[Mv-Turismo] Ibiza

Ismelldrama

#30 ¿Has mirado en las páginas oficiales de cada discoteca? Quizás vengan ahí las fechas.

Edit: http://www.space-ibiza.es/store/es/home.html?semana=2009-07-01

carlitosfg

De llas que recuerdo :
miercoles y domingo espuma en amnesia
martes la troya en space NO VAYAS , es para maricas y eso
jueves pacha f*** me im famous del david guetta
Viernes Amnesia MANUMISSION----LA OSTIA
sabado Space MATINE LA OSTIA
y Despues estaba la supermarxte esa y la del tiesto en privilege y la verdad que no recuerdo mas...

mohikano

Me acaban de comentar q la de Manumission la han quitado este año,es cierto????

carlitosfg

que la han quitado???? joder pues es para mi la mejor fiesta de ibiza...como sea verdad :(

PruDeN

otro engañado mas xDD

vamos a ver, Ibiza es un negocio para timar guiris, los españoles que os dejais timar es digno de estudio ...

EDIT: al no ser que seas uno de los que se lo saben montar y entren a las fiestas invitado y con contactos para bebida y demas ... si es asi, ole tu polla y disfruta la isla y la fiesta

mohikano

#34 Segun me estan diciendo los organizadores se han tomado el año sabatico xD

carlitosfg

Pues si porque no la veo en el calendario....y han pasado la matinee a amnesia

yo supe montarmelo y fui al blue marlyn con cuenta gratis hasta 2000 € y despues space reservado gratis :D :D ( el intimo de un amigo era de los que maneja en ibiza xd )

carlitosfg

por cierto informate de un after en la montaña que es la ostia...creo que se llamab circoloco!

mohikano

#38 Tmb me lo han dicho,tengo q informarme.

Y otra cosa,la fiesta del agua esa de "es paradis" de que va exactamente,esta tan bien como dicen?

Sh1n0d4

Fiesta que recomiendo aunque no se si todavia se hacen o no:

  • Privilege -> Manumission
  • Es Paradise -> La fiesta del Agua xD
  • Amnesia -> La fiesta de Trance, ARMADA ( Armin, Tiesto, PVD & company ) PARA MI LO MEJOR
  • Space -> We Love Sundays, Matinee ( aunque ya apesta bastante, el nivel de garrulismo que va ahí es del 400% ya ... una pena )
  • Pacha -> Fuck Me I'm Famouse y la de Roger Sanchez pse pse.

Video mas o menos ilustrativo:

Es una disco de tamaño mediano ... que se basa en el centro donde hay una especie de circulo central. Bueno el tema que al final de la noche sobre las 6:00 a.m del suelo de ese circulo sale un chorro de agua y de los lados tb y bueno ya se sabe, camisetas off y tias en bikini/sujetador o nada. Y bueno se llena a la altura algo mas de las rodillas y bueno ya sabes tocamientos impuros hacia las tias guiris A FONDISIMO. No hay más :D

mohikano

#40 Porfavor,como es la fiesta del agua esa?,porque mis colegas no estan muy convencidos y yo quiero ir q solo veo buenas impresiones de ella,y tengo q usar mi poder de persuasion xDDDD

Sh1n0d4

En #40 lo tienes FAN ^^

Prava

#35 Para engañar guiris dice, jeje, yo diría que has estado en pocas o ninguna fiesta como las que se montan allí... además, que no hace falta ir a las grandes para rebentar. Y con que tengas algo de labia o contactos no vas a pagar. Yo no he pagado para entrar en ninguna discoteca todavía (salvo en una Cream muy muy gorda donde pagué 10€ porque estaba en lista, porque me pusieron en la que no era) y lo normal es que me meta 1-2 sesiones por semana si no estoy muy liado del curro. Además, el ambiente es lo mejor que hay, las peles son bastante raras, hay más seguridad que en un aeropuerto...

#12 El coche yo lo consideraría como must, de verdad. Si queréis uno os tocará reserver porque en julio y agosto vuelan todos siempre. Te lo digo porque el transporte público ES UNA PUTA MIERDA. No sólo hay muy poca frecuencia de autobuses sino que van siempre petadísimos y las conexiones son pésimas. Fíjate, la mejor línea es la que una Ibiza - San antonio y pasa cada 15-30 minutos...menos de noche, que pasa cada 30-60 minutos. Como quieras irte a alguna playa tendrás que hacer 70 conexiones, por lo que puedes perder 2 horas sólo para ir.

