MV se ha caido.

alexrdez

#149 Si

1 respuesta
PrinceValium

#151 mastúrbate a mi salud.

1
fuNN

La cuenta sigue activa @AnuBiSiLLo cobarde

1 respuesta
acerty

#150 Que no es eso, al menos en mi caso, yo simplemente le he dicho tranquilo y ya, lo puedes ver en su twit y el tío directamente me ha bloqueado 🤣.

1 respuesta
Gerir

#154 Ya ya, no he particularizado en nadie. De todas formas ya te digo, en comparación a la mayoría de aquí, soy un "outsider" y no estoy nada al corriente de las movidas que hay en el foro.

1 1 respuesta
Saffron

Que pesaos con Anubisillo loco dejadle tranquilo que se le pase el cabreo y se desahogue

Como os gusta en MV hacer comunidad alrededor de flamear a algún user por X motivo esa mierda no cambia

pirri1721

#155 Este era tonto de antes, se le veía venir, pero se ha terminado de quitar la careta a lo bestia desde que se hizo una caza de brujas a un mod, con acusaciones bastante graves y a todas luces falsas, y quiso abanderar la causa desde su twitter

Eckooo

Pollo al horno con patatas y pimientos. Tambien una macedonia de fruta.

n3krO

#126 veo que lo que te molesta es el ascii, cuando te di la botifarra no te quejaste

2
Rusitto

Te metes con todo el foro y aún esperas flores.

Con lo fácil que es desactivar la cuenta y mandar todo a tomar por culo xD.

Kenderr

Que coño ha pasado y sea lo que sea es culpa de Hypnos

totespare

#150 no es sentimiento de pertenencia, te ha insultado a ti también xD, por el mero hecho de ser usuario. No hablamos de un grupo abstracto donde tengas que sentirte identificado. Como si digo que los españoles son gilipollas, si lo eres, estás incluido, te sientas identificado o no xd. Además de la infantil actitud en twitter, pues blanco y en botella... xd

Ozonoo4

Y señores, este es el riesgo de juntarse con Maiki, que te infecta de su att.whoreismo.

Kory

Primo tu eres de Carabanchel?
Válgame!
Tas quedao fatality
Increíble de la vida
Ou yeah!
Lo que hay en Carabanchel chavales
Tapale los ojos al niño, llévatelo pallá
Ufff
Válgame

C

#153 Anu iSiLLo engañados.

Tema cerrado

Usuarios habituales