

1 comentario moderado
Dubley

FerPina

#32 cuidado que te va a reportar por tagearle XDDD

1 respuesta
B

Que manía con "salir a la calle", como si estar tirao en la calle como un indigente tuviese algún mérito xD

12 2 respuestas
benjaZUx

#34 ha comentado en el hilo, se siente.

AikonCWD

#4 ha bloqueado o ha borrado el rage?

2 respuestas
benjaZUx

edit

totespare

#37 bloqueado xD

AikonCWD

pues lo acabo de comprobar y sí. me bloqueó en twitter por poner un meme de que estaba salty

:(

1 respuesta
St3in3R

#35 imagínate cuando descubra que desde la calle puedes seguir posteando desde un móvil. El futuro ha llegado.

7 1 respuesta
Ivan69

no lo note, menos mal que el premium tiene servidores adicionales

SmirroLL

que guapo es, no será pariente de pedro sanchez verdad?

totespare

#40 sal a la calle puto flipao ofendido

1 comentario moderado
wHiTefOx

Que esperas con esa frente, habia un estudio que decía que la gente fea tendía más a ser criminal y miralo a este a medio centrimetro de tener una cabeza de dibujos animados

B

#41

1
zombietoads

#35 O si tuviera mérito entrar en el grupito de miserables que banalizan el acoso.
Ahora acoso es que te llamen tonto por poner tonterías en twitter. Manda huevos.
(y no es que simpatice precisamente con más de uno que lleva la página o modera pero vaya xdd)

3
totespare

Me encanta esta gente que critica a un foro entero y luego serán abanderados en contra de las generalizaciones y demás xDDD. La hipoglucemia xD

benjaZUx

Su twitter es impagable. Cuantas ganas de que te hagan casito.

fuNN

Esto va para cierto usuario que por lo que sea no puede despegarse del ordenador para ver como según él "cuatro retrasados estén acosándome en mis cuentas personales"

2 1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

#52 pero la carne mechá no estaba contaminada y eso?

2 respuestas
1 comentario moderado
zombietoads

#51 No, a ver, el ciberacoso como concepto existe, es real y grave -y delito, aparte- a veces como extensión del acoso real.

Otra cosa es que te llamen tonto por decir tonterías en público xd
Pero bueno, en ciertas sectas está bien visto llamar a todo acoso y victimizarse. Entre los sjw y los que ven en todo la caída de Occidente apañados estamos.

#53 Era parecido al "pulled pork" ese, ¿no?

Dredston

Lo borro tío pero era una puta coña, me hizo gracia lo de Kojima

totespare

#54 jajajajaja si es que es tontísimo el pobre. Y lo de buscar mediavida por twitter, buen invent xDDD, me salió en mi TL de twitter su beef con Aikon y le contesté de coña, pero resulta que le faltan un par de hervores de verdad xD.

Y lo de aludir a todos los usuarios de un foro y luego decir "sentirse aludido" jajajajaja, madre mia, menudo briandead xd

PD: moved esto a feda please xD

2
B


Ni le he insultado ni le he faltado al respeto.

2 respuestas
Link34

Bravo mediavida, para esto has quedado, para acosar a gente fuera del foro

M

Si se aplicara esto https://www.mediavida.com/foro/mediavida/sobre-acoso-otros-usuarios-680929#1 en este hilo...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales