[MV TIMOS?] Vuelos ultra baratos.

Dogbert

Mirando por la net, he visto una página de una operadora aérea y buscando y tal he visto que un vuelo desde Madrid a Cancún (México) vale sólo 8€!

Eso es fiable? Gracias.

http://seating.iberworld.com/PublicSeating/paso1.aspx?langId=5&origen=MAD&destino=CUN&fechaVuelo=13/4/2009&Adultos=1&Child=0&bebes=0

3eat1e

8€? xD

Hombre, lo mismo es en aladelta ...

TeCagas

y a Punta Cana también otros 8 € xDDD yo creo que te quitarán un riñón o algo.

D

Tiene diferencias mínimas como que el piloto es a la vez azafato. Nada destacable.

PruDeN

ni de coña ..

Ux1o

Vas pedaleando.

Josetxe

yo me fio.

Srednuht

bueno bueno, he visto vuelos a roma por 9€...a sevilla por 3€ y en una web vi algo de vuelos desde una city alemana a londres por 1 centimo xDD(a lo mjor era un concurso).Para que eso sea asi, tendrias que pillarlo de ultima hora que es cuando caen los precios de los lw cost,asi zas! de un dia para otro

Nubecillo

http://www.ciao.es/Iberworld__129828

:s

factonni

mi ma , yo no se si sera cierto, pero es realmente barato

Bau

Sentido comun= ON

Timo!

ungarense

claro luego en un avion de 200 pasajeros meten 500 xD no te dejan llevar equipaje y el avion es asi

NSFW
Onanymous

Yo con Ryanair he volado a Roma por 20 euros. Y hasta hace poco había ofertas para vuelos gratis...
Pero ya se sabe, volar con Ryanair es como comer en un restaurante chino.

emmmmo

yo me voy en abril a mallorca por 3,86€ con ryanair

Z

Se están contestando ustedes mismos. Se van por Europa con low cost, no a Punta Cana...

Para mí es un timo.

B

#1 piensa solo por un segundo.

crees que con 8€ por persona van a pagar el combustible del viaje?

factonni

a ver, los 8€ es lo que te cobran por reservar asiento, no por el billete... vamos, que son 8€ aparte del billete para poder escoger donde sentarte

NocAB

#16 Eso pasaría con todos los vuelos, no? Y sabemos que vuelos muy baratos existen.

Lo caro es "poner el avión en el aire" y les compensa tirar los precios y llenarlo a llevarlo medio vacío.

Lo raro es que para esa fecha todavía queda bastante. :S

Edit: #19 Ya ya... solo hay un min de diferencia, no me había dado tiempo de leerte.

factonni

#18 lee #17

-MakeA

en ryanair hay vuelos a 0€, despues paga las tasas.

Orco

Iberworld es una compañia consolidada, otra cosa es que , te cobren 4€ por un agua , 100€ por facturar, 40€ por cada kilo extra, 40€ por tener asiento resevado , 40 + si quieres estar sentado junto a tu novia, y que al ser compañias algo "pequeñas" , a la que haya algun problema , técnico , de rotacion de tripulación, ect.. Te quedés tirado 3 semana

lo de los €€€€€ lo he puesto para darte una idea , pq no se sus tarifas.

JosepRS

Son las ofertas engañabobos, es como por ejemplo los de Renault.

Miras la tele y dices oh, un Scenic por 12.500 euros, que barato.

Luego te pones a leer las condiciones legales y te das cuenta de que ese coche te lo venden con un motor de mierda, y encima tienes que entregar un Renault a cambio de tu Scenic.

Nadie da duro por peseta, pero en estos tiempos que viene la gran crisis, dentro de poco veremos anucios de.

Coche por 0 euros, luego te informaras y te costaran lo mismo que normalmente, solo que así engañan a algun que otro gilipichi de 5.000 personas.

Y con la de millones de españolitos que somos, si de cada 5.000 enganchas una, pues ahi esta.

mOrK2

En el avion te drogan y te quitan organos de tu cuerpo para venderlo, asi puede pagar los gastos y se ganan una picotilla

Zc3Dr1ck

Yo he ido a Londres ida y vuelta = 2 € y a Alemania por 0. Ryanair ftw. SIN TASAS. Solamente la comisión de pagar con tarjeta de crédito (40€ entre 4, 10€ cada 1).

Pero siendo a Punta Cana ya es más raro, mejor enterarse bien xd

bleedingstar

#1 vuelo barato con facturación muy cara e imposible de hacerlo:

FACTURACIÓN

La facturación se abre al menos 2 horas antes de la salida del avión para vuelos internacionales y se cierra 60 minutos antes de la salida programada

Segun mi interpretación, 2 horas antes de la salida pero se cierra 1 hora antes de la salida, por lo tanto solo tienes una hora para facturar? y que a lo mejor te van a tardar tanto que no vas a llegar al avión y se quedarán con tu dinero.

KARMA

El viaje, te valdra 8 euros puede ser, pero luego mirate las tasas y veras lo que te sube

TazzMaTazz

Yo tambien he viajado a Italia por 1 céntimo el trayecto, y cuando digo 1 céntimo, es 1 céntimo, ni tasas ni poyas. ¿Que no da ni para pagar el combustible? Pues seguro, pero tened en cuenta que las empresas no son tontas y si hacen esas ofertas es porque les sale rentable, ya sea por publicidad o lo que sea...

Otra cosa es esto, que viajes por Europa aún se puede entender, pero atravesar 10.000 km por 8 euros... pues como que no.

SuGaRaY

Un colega mio se iba a Malta en Abril por 13 centimos. Es ridiculo xDD

Bau

#27 seguramente te refieras a ryanair, si es así, no se si lo sabes pero también se llevan una buena tajada de parte de la comunidad autónoma donde esté. En Reus no sé como será pero en Cantabria se llevan un buen dinero, no son nada tontos xd

Pero lo de 8€ pasar el oceano.. lo veo por ahora imposible. Cuanto valdría este vuelo con air madrid? xD

factonni

pero vamos a ver, que no es verdad lo de que cuesta 8€ el billete. cuesta 8€ elegir qué asiento quieres tener dentro del avion, pero tienes que tener comprado el billete.

un cosa es que con ryanair te vayas a londres por 2€ todo incluido (qe lo he visto) que son 2 horas de viaje, pero otra cosa es que te vayas a cancun que son 12 horas macho

Usuarios habituales

  • NeB1
  • factonni
  • Bau
  • KARMA
  • mOrK2
  • Onanymous
  • PruDeN