[Mv-VENGANZA]

ootekila

#28 no solamente tengo el movil de otro usuario pero de ese me encargare mas delante ( se me murio el pc esta semana y estoy en proceso de arregarlo ahora estoy en el portatil de mi hermano)

Y resumiendo el concurso se estaba premiado con un viaje, a la foto con mejor puntuacion y estubimos cosa de 2 semanas votando a saco entre los colegas y tal dejando muchas horas, pero al final por lo visto entre otros foros que tambien estaba mi amigo se propasaron editando fotos y tal y han echo muy mala propaganda de mi amigo y la foto y han acabado con la pciencia de mi amigo y con toda la ilusion que tenia en el viaje etc etc. Ahora esta totalmente desganado y jodido por todo lo que esto ah acarreado asique tengo ganas de venganza simplemente.

Macholoko

No podrias concretar un poco mas que es lo que han hecho? porque aun no me he enterado, que se han pasado de listos en foros de freaks, propaganda? como? que concurso era?!

EDIT: vale mientras escribia veo que se amplio la info :\

SikorZ

#31 Llegas a poner eso en MV y gana con 7millones de votos facil.

Dralions

Bueno, tampoco te flipes tanto #33, pero unos 10.000 fijo.

spoiler
ootekila

Pues todavia estamos a tiempo de ganar pero ese ya no es el tema las votaciones se acaban el dia 10, pero ahora mismo mi amigo ya no tiene ilusion alguna por ganar el concurso ni mucho menos simplemente se han dedicado a despotricar la foto ( en la que no salia el era de su novia, que creo que es lo mas le ah dolido) y se han dedicado a hacer mala propaganda de eya por otoros foros y se han "organizado" para votar a la foto que menos posibilidades tenia de ganar desde un pricipio y despotricar a esta chica y tal, lo que mas nos jode es el tiempo que hemos perdido todos votando como locos y que ya las cosas se han vuelto muy turbias incluso estaban pensando en denunciar por el uso de la foto que editaron etc etc.

Reclamo la venganza que creo que nos merecmos.

P

Esto puede ser epic...mas datos por favor.

GrimLow

Joder ese espiritu fuenlabreño ai jajajajajajajjajajaj

W

Nunca voto a nadie, pero por joder a otro, adelante! Es nuestro espiritú

v1z

foto de la novia xD

Petrum

#19 Yo ya he puesto mi granito de arena en 5 minutajos por chats calentorros, creo que le llegarán bastantes correos/agregaciones al msn de adolescentes calientes preguntandole que es eso del famoso Vapor de Cleveland.

ootekila

Lo siento #36 ahora mismo no tengo mas datos, para ser sincero se me peto el pc esta semana y mi idea inaugural fue ir tomando todos los datos que podia en worpad en mi pc (niks comentarios etc etc algunos fotologs y cosas por el estilo) pero todo lo tengo en mi otro pc que ahora no me funciona, pero tiempo al tiempo que ya lo tendre ahora mismo estoy creando cuetnas de correo con las que poder sonsacarle mas informacion para no empezar hasta no tener los datos necesarios para una putada Epic!

Gracias de antemano señores mi ego se consumia sin saber que hacerle

ChaRuu

sq si #35 foto YA XD y si nos parece una foto correcta le haremos ganador entre MV hasta el dia 10 tenemos muuuuuuuuuuucho tiempo para votar y muchas horas entre todos los MV-WARRIORS xddd

P

Pues al ataque con lo que tenemos.

kastanyer0

#11!!!! JAJAJAJAJAJAJA XD

Dralions

Joder, ¿todavía podeis ganar? Más info de dónde votar.

er0j

MV-Warriors , Yo os invoco ;DD!!

ninjaedit pd: La caja de pandora acabas de havrir hoyga lo save usted?

wais

pero q donde se vota

jack_wade

Venga, pon donde se vota que aquí se hace un apaño rápido + scrips + macros y al final de la votación tendrás más votos que habitantes en España xD

Pachy

se, no te preocupes, yo no tengo vida, tengo 16 horas al día para votar. Es triste pero cierto.

ootekila

vale os comento es un concurso warriyo de cuatro.com
va de perdidos y trataba de poner una foto yt al pero al final gana en una ecuacion matematica el que mas calificaion tiene/2 y el que msa votos tiene/20.

En definitiva gana quie mas votos tiene el problema esq nos saka muchos votos de diferencia pero la mejor venganza seria el sobrepasarle.. nose como lo veis?

la foto nuestra es muy simple es nuestra amiga con una bata y tal pero la forma con la que se han pasado ya se pasa de castaño a oscuro, ataques al msn de esta chica humillaciones y otro tipo de vejaciones en otros foros que no se esactamente porque me lo ha contado eya, solo deciros como se siente mi amigo que por eso es por lo que eh emprendido esto. os hago copy y paste de lo que nos dioj x mail..

