[MV-Tatuajes] ¿Qué hacer?

F

Hola populacho intelectual.

Aquí vengo con mi poca personalidad a pedir consejo a un montón de extraños sobre qué tatuarme, veréis:

Llevo ya dos años decidiéndome si me tatúo o no, todo viene por una tontería que me pasó hace dos años, una promesa que alguien cumplió hace poco y que yo no he cumplido, lo cual me ha impulsado a hacerlo ...

El tatuaje me lo pienso hacer en las costillas, sería un tatuaje grande, que me llegue desde la costilla hasta el sobaco, pero no consigo encontrar nada que me mole de verdad, he pensado en motivos satánicos, pero bueno, no sé, no veo nada chulo, también motivos egipcios, Anubis, Horus... También pensé en tatuarme algo de Hades o Perséfone, peroooooooooooooooo no he encontrado nada molongui, hasta ahora sólo una puta estrella satánica, que tampoco me acaba de convencer mucho...

Así que acudo a vosotros para que me iluminéis con vuestra sabiduría.

saludos.

si, no tengo personalidad.

hda

Cualquier cosa menos tribales.
FAKE.

mnbvc

Personalmente en mi gimnasio hay un pavo bastante ciclado que lleva x toda la espalda como un tribal que le asoma como en llamas x el cuello.
Me parece una pasada pero claro, ahora ok, en 60 años me gustara ver como le keda desteñido y en piel arrugada....

Y no, no voy a sacarle una foto ajajaja

g0tO

Hola soy Edu feliz navidad

F

No quiero tribales, que después aparezco con mi gorra de lado, los pendientes de oro y no es plan.

#4 Qué ingenioso y gracioso eres, seguro que si dios existiera llevaría un pijama con tu cara.

hda

#5 Con su cara no, pero con la de Edu... xD

SasSeR_18

#5 tan ingenioso como tu post

yo no estaba seguro y me tatue mi nombre, facil y rapido

mnbvc

#5 pásate x dodne tengas pensado hacertelo y que te enseñen dibujos, acabas antes

afketo

#7 x si se te olvida, el aleman te saluda.. o q

M

Te vas a arrepentir de habertelo hecho casi seguro xd

Cenig

Algo asi, algo friki pero espectacular.
http://img62.imageshack.us/img62/2840/snipshote419j2saspcmfb5.jpg

http://img509.imageshack.us/img509/8589/spideytattoo119feb3e1qm3.jpg

F

#10 Oh, perdona, tú tienes un tatuaje de un equipo, que más te dará porque motivos me lo haga, ¿me rio yo de ti por hacerte un tatuaje de un equipo tan pésimo que necesitaría una división con solo dos equipos para poder ascender a primera?

No.

g0tO

vuelan los puñales por aquí XDDDD

te veo nervioso/a nose lo que eres xq con ese avatar... tela pero tranquilo/a y sigue buscando ahí un tatuaje q te cunda :D

mnbvc

Seguid discutiendo va, ke a estas horas esto esta muerto y es necesario salseo.

Mantengo que acabas antes preguntando dodne t elo vayas a hacer.

O comprate alguna revista de estas de tatuajes y a ver si te gusta alguno

F

#13 Soy un tío, por muy uber gay que sea mi avatar y mi perfil, lo que te he dicho es de buen rollo colega, ya sabes, respecto...

Simplemente busco algo.. extraño, diferente y molón.

hDs92

Que pasa con los tribales ?? es un estereotipo general que teneis eso de "aparezco con mi gorra de lado, los pendientes de oro" ... ??

Me direis "es lo mas tipico" ....El hecho de que sea tribal vale lo reconozco ...pero hay diseños y lugares originales

BeRs3RKeR

un pene nunca viene mal!..

dibujate algo que te llene pequeño amigo, no eligas dibujos que cualquier otra persona pueda llevar,que sea ORIGINAL.

besitos

F

Es que los tribales estan muy vistos coleguilla.

g0tO

#15 xDD ok. Pues el thread de tatuajes cientificos y freaks a mi me gustó, miratelo igual te cunde algo de ahi

#20 Para memez lo que acabas de hacer tú posteando ese sinsentido...para qué? Para seguir de mal rollo y que pueda acabar la movida con algun punish? Lo dicho, sinsentido...

Ahora bien, puedes seguira rayando ahí a la peña tu solo con tus películas ;)

Dabra4hire

#13 Debe ser triste que te suelten una dureza del calibre de la de #12 y tener tan poca dignidad de responder semejante memez para intentar que tu autoestima de donut mordido no empeore.

Tatuate una frase en latin, queda muy pseudo.

mnbvc

#16 algo me dice ke tienes tribales

hDs92

#21 jaja si pero mi pregunta no iba en plan mal rollo ..pa gustos y colores ..Pero nose esa idea de asociar un tipo de tatuajes con una categoria de gente .... Es algo Random no ?

F

No si no es eso, lo asocié para hacer la gracia, pero la verdad es que ya me parecen muy vistos, quiero hacerme algo extraño, que no tenga nadie :)

mnbvc

#22 Sí, sí, si estoy de acuerdo contigo, simplemente me hizo gracia.

A ver si ahora alguien no se puede hacer un tribal porque ya haya gente con tribales XD

Además como ke no hay casi tribales y sitios para ponerlos...

Lightning

#23 pues te va a costar

Psik0tr0pic0

#12 Dureza maxima.

Ten en cuenta q la zona donde quieres hacertelo requiere un tatuaje grande, a mi personalmente no me gusta. Replanteate la zona (Tobillo, hombro, antebrazo, cuello...) y busca algo que tenga referencia contigo, como tu nombre, algo que represente tu familia o alguna frase o simbolo que signifique algo para ti.

Si buscas algo raro que no signifique nada solo te queda mirar catalagos y elegir lo mas estrafalario que veas.

katshu

Yo tengo 8 y no t recomiendo q te lo agas, si no sabes q tatuarte esperate asta encontrar tu dibujo perfecto, y la zona q más t guste..en las costillas duele una barbaridad x cierto,no t tatues x tatuarte o x una promesa si no ay nada q t gustaría tatuarte

ValdemarAK47

Tatuate al gran "personaje" Pherseo en el costado, seguramente te cubra la espalda también.

PD: AY que ver...lo bien que lleva retocada siempre la perilla...

SuGaRaY

Este es uno de los tattoos que me hice:

http://www.badongo.com/pic/3834087

Como ves es de mi grupo favorito, asi que hazte algo que para ti signifique mucho!

DrakaN

Por que no te tatúas el puto burro catalán :D!

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • feljurz
  • Azalea
  • g0tO
  • PrinceValium
  • Grilla
  • mnbvc