[MV-Tatuajes] ¿Qué hacer?

C

#29 y si dentro d eunos años no te gustan? te suicidas? enga por favor!!!

Por ejemplo... yo soi fan de baloncesto... del akasvayu Girona... imaginate si me hago un tatuaje de su escudo... ahora ya no existe ese equipo... menos mal k me decidí a no hacermelo!!!!

SuGaRaY

#31 Si te hubieras parado a mirar el tatuaje, en ninguna parte del diseño sale el nombre o alguna palabra explicita. Dudo que mi grupo favorito deje de serlo, pero si eso sucediera (lo dudo mucho), llevare un atomo nuclear cual wannabe astrofisico tan alegremente :]!

Es que tio, como voy a pensar que me va dejar ese grupo? xD Es que no habrian casi tatuajes si te parases a pensar seriamente si dentro de un tiempo tendria sentido para ti xD..

M

en cada costado

Grilla

#3 claro, yo lo primero que pensé antes de hacerme el tatuaje es como me quedaria cuando fuera vieja...

manda huevos :\

Felju, si conoces a alguien que sepa dibujar y tengas imagenes que te gusten por cualquier motivo y quisieras modificarlas podrian hacertelo, a tu gusto, asi que pilla alguna imagen o varias que te gusten, piensa como quedarían bien juntas, de qué forma, qué detalles cambiarias, que pondrias y demás y luego que alguien te lo dibuje.

Eso es lo bonito de los tatus, que sea personalizado y a tu gusto y si has tenido algo que ver en su diseño mucho mejor.

Azalea

no entiendo donde quieres hacertelo....en las costillas hasta el sobaco? XD El de Spiderman es la caña.

F

en un costado, que me llegue desde la cintura hasta el sobaco.

HIMOTEN

deberias tatuarte algo que simbolize algo importante para ti, de lo contrario lo aborreceras.

Azalea

ah vale!! ahi me gusta mucho como quedan los tipo hiedra, almenos en chicas. Este tanto el tatuaje como la foto me parecen preciosos.

Grilla

yo me haria este pero en el gemelo (de echo puede que me lo haga)

Azalea, si te contase como será mi tatu en el costado (dentro de uno o dos años, no me corre prisa) :P

PrinceValium

En el costado?

Prepárate a chillar como una niña.

Azalea

#40 yo me lo haria si no fuera porque tengo poco espacio en mi cuerpo y algo asi me quedaria mal porque pareceria un tebeo xDDDDDDDDDDDDDD y porque el dolor no lo aguanto vamos.

F

#41 Me va el rollo bondage prince aejjaeaejaej

PrinceValium

#43 Sí, eso lo dices ahora, cuando estés en la camilla me cuentas.

Es como los flipados de OT que dicen que les hubiera gustado estar luchando en la 2º guerra mundial. Lo que son unos putos críos flipadines del nu-metal

Esto último no lo digo por ti xD

F

JAJAJAJAJAJ flipadines del nu-metal, menudos hijos de satania tu xD, en serio, quiero sentir el dolor mwhahaha, me hace ilusión :3

PrinceValium

#45 Ya te tocará llorar xDDDDD

Grilla

#42 la imagen que he puesto me la haria en el gemelo, lo del costado lo tengo como secreto (mas o menos) porque es un diseño mio pero dibujado por el que me hará el tatu, asi que no daré ideas, solo te dire que por el costado me trepará una zarza llena de pinchos :P

#45 pues prepárate, mi tatuador tiene todo el costado y en la segunda sesión (creo que necesita una o dos mas, en total 3 o 4 sesiones de tatu) casi vomita del dolor que sentia... no te quiero decir na y te lo digo todo xD

Azalea
NSFW

No apto para sensibles, si...es sangre y si....es geek de c0j0nes pero si te gusta el dolor...xDDDDDDDDDDDDD

PrinceValium

Yo es que te digo lo del dolor porque un colega se tatuó una simple estrella en el costado y pff xD según me ha contado se quería morir.

