[Mv-VENGANZA]

ootekila

si en cuatro.com y se vota con las estrellitas que ahi debajo de la calificacion.

ootekila

Siguiendo con el tema venganza, alguien sabria como sacar informacion a trabes de cuatro.com?

Esque ami ya me tienen calado y no me aceptan como amigos y su perfil no es publico.
Los insensatos restantes son

-Ramonto: http://soy.cuatro.com/soycuatro-perfil-privado.html?idusr=394584

-El otro es el osoban que no encuentro su perfil por ningunlado de cuatro pero se la tengo jurada igualmente actualemente estos 2 sersos son los blancos de mi ira

zlatan0810

#19 al tio ese lo conzco yo de vista jajajajaja fuera coñás es de aviles ajajaj

wolfa

#1, contrata a #63 para que haga el trabajo. xDD

Pachy

media-vida es imprevisible. Podemos ser tu mejor aliado, o tu peor enemigo. Adoro esta comunidad.

ootekila

Hombre la cosa no se trata de unc astigo fisico, pero ahi algo que jode mucho mas y es el acoso médiatico XD o como sea atacando el movil msn tuenti etc, hoy ya no tengo mucho tiempo pero mañana intentare algo mas aver que tal sale ya os contare.

Retomando el tema alguien sabe como conseguir los datos de esos perfiles que os puse mas arriva? esos "insensatos" merecen un escarmiento.

MaCRoFT

warriorrrr dijo en 3/06/09 13:03

Bonito mono el de tu foto, a ver si le aseas un poco.

quien ha sido el capo que ha escrito? jajajjajaja me reido yo solo aqui sentao

Caotico

#63 Pásanos el móvil

#67 Soy culpable XD

ootekila

jaja razon tienes pero bueno pues ale subscrito a un mogollon de paginas raras y su mail lo tienen en varias comunidades .... desde los fans de frodo hasta en el blog de gran hermano XD

Una cosa alguien podria hacer algo por 4chan? que no me conozco muy bien la pagina ni a las gentes que por ahi pululan!!!!

Muchas gracias a todos los que me habeis dado algunas idea y tal y los que habeis ayudado poco a poco me ire saciando.

Si alguien tiene algo mas que aportar lo agradeceria mientras tanto si quereis podeis convertirlo en un post de tetas u lo que veais mañana me pasare aver que tal.

Por cierto no es un record? 3 paginas sin flameadas??? viendo los ultimos post creo q si XD

D0n_G4T0

¿Esto va de venganzas o de votarte para que te vayas de viaje aka tu "amigo"? En fin.

Lo siento pero,

Suerte!

Nubecillo

con #70 a muerte.

Dices tu que es por venganza,un ojo por ojo.
Pero nosotros,que ganamos?solo ganaria tu supuesto "amigo",que encima ni es de media vida.
Enga hombre

A

#71

Deberías saberlo ya:

ootekila

pues #70 y #71 hubo un momento en el thread que cambio la cosa porque la getne pedia e link para votar pero eso nunca salio de mi, y en realidad (siempre ah sido asi sino lee mis post) solo buscaba formas originales de vengarse, alguna manera de putear que feura mas "efectiva" y no castigada a los ojos de la ley, pero bueno si os lo tomais como algo personal y llegan las horas de las flameadas x mi ok.

Repito sigo buscando formas de venganza puesto que lo que viene siendo eoncurso ya no nos atrae lo mas minimo aunq haya gente que se haya molestado en registrarse como eh visto que han subido los votos y algun comentario que eh leido que me ah dado esa sensacion.

#72 jajajajajaaja baya tela XD

Pachy

#73 lo que fácil viene, fácil se va

Nubecillo

#72 los loles vendrian con la venganza,no clickando y dando voticos.

A

Pero tened en cuenta que los mensajes de spam se pueden borrar, el sentimiento de inferioridad e impotencia de sufrir una raid de MV jamás se olvida. De hecho Buenafuente sigue teniendo pesadillas por las noches y llora cuando ve una bici.

ootekila

ahi estoy con #76 xD pero bueno era otra causa diferente... pobre gato XD

ootekila

lol? ah subido la foto 400 votos en cosa de media hora ahi algiuen por aqui liado con ella u algo? xq yo estaba pasando pero si llevamos ese ritmo me pongo a saco xD

M

#1 seguro que a ti te gankeaban en el wow y tirabas el teclado por la ventana

ootekila

Resulta que no es el caso pero weno si te sientes mejor poniendo ese tipo de post hurra x ti xD

pd Ahi vida despues del wow Hoyga!!!

A

#80 mentira no hay vida despues del wow
¿por que no me deja registrarme en cuatro para votar y flamear otras fotos?
EDIT: Que cabron tienes que agregarle en amigos para que te deje ponerle mensajes en el facebook :(

no_hands

Queremos el movil ya!

Tan solo imagina q a cada uno nos de por registrarle en alguna promocion...

spoiler
B

Si me da usted el fijo del sujeto le quitaré las ganas de vivir.

B

Yo tengo el mvl de 0z4ma solo tienes que jurarme que no le diras que te lo di yo.

Joluma

#83 xDDDDDDDD

kastanyer0

Pon todos los datos de cada una de las futuras victimas y hacemos algo en 4chan pero ya!!!
ggogogo!! xD

#83 +100000000000

N

KILL IT WITH FIRE!!!

Akklaim

Se me está claBando algo en la espalda, voy a ver que es.

A

Otro kinki de fuenlabrada.

Panda subnormales

ootekila

muy bien aule... eres el claro ejemplo de persona con la que no me gusta tener nada que ver y aser posible no tocarlos ni con un palo...

Pues bien tengo los datos del primer sujeto con el que empeze el proyecto de venganza si alguien consige agregarle a amigos en cuatro o donde sea y sacar mas datos se lo agradeceria muchisimooo.

El objetivo ahora es conseguir su numero de telefono alguna idea para conseguirlo? esque yo no consigo el telefono de dicho sujeto pero le tengo muchisimas ganas... ya os hare un gift u algo con la Vengaza!!! XD

Y si ahi vida despues del wow (todo empezo el dia que se me acabo la subcripcion y baje a por el pan... XDD)

ultraedit los datos del susodiho estan por el trhead ahora los pondre aqui si alguien controla en 4chan que me haga el fabor de hacer famoso a este hombre ya sea como pedobear o loqsea xD no os olvideis q lo que le hagais reportarlo x aki XD

Usuarios habituales

  • ootekila
  • kastanyer0
  • milgram
  • Caotico
  • wais
  • Pachy
  • WottaM