En serio, alquilaos un coche. Que si un día os da por iros a Atlantis de porros no vais a poder ir sin coche (Atlantis: es una zona excavada en un barranco frente a la isla de es Vedrá, se usaba como cantera hace siglos. Es precioso por dentro, todo excavada a mano...eso sí, no os coloquéis hasta que estéis ahí que para bajar es barranco y abajo el mar, no os vayáis a caer...).

Un motivo más para llevarte coche: Amnesia y Privilege están en el medio de la nada (cerca de San Rafael, pero vamos, que es un pueblo de apenas 1000 habitantes), así que una vez estás ahí o te dejas 15€ por cubata o pasas sed (son muy hijos de puta, no sé si lo han cambiado pero antes salía agua salada por los grifos para que tuvieras que pedir botellas de agua..).
¿qué hacmeos la gente de la isla? Nos llevamos el coche, aparcamos por ahí y empezamos a saco con el botellón...... como las listas suelen ser hasta la 1:30-2, tenemos en cuenta que SIEMPRE hay cola en las listas para entrar así que llegamos a la puerta 30 minutos antes para entrar... luego, en la mayoría de las fiestas te dejan salir a partir de las 5:00 pudiendo entrar gratis luego. Así que salimos, vamos al coche, nos atiborramos otra vez hasta el culo y vuelta para dentro. Porque una cosa te la garantizo: vas a pasar calor. Tanto si estás en Space, Amnesia o Privi, cuando se juntan varios miles de personas en una sala, el calor es terrorífico...yo por eso el último año no fui tanto, pasas tanto calor que no disfrutas (si vas metido hasta las cejas de M te da igual porque no te enteras, claro)...

Fiestas recomendadas

Amnesia:
-Coccon (si te va Sven Vath) -> Lunes
-Cream (posiblemente la mejor fiesta de la isla) -> Jueves
-Matinee (aquí no estoy seguro, en Space era buenísima porque era por la mañana, ahora con la prohibición de los afters en ciertas áreas de la isla no tengo ni puta idea del horario, pero me imagino que será por la noche...). Ni idea, dentro de una semana estaré en casa así que ya me enteraré/iré (aún tengo que conseguir los pases de temporada, juaasss).
-People from Ibiza -> Viernes. Fiesta más en plan "light" con djs no tan de primera línea como pueden ser Paul Van Dyk (Cream) o Sven Vath (coccon), pero aún así muy muy buena fiesta y seguramente consigáis entrada por menos que en las demás fiestas.

Space:
-We love -> Space (Domingo)
-Carl Cox -> Space (martes...pero empieza el 7/7, así que igual no lo pillas. Si lo pillaras ya estás cogiendo entrada, nunca defrauda. Si te gusta su estilo, claro...)

El resto de fiestas no estaban el año pasado, así que ni puta idea, francamente.

Privilege:
-Tiesto -> Lunes (increíble. El año pasado no lo escuché porque apenas hizo dos sesiones en la isla y pagó hasta el apuntador. Hace dos años sí que me lo tragué un par de veces cuando estaba en Cream. Es mejor como productor que como dj, pero oiga, para gustos colores).
-Meganite -> Miércoles. Una de mis preferidas, con Mauro Piccoto y Miss kittin, francamente no sé con cuál quedarme. Brutal. actualizo vale, miss kittin igual no se pasa salvo excepciones...hay que ir mirando quién pincha cada día. Aún así mistress barbara jur jur.
-Supermartxé -> Viernes. La sorpresa de la temporada pasada. Nadie daba dos duros hasta que un colega que trabaja en privi nos la recomendó y coño, es acojonante. No vas a escuchar las últimas tendencias en electrónica porque no es kittin ni Van Dyk ni Van Buuren, pero lo que es el show en sí mismo es prácticamente inmejorable. Muy recomendada...

A monza no he ido nunca, así que ni puta idea.

La verdad es que este año es muy muy muy raro. Amnesia se está quedando con toda la movida gorda, Mattinee ha sido tradicionalmente 100% Space, igual que Manumission, pero bueno, como las fiestas son independientes de las discotecas, quién más paga, se lleva el pato.

Si tuviera que elegir:
-Lunes: coccon
-Martes: carl cox
-Miercoles: mmm difícil, tenemos Van Buuren (Armada, Amnesia) o Meganite...creo que me quedo con meganite.
-Jueves: Cream, no hay más.
-Viernes: super martxé.
-Sábado: mmmmm fiesta del agua (Es paradis, san antonio).