Y no hablo de un mierdas quejica precisamente xD

F

Me toco de placer cuando pienso en el dolor :D

PrinceValium

#50 Sí, quizá a ti te guste tocarte una herida pequeña recién hecha xDDDDD pero no un dolor brutal xD

O te empalmas con un dolor de cabeza o retortijones? (estos no son brutales)

F

JAJJAAJJAJAJAAJj tanto no, pero en serio, si ya me dijeron que dolía mil infiernos, pero me da igual, estoy dispuesto a sufrir :D

PrinceValium

Yo también tengo pensado ahcerme uno, pero me da miedo el dolor :o

katshu

Donde mas duele del cuerpo es tatuarse por el Esternon y las costillas no estan muy lejos xD....contra mas hueso mas dolor....y creeme.....en algunos lados ya duelen suficiente y hay carne....asi q preparate para que se te salten las lagrimas xD

F

Yo soy bastante flaco, de hecho se me ven las costillas xDDDDDDDDDDDDDDDDD, asi que voy a sufrir a muerte :D

SioN_cS

Está claro que hay zonas en las que duele más y otras menos, pero tampoco puede uno guiarse por lo que le dicen. A mí me dijeron que en el interior del biceps (en el brazo, justo debajo de la axila) dolía para morirse...y sí, duele, pero se sobrelleva perfectamente :S

En cuanto al dibujo...coméntale al tatuador una idea muy general y que él te vaya guiando. ¡Su trabajo empieza mucho antes de coger aguja y tinta!

Ah, y postea luego el resultado, of course xDDD

B

Yo en Septiembre voy a tatuarme de nuevo y estaba pensando en hacerme un ojo de Horus U_u
Está muy visto el tema egipcio, pero no se, a mi no me importa demasiado la originalidad (dentro de unos baremos, por ejemplo no me haría un tribal) Creo que lo más importante es que te guste a tí, pues lo vas a llevar en tu piel el resto de tu vida (o hasta que decidas quitártelo y hacerte un destrozo en la piel xD)

¡Tatúate un Cthulhu! (no por mi ofc) hay artworks bastante chulos sobre Lovecraft y sus obras:

g0tO

a er, sin paños calientes... duele bastante pero se aguanta

son como mil millones de pinchazos por segundo durante lo que tarda el pavo en hacertelo pero vale la pena :P

#55 yo también soy delgadísimo y se me notan las costillas xDDD 52kg fácil, pero mi tatuaje es en el gemelo y no tiene q ver eso XDDDD sí, quería comentarte que soy como tú :)

LuLa

El 2º de #11 cada vez que lo veo me da grima/asco y por otro lado me gusta..

En cuanto a la temática de tu tatuaje yo optaría por algo del tema egipto o mitología si te gustan,
Ojo de Horus, Ank o cruz egipcia, Anubis o Perséfone...

Algo que me gusta a mi mucho son los fénix,aquí y aquí tienes un par de imágenes. Y siempre puedes hacerlo todo lo grandes que quieras rodeándolos de llamas.

T

Antes que nada un tatuaje debe representarte algo, si te lo haces por moda (rollo las tipicas estrellitas de ahora) o algo que realmente no te dice nada seguramente con el tiempo te arrepientas.

Si no tienes una idea clara de lo que quieres hacerte espera hasta dar con lo que buscas, solo es cuestion de tiempo

Los tatuadores aparte de tatuar diseñan los dibujos, tu puedes llevarle una referencia de lo que quieres hacerte diciendole más o menos como quieres que sea y con eso les basta para hacerse una idea y hacerte un diseño a su estilo. De todas formas cada tatuador por lo general se especializa dentro de un campo. Informate de lo que quieres hacerte y mira que tatuador hace ese tipo de tatuajes que seguramente sepa entender mejor lo que quieres tatuarte

Para que te hagas una idea de lo que puede cambiar un "dibujo" a como quieres que sea con decirle 2 cosas al tatuador:

Dibujo de referencia:

Tatuaje (sin color) como yo quería que quedase:

Saludos

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • feljurz
  • Azalea
  • g0tO
  • PrinceValium
  • Grilla
  • mnbvc