ChaRuu

haremos de la foto como hizimos con el gato para eurovision XD link?

Jorgew

Pon el link para votar hombre...

ArkaNNN

MV Detectives

Es de Asturias
Feisbuk: http://es-la.facebook.com/people/David-Belenos/1006713530
Tuenti: David Belenos

No tengo mas ganas de buscar más, pero no esta muy dificil, cuestión de agregarle a cualquiera de esas 2

Caotico

Número de móvil y empiezo spameo de club zed

Edit: voy a esparcir su semilla por algún chat de homosexuales.

el_locu

mmmm belenos...
rugby club, esos comen huevos humanos pa desayunar, ojo que no os pillen xD

ootekila

Una cosa os queria comentar sobre el concurso de Hawai:

Para empezar gracias a todos, queria deciros que este concurso me ha hundido moralmente y me da lastima por todo por el tiempo que le he dedicado, por el tiempo q tambien le habeis dedicado, por los insultos recibidos si hubiera sabido como se hubiera desarrollado esto ni si quiera me habia planteado el presentarme y mucho menos el aver votado la foto de Monica que ha sido como un escudo para lo que realmente deseaba yo, no he sido valiente en comentar ya q antes me parecia q no iba a llegar a nada y ahora creo q es inutil decir cualquier cosa.

He perdido la ilusion y mi fe en el destino cosa q me desmotiva bastante hay muy pocas situaciones en esta vida que me han echo sentir a si.

Con lo cual simplemente os pido un unico favor mas y el cual yo mismo tambien lo voy hacer es olvidar esta mierda, no comenteis, no contesteis y NI SE OS OCURRA ENTRAR ni para ver lo que han puesto, como me digo ahora mismo si no lo veo no lo siento.

Espero volver a recuperar mi ilusion por q no tengo ni ganas de ir a hawaii, solo espero levantarme mañana y olvidar.

Si os preguntais el por que me ha influido tanto no podria decirlo facilmente, digo yo que seria comparable a la fe que un religioso tiene por su dios y descubre q no existe, un forofo del futbol en el q su equipo pierde una final o baja a segunda.

Bueno despues de todo simplemente gracias y recordar olvidarlo no entreis no comenteis.

Un saludo y algun dia os devolvere el favor q me habeis echo tnx

Esto nos dejo a nosotros y ami me ah sentado especialmente mal porque el chaval tenia mucha ilusion peor al final quien salio perdiendo fue su novia.

Y nada si preferis que la votemos y remontar por mi cojonudo no veo mejor venganza que essa ( de los mensajitos me encargo yo)

Una cosa os queria comentar sobre el concurso de Hawai:

http://www.cuatro.com/envia-fotos/concurso-viaje-a-hawai/52451

esta es la web donde si poneis por mas valoradas salenlos mas valorados.

http://www.cuatro.com/perdidos/fotos/quiero-ir-hawai-vota/20090423ctougc_46/

Nuestra amiga Mony!

y la actual mente foto que va en cabeza
http://www.cuatro.com/perdidos/fotos/cientifico-dharma-prototipo-faro/20090519ctougc_17/

Os comento que no tenemos nada encontra de este usuario.
Era la foto que iva de las ultimas pero de rrepente cuando empezaron a despotricarnos y a poner la foto nuestra por otros foros que actualmente desconozco ya os pasare mas info por lo visto decidieron hacer que esta ganara con lo cual el resultado actual y por mas que nosotros les sacabamos ventaja en los fines de semana no habia manera puesto que a horas extrañas nos aventajaban por mucho.

Hace 3 dias mi amigo decicio abandonar asique hoy hablare conel y esto sale bien os pongo un tutorial para poder sakar muchos mas votos y tal como usar varios exploradores con mas cuentas de cuatro.com

Se puede votar 1 vez por minuto.

como lo veis posible???

De todas formas sea como sea solamente daros las gracias que habeis levantado mi animo y espero que el de mi amigo tambien.
Muchas gracias por todo

wais

pon el link!

edit FFFFFUUUUUUU

factonni

#50 no nos la cueles, esto es un thread de venganza e humillacion, no un thread de votacion. que tu ganes ese concurso no nos aporta nada a nosotros.

ootekila

#58 yo no gano nada partiendo de ahi el viaje seria para 1 amigo y su novia. Y eh puesto el link porque la gente lo pedia mi idea inicial nunca fue esa yo busco venganza y ya tengo unas ideas solamente lo eh puesto porque la gente lo pedia esa no fue nunca mi intencion.
De todos modos no creo que eso se pueda ganar ahora pero yo me conformo con todas las venganzas posibles y contra mas gente me ayude mejor como coentaron por arriba 1k de users hacen mas q 1 solo con eso me conformo.

Caotico

#56 Para votar hay que registrarse?

Usuarios habituales

  • ootekila
  • kastanyer0
  • milgram
  • Caotico
  • wais
  • Pachy
  • WottaM