¿Con cuáles me quedaría? Difícil... XD

Lugares que son MUST de la isla:
-Puesta de sol en san antonio (traed botellón y venid muuuuuucho antes, el atasco es para flipar, tanto a la salida como a la entrada). ¿Mejor día? Pues uno que esté despejado...
-Kumharas: bahía de san antonio. Es un bar al lado del mar en plan relax/chillout/porros. No es barato (tampoco os cobrarán 15€ de un cubata, ya me entendéis) pero hay que verlo.
-Atlantis. Cantera frente a Es Vedra, por Cala Vadella.
-Puerto de Ibiza.
-Playa den bossa.
-West End de San Antonio.
-Privilege, Amnesia y Space.

Francamente, no podéis estar en Ibiza sin visitar esos sitios, son todos MUST, todos diferentes pero todos lo mismo. Si me enterara de alguna rave (mis colegas están muy metidos en el rollo trance y rave en general) ya lo postearía por aquí...

#40 En Es Paradis hay un pequeño problema. El tema está en que hace 2-3 años la fiesta del agua era la polla porque tiraban el agua hacia las 5:30, te quedabas hasta las 7:30 haciendo el capullo ahí y luego salías fuera (la playa está a 150m) y para el mar, directo. El problema está en que ahora mismo echan el agua a las 5:30 y para las 5:55 ya te están echando los hijos de puta (y será que no se lo he dicho al dueño 50.000 veces, pero en fin)...y claro, para estar en el agua 20 minutos (que se llena de mierda super rápido, parece barro al final) y luego pelarte de frío fuera, pues como que no.
La gente de la isla vamos mucho a Es Paradis porque entramos todos by the face y tenemos la bebida a precio popular (nos hacen 50% en bebida), pero pagar 40€ por un sitio que no está a la altura ni en dj ni en equipo de música frente a las "grandes"..pues no sé.

Ah! Se me olvidaba! Eden (pegada a Es Paradis) es muy cañera también, sobre todo los domingos con judge jules...

PD: los tocamientos no se hacen en el agua...se hacen 24/7, hay tantas guiris (la mayoría bien follables) que por pura estadística si le tiras a todas las que te caen cerca mojas 5 veces al día. Los guiris empiezan a beber a las 5 de la tarde, así que para las 2 de la mañana fíjate cómo van, todos. Hasta los ves durmiendo de pie en la calle..

Sh1n0d4

El coche es bastante básico la verdad, nosotros no lo queriamos pillar para beber y drogarse (algunos, yo no, pero yo queria beber a modo MAX ) total pillamos 2 coches pq eramos 10 xD y pim pam 15 min en space y otros tantos en otra, easy & fast. Controles: -27. No vi NADA de NADA.

Y para ir a playas y calas es ONLY THE BEST. Todavia recuerdo lo EPIC ... Hyundia GEtz 1.1 5 personas full 140 hahahahaha xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ojo , lo que le costaba llegar a 100 el jodido cabron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#43 No todo el mundo tiene AIM para pillar/follar pero tocamientos in the water es un principio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, vaya mierda de cambio la fiesta del agua del ES PARADISE, solo dura media hora ahora? haha sucks antes 2h ahi todo fresco xD

mohikano

#43 Sabes vender tu isla,jajajaja de puta madre,asi da gusto,muchismas gracias,lo añado a mis 10 mandamientos,ahora seran 20 mandamientos xDDD

Y cuanto puede salir alquilar un coche?

Prava

Ya bueno, controles va por días. Se nota que tienen un cupo mínimo y por eso algún día ves 5 patrullas juntas parando todo lo que se mueve en dos rondas...y luego el resto del mes ni los ves. Hay mucho mamoneo en las islas, todo sea dicho. Lo mejor de todo es que hay bastante seguridad en general. Si eres una pava o un descuidado, igual te roban el bolso o la cartera. Pero tema de gitanos y tal (salvo que vayáis a Dalt Vila, casco antiguo amurallado de Ibiza...que encima es la zona yonki) y malos rollos...pues no hay. Y si los hay los porteros son todos 2x2, no tienen manías en liarse a ostias (en el west end, que son dos calles de arriba a abajo de pubs y demás, contando unos 3 porteros por pub, echad cuentas de cuántos puede haber..).

Alquilar un coche... pues no sé, 60€ al día, si te miras un super low cost, igual hasta menos.

