[Mv-Sexólogos] Aneyaculación

E

#30 normal que lo digas tu, que estas en murcia y alicante (como yo xD)

m0E_

jajajajajaajajaj

esta zona es la ostia de rara,,,,yo no soy de aqui jajajajaajajajajajajj

ax0

Deoxys

soy el único que ha pensado en una tira de electricretard en la que salía un tipo masturbándose toda su vida?

SuGaRaY

#1 Veo que tu avatar define perfectamente tu situacion en la cama xDD

Shikoku

Tiene pinta de ser algo de la cabecilla y que no estas centrado en lo q tienes q estar centrado xDD (Darle candelaaaaaaaaaaa xDDDDDD)

Fijo q cuando soluciones tus otros problemillas, se acabo

M

tio tu problema tiene una solucion muy facil ponla a 4 patas y veras q pronto se te kiran las tonterias...

-

JODER #12 se te ha ido la mano eh xd

Pues nunca me ha pasado, sera porque soy debil de mente y las mujeres me ponen demasiado xdd suerte amigo

Netzach

Has pensado en que quizá seas gay?

M

o quizas dura ella poco...

Azalea

hmmm yo iria al urologo a preguntar igual que para los problemas femeninos sexuales vamos al ginecologo o a consultoria joven. Si estas rayado y no estas a lo que estas es normal que pase...intenta dejar de pensar en todo eso y sobretodo no te fuerces porque te haras daño y si acabas eyaculando sera doloroso y horrible XD.

#12 no hacia falta esa explicacion tan explicita hombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo creo que la chica sabra tocarle y exitarle sino que cosa tan rara.

PajarracO

Leyendo este hilo me alegro de lo poco ke duro en la cama xDD.

Kails

A mi me ha pasado algunas veces ya lo comenté en otro hilo y se reían. Me pasaba hasta el punto que tenía que fingir el orgasmo para poder parar de darle por que tanto ella como yo estábamos hasta las narices xD

PD: Era psicológico, y ahora lo controlo xd

N0rth_

La verdad es que conozco los dos extremos de este caso (irse rapido y no irse) y es mucho mas jodido no ser capaz de correrte a correrte rapido. Yo cuando llevo bastante tiempo sin meterla en caliente los primeros polvos duro poquisimo y en cuanto cojo un poco de 'fondo' por decirlo de alguna manera me cuesta correrme muchisimo. Irse muy rapido ralla bastante, pero por lo menos te corres y mientras eres joven echar varios seguidos no es una gran hazaña, pero no correrte es algo muy jodido, estar dandole y ver que no eres capaz es algo muy frustrante.

Urien

#1 Anda, eso me pasa a mi y no sabia como se llamaba :O

#45 Se trata de tener un termino medio, despues de ke mi novia se corra taitantas veces me gustaria hacerlo a mi aunque solo sea 1 ¬¬.

B

A mí me pasaron las dos cosas y prefiero la anaeyaculación. Es cierto que no acabo y es una putada, pero dejo a mi pareja sexual por las putas nubes, y eso me hace sentir bien xDD

En cambio si te corres en 0, eres un mierdas :_

PajarracO

Si tu novia te hace una mamada y tú no te corres no solo acabará hasta los cojones de chupar, sino que es muy probable que no te la vuelva a hacer en mucho tiempo.

Prefiero durar mis 10-15 minutejos ke no correrme.

Azalea

hombre no me jodais, termino medio. 10 minutos o 15 es la peste y 5 horazas es un poco cansado pero nose...1hora o almenos 30min...TREINTA!!! xD no es mucho pedir no?

B

#47: No sé como follas tú, pero yo no aguanto 1 hora a buen ritmo ni de coña. Es que lo de los tiempos es relativo, si paras un poco y la sigues calentando y tal sacas mucho tiempo, pero si ella quiere que lo hagas fuerte veo muy difícil aguantar 1 hora xDDD

agitE

#47 Cuando quieras quedamos para intentarlo

UnLiMiTeD

#12 Sin saliva?, una mamada con lubricante?, por favor, joder, con lo que mola que la tia te pegue un salivazo en la polla y te la empape bien, no jodas coño... lubricante, lo que hay que oir, madre mia,xD

Sinclair

Bebes o fumas?

Lancexxx

todo es psicologico,

pd:cambia de pareja

1 comentario moderado
Shaka

Estodo psicologico, pero cada cual tb t iene sus trucos.

A mi novia le encanta sacarmelo ella cuando kiera (y yo me dejo ke lo haga incluso antes ke ella se vaya), lo ke pasa ke yo no me hago pajas y claro despues de 7 dias sin tocarmela, me corro y eso continua ahi a tope con ganas de mas, me kito el condon y me pongo otro y en la 2 corrida ella se corre varias veces. Y luego me corro mi 2 vez.

Esta es mi tecnica normal. Tb lo normal es que awante a ke ella se corra y despues yo, todo el psicologico como las tias, si no estan bien "animadas" en los previos ... podeis sudar para sacarselo.

El royo de hacerlo cuando t estas meando es ciertisimo, aguantas una barbaridad y cuando despues de correrte t vas a mear .... bffff meando parece ke t estas corriendo otra vez de lo sensible que tienes la punta jajja.

Hola contando mis intimidades?

Weno al tema, a mi amigo le pasa eso, que no se corre ni por asomo y ya se lo he dicho mil veces, cambia de tia jajaj sino t pone como antes sera porke ya no hay "feeling" en la cama. Y si no hay feeling no hay amor. El sexo es el 60 y tantos porciento de la una relaccion si no es mas.

SgtOpio

A mi sólo me ocurre cuando voy borracho.

Es una putada, porque encima tiras 60-100€ a la mierda.

B

la solucion es simple, da caña y metela mas rapido

geco

#1 siempre encontraras perro que le guste ese collar, cambia o motivate :)

SgtOpio

#56 No es tan fácil ni de coña, aunque te pongas a hacerte una paja a tu ritmo, no terminas ni pa dios xD.

St1lO

prueba con otra

ami me pasaba lo mismo nunca llegaba con tal persona .. al dejarlo i hacerlo con otras i llegar siempre... ya deje de rallarme

WayneGacy

Simplemente nervios...

Usuarios habituales

Tags