MV sucesos: Violan a una menor de 14 años en Torrente, Valencia

leyvytah

Un joven de 21 años fue arrestado el pasado viernes por la tarde en una estación de metro de Torrent acusado agredir sexualmente a una niña de catorce apenas una hora antes en una zona verde de este mismo municipio. La víctima fue encontrada en la Canyada del Conill del Vedat a las 17.30 horas tendida en el suelo y semiinconsciente por un viandante. Tras ser trasladada al ambulatorio, la adolescente manifestó que había quedado con un chico, al que había conocido por Instagram, y que este la había violado.

Agentes de la Policía Local de Torrent se desplazaron a las dos estaciones de metro de la localidad nada más tener conocimiento de la presunta violación a la menor para tratar de localizar a su presunto agresor, ya que la muchacha recordaba que el joven con el que había quedado no llevaba coche y había llegado en dicho transporte al municipio.

Así, antes de que pudiera abandonar la localidad, los policías localizaron en la estación de la zona sur de la ciudad a un joven cuya descripción coincidía con la del presunto autor de la agresión sexual, un chico con tatuajes en los brazos y con el pelo color platino.

El sospechoso, de forma tranquila, negó en un primer momento cualquier tipo de relación con lo ocurrido e incluso manifestó que se encontraba allí con su novia, refiriéndose a otra chica que estaba con este y otros dos jóvenes en la citada estación. No obstante, tras preguntarle a dicha joven sobre su relación con el sospechoso, ésta ni siquiera sabía su nombre.

El detenido fue puesto a disposición de la Policía Nacional y agentes de la UFAM de la comisaría se han hecho cargo del caso. El teléfono del arrestado ha sido intervenido y será analizado para ver las conversaciones que mantuvo con la menor, de apenas catorce años. Al tener una edad inferior a los 16, en el hipotético caso de que hubieran sido relaciones sexuales consentidas —hecho que niega la víctima, ya que le dijo claramente que parara cuando empezó a realizarle tocamientos— lo ocurrido también sería delito. Los agentes tomaron muestras biológicas que también serán analizadas.

La menor fue trasladada a un hospital, donde fue explorada por un médico forense y donde quedó ingresada bajo observación debido al ataque de ansiedad que sufrió, agravado por una cardiopatía.

Fuente

Portres

No hay castigo comparable con el que el trauma que le ha creado este hijo de puta a la niña.

Ethanh4nt

Ese chaval sabia de antemano lo que queria hacer con ella porque es una zona bastante amplia con chalets y vegetación/descampado donde esconderse.

N

No se ha resuelto el caso y el titular es una afirmación, esto sumado a que la gente mayoritariamente solo lee titulares es el caldo perfecto para la desinformación.

Leagrove

Me cago en los muertos que paseo con el perro por ahi todos los días, que puto sin alma el chaval ese, le acaba de reventar la vida a la niña, que sinverguenza, espero que se pudra en la cárcel.
Últimamente pasa de todo en Torrent, tiros, violaciones, nose que cojones nos falta ya más

1
c0b4c

Deberíamos dejar de estigmatizar a los MAPs, no son violadores ni pedófilos.
Por otro lado, qué juventud más progresista que tenemos, disfrutando el progreso de la liberalización sexual.
Y qué tremendos avances tecnológicos tenemos, haciendo posible que un MAP y una joven con madurez sexual puedan encontrarse en un parque gracias a Instagram.

1 1 respuesta
allmy

#6 MAP?

1 1 respuesta
c0b4c

#7 https://twitter.com/OOCprogresismo/status/1459989518258298882

Más info:
https://www.b4uact.org/know-the-facts/

1 respuesta
squa1o
#1leyvytah:

incluso manifestó que se encontraba allí con su novia, refiriéndose a otra chica que estaba con este y otros dos jóvenes en la citada estación. No obstante, tras preguntarle a dicha joven sobre su relación con el sospechoso, ésta ni siquiera sabía su nombre.

Casi tan perfecto como violar a alguien con quien has quedado por insta...

1
Y

Hasta las pelotas de las violaciones. Cuando se va a empezar a romper cabezas?

1 respuesta
doogie780

#10

Cuando hagas algo más allá de postear en un foro

1
Dream-MV

#8 eufemismo de pedofilo¨?

Usuarios habituales