PLeaSuReMaN

#43 te envidio xDD

Prava

No creas, que yo soy el que curra por lo menos 10h diarias...que luego llegan los cabrones de mis amigos que no curran la mitad "venga coño, que estamos todos en lista para privi..." y ale, enfilamos el coche, botellón por el camino, y todos para dentro...con el problema de que al día siguiente igual empiezo a las 8 de la mañana o que todavía ni he dormido XDDDD pero bueno, son sólo 3 meses, que si llega a ser mucho más....

PD: y porque no queréis gastaros mucho, que si viérais cómo se gasta la pasta la gente rica... jur.

mohikano

#48 Ahora q tenia intencion de pillar el coche,se me fue la bola de q con menos de 22/23 años no t alquilan el coche :S

Quizas si me presento en la oficina hagan la vista gorda,pero lo dudo... ya preguntare en persona mejor....

Prava

Vista gorda, J3. Por muy pagado que tengas el coche, si no traes tarjeta de crédito, no hay coche. Así que figúrate si te van a pasar por alto la edad...ni de coña.

mohikano

tarjeta de credito hay,pero luego esta la edad...

Tirando de guagua entonces xDD :(

Sh1n0d4

300€ a la semana alquilar un coche en Ibiza XDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo acabo de ver xD

Y a mi que me ha costado 1 semana en Tenerife 160€ la semana LOL XD

carlitosfg

#50 que me dices del blue marlyn ? xdd

Johnata

DROGAS ? POR QUIEN NOS TOMAS ? aqui no hay drogas bastardo!

prava consigueme pases para el openning del amnesia xDDD

B

PRAVA TU VIDA >>>>>>>>>>> MI VIDA

Pero de calle eh, qué cabrón. O sea, lo que para mí es una semana increíble para ti es todos los veranos (o todo el año no sé xD). Lo que no entiendo es como hacéis lo de beber, a no ser que pilléis el coche a las 10 de la mañana, no mola eso.

N

http://www.youtube.com/watch?v=D249KAgYFhI&feature=related mohikano es este

Prava que bien vives

Prava

#54 No sé ni si voy a conseguir para mí, no te digo más. Pero vamos, hasta el lunes no llego y de momento no voy a mirar nada...

#55 Lo de beber es sencillo, la verdad. Al conocernos la isla de rabo a rabo no tenemos problemas por meternos por cualquier camino de mierda...y por ahí seguro que no te encuentras ni una patrulla. Además, los colegas siempre nos avisamos por móvil en cuanto vemos una patrulla en determinado sitio...y luego siempre están los amigos muuuuy precavidos que si beben no conducen, y que le toca aguantar a 4-5 borrachos en el coche toda la noche XDDDDDDDD
Pero vamos, que el beber bebemos siempre, no te creas que nos cortamos un pelo...porque si quisieran joderte bien, se pondrían en las entradas y salidas de la discoteca y por lo menos pararían 500-1000 coches por noche y discoteca, imagínate. En lugar de eso se ponen en sitios más o menos fáciles de ver de lejos...salvo que toque hacer redada antidroga y te los encuentras en una ronda escondidos esperando a la gente que sale del space...o que entra cuando había session por la mañana.

kEArONe

Easy,Si aprecias la buena musica y kieres escuchar el mejor minimal,ves de lunes a jueves y veras dj`s de la talla de Richie hawtin,Ricardo villalobos,Luciano,Marco carola y un etc...
Si os mola el rollo dance,electro ir de viernes a domingo y vereis al Carl cox ese a Erick morillo y los 4 mataos esos xddd es facil :D
Ademas un lunes en un Dc10 ricardo villalobos and Luciano back to back,no tiene precio :D
Luego,no es lo mismo irse al Amnesia q ir a Amnesia@Cocoon,son diferentes fiestas al 100% y en Cocoon todos los años acen la fiesta M_nus,sello discografico de Richie Hawtin acompañado de Magda,troy pierci etc, y pinchan todos,la mejor fiesta del año de Amnesia
Luego siempre kedan los afters y garitos rollo bora-bora y tal con rollo minimalout trankilito.
yo sy de mallorca y en invierno cuando ibiza esta muerto las fiestas las acen en mallorca,pero en verano Ibiza es mundialmente la isla de la fiesta y no nos keda otra q irnos ala isla de al lao xddd.
Q os lo paseis bien y si en algun momento vais a comprar a algun mini-market de esos pedirle entradas ala dependienta q siempre tienen un mazo,o como minimo descuentos :D

Usuarios habituales

  • Prava
  • carlitosfg
  • Sh1n0d4
  • mohikano
  • PiTaGoRaS
  • ungarense
  • HoTiTo