[MV-SUEÑOS] Interpretación

DEVE

Hola buenos dias!

Vereis me preocupa un sueño que llevo teniendo desde hace un tiempo, nunca noche tras noche, pero ya van 3 o 4 veces con el mismo sueño desde hace 1 mes. Resulta que estaba yo en mi salón sentado leyendo una novela cuando de repente veo que tengo una erección. El caso es que se me pone el pene del tamaño de Nacho Vidal no, un poco mas grande diria. Ante mi sorpresa, decidi tocarmela y comprobar que cuando lo hacia se "rompía" como el que parte por la mitad una barra de pan y se me quedaba en 2cm aprovechables. Es un sueño cuanto menos ridiculo lo se, pero me preocupa que pueda tener un significado ya que lo he tenido varias veces. No tengo problemas sexuales, no es que tenga un cañon de Navarone ahi abajo ni nada por el estilo, pero creo que estoy en la media normal española, asi que no se si este sueño tiene una interpretación relacionada o no con mi cuerpo o salud. Algun entendido puede contarme algo?

PD: Disimular los flames en la medida de lo posible y abstenerse cuentas fake, realmente me preocupa el tema que expongo :(

koichikawa

Por qué los chicos cuando la teneis pequeña decís que está dentro de la media española?¿?

Alomejor no es tu caso, es una apreciación general.

#3 pues es una lástima que conozcas solo tías que tienen necesidad d que admiren constantemente su belleza.

Netzach

#2 Por el mismo motivo que las mujeres necesitáis que os digan que sois guapas y estáis delgadas o perfectas (o sois especiales).

Edit: es una réplica muy mala la tuya...

el_vicio

#2 También usamos el tópico de la media española para decir, eh mira, la tengo el doble de grande que un español medio, usease 30cm de miembro.

PD: Guapa!!

LaChilvy

#2 Jajaja xD

#1 Quizás es una premonición de que te vas a quedar impotente, no se.

(Que no te preocupen esas gilipolleces tío...).

W

#1 Pichacorta.

#2 TontaElBote :D

koichikawa

#6 te das por aludido? xD de nadaaa

K

Menuda soplapollez.

(xDD).

#6 flamero :3.

Aries89

#2 es como decir porque las tias preguntais me quieres? (no no os queremos solo queremos exar 1 polvo)

Na ahora fuera de coñas el 90% lo dicen pa quedar bien XD

W

#7 Por llamarte TontaElBote? Creo que no es mi caso...xD Pero tampoco me mide 30cm como todo a los de aquí lo siento :(

Edito: Te hago la misma pregunta te has sentido aludida con my reply? Oh..

#8 Yo no.... : (

HoRuS

puede que no te sientas tan varonil como el resto de compañeros, ke estes pasando por una racha ke a marchas forzadas te lleven a madurar, de ahi la ereccion descomunal, la alegria y acto seguido la rotura y te kedas con nada... como si fueses un chikillo de 3 años
mira a ver eso que te rodea y que te puede estar ocurriendo desde hace 1 mes, pueden ser muchas cosas, no tiene ke ser nada sexual precisamente :)

incluso una toma de decision que para ti supone algo mas, y ke inconscientemente te recuerda ke igual no estas preparado para la toma de esa decision

Pachy

laurita, aparece y ayudale con su sueño!

pd: En cuanto estaba la media española?

K

#12 14 centímetros era la media, no? xD

uvege69

#11 tarot spotted. xdd

yeOprz

La interpretacion de sueños no es algo que pueda hacer cualquiera, porque son tus sueños y estos se componen de conceptos personales y simbolos mas el problema que tu subconsciente ha elegido para reflexionar.

Los diccionarios de sueños tampoco son la panacea ya que sus definiciones son muy generales y normalmente estan destinados para una sociedad concreta, con esto quiero decir que si un chino saca un diccionario de sueños es probable que lo haga para los chinos ya que su sociedad es completamente distinta a la nuestra y por lo tanto sus percepciones de la realidad diferentes.

Es decir si quieres interpretar tus sueños solo lo podras hacer tu, haciendo un seguimiento de los sueños anotandolos en un cuadernos exclusivamente para esa funcion y tener mucha paciencia, puedes buscar por internet diversos libros que facilitan la ayuda para interpretarlos con consejos para llevar un metodologia bastante simple que solo se pondra en uso cuando estes soñando y los 10-15 minutos en los que estas despierto.

uvege69

#15 +1

koichikawa

#10 aludida para nada, mira mi cara de preocupación :)

#13 yo creo que a 14 no llegaba, se quedaba en 13'5, lo que pasa que alomejor como se han nacionalizado muchos inmigrantes de procedencia africana y demás, les ha subido la media.

Pachy

y como cojones va eso? A mi nunca me han mandado una carta para tener que ir a X sitio a que me midan el miembro... ... ...

en serio son 14 centimetros? A quien se la han medido?

K

#17 Era por cuestión de redondeo xD.
La media en Cataluña estaba en 15 xDD.

W

#18 No hagas pegutnas preguntas chorras me juego el cuello a que has pillado una regla en alguna ocasión de tú vida y te pusiste ahi en faena...jajaja

Pero...14 centimetros me parece muuuy poco, no? :/

uvege69

x lo visto a los que rompemos la "media" no nos la miden ;(

Pachy

#20 por eso lo digo

una cosa es que me la mida yo en mis tiempos de ocio, y otra cosa es que venga un hombre con bata a medirme el rabo... XDD

Mediavideros, levantamos la media española?! ^,

K

Ahora todos la rompéis, claro :3.
(Que es broooooma xD).

W

#23 Sabes dónde estamos no? jajajaj

No quiero entrar en detalles pero más que 14 si joder...xD es que 14 centimetros no es ni medio palmo :S:S:S

kOokOo

Buscando por ahí encontre esto:

Si sueña con un pene, es el símbolo universal de la fuerza, lo masculino, es la energía de la vida y el fluir de la misma.

Si el que sueña es de sexo masculino, significa que tendrá dudas y conflictos sexuales.

Si sueña con un pene, representa el poder, la fertilidad y la energía sexual.

Soñar con un pene descomunal, extraordinariamente grande, significa que tiene dudas con relación al sexo, que le causan inseguridad en la cama y le hace sentir mal consigo mismo.

Si sueña con sus genitales, representan sus sentimientos hacia el sexo y la sexualidad y su actitud ante el sexo contrario. También tiene que ver con asuntos relacionados con compromiso y placer.

Soñar con tener una erección, simboliza su poder creativo y su energía creadora. Significa que Vd. necesita pasar a la acción.

Así que si te lo crees ya sabes porque tenías esos sueños xD

koichikawa

que no cunda el pánico, que el tamaño no importa xDDDDD

Thanar

#2 y fin del post

W

#26 Por tú culpa el pichacorta de #1 puede que esté traumatizado apunto de suicidarse automutilandose.

Nyan

Es muy dificil que un hombre tenga el pene a la media "española" esa vamos... debieron hacer el estudio entre 3 personas o algo (zapatero entre ellos seguro)

Aries89

pos que lo grabe en video XD

Usuarios habituales

  • danao
  • koichikawa
  • uvege69
  • Kate
  • Aries89
  • WottaM
  • Pachy