[Mv-VENGANZA]

kastanyer0

Voy a intentar agregarlo a cuatro.com a ver si me acepta.. xD

PancreasYEAH

Cuenta fake de tia buena en facebook, poned Aviles (han dicho que es de alli), que no se note muy fake, y decidle que le conoceis por parte de una amiga (ver sus amigas), y si quiere quedar para el sabado , que le de su movil...¿Algun garito de Avila bien? , y ese tio seguro que cae, vamos , seguro seguro.

ootekila

gogog venga me creo cuenta de face book alguna foto teneis por ahi para pasarme plz? voy aver si sako el movil y os hago felices... pero necesito una foto en la q no tenga la tia llena de leche ni nada por el estilo fake XD que se me murio el pc el otro dia y en este no tengo nada :s

kastanyer0

pasame el facebook y lo agrego tmb, q seguro q acepta

ootekila

estoy creandomelo pero no se que datos poner :s alguien que conozca aviles o la zona de ese hombre o su fotoblog que no lo puedo ver bien con este pc es pestosete y tarda mil en ver las fotos XD

milgram

Ostias 4chan ya son palabras mayores... puedes ser el causante de un suicidio...

De momento, registrandome en cuatro para votar.

PD
siquetal

yo de momento le he dejao un comentario en su foto:
siquetal:
los de la nasa mandan monos al espacio y vosotros los montais en barco....os llevan ventaja!!

Lo siento tenia que decirle algo...

ootekila

jaja sorry tienes razon tendre mas cuidado XD.

No hace falta que voteis en 4 por que ya es casi imposible que ganemos, solamente reclamo venganza.

voy aver su fotolog y tal y aver si saco algo mas en claro sobre el y sobre sus amistades para conseguir su telefono, ahora os comento.

milgram

Y lo de meterse en su tuenti/facebook y demás visto por 4chan?? Alguien sabe cómo hacerlo??

Aunque claro está la gracia está en colgar fotos comprometidas suyas, pero algo se podrá hacer.

kastanyer0

A ver si realmente ese es su facebook, es facilisimo que te acepte. Haces lo que a puesto alguien por aqui, te pones algunas fotos de alguna pava q este asi wenilla y pones q es de Aviles tmb y acepta como un tonto, pero en el facebook o en el perfil de cuatro.com no creo q este su movil...

edit: como coño agrego al ungaro este:

http://soy.cuatro.com/soycuatro-per...tml?idusr=394584 dnd le doy?!

ootekila

vale ahi 1 user que decia q le sonaba y ese user es de aviles, asique tenemos eso para poder empezar... tuenti de el user voy a revisar todo el post.

UnLiMiTeD

Leyste?

kastanyer0

ATENCIOOON !!! QUE MA ACEPTAO EN EL FACEBOOK!! DIOOS AAJAJJA

Le estoy sacando todo lo q puedo haha, fotos i demas, pero no tiene el mvl :S
pd: ya me ha preguntado q kien soy xD

Si, si ! es de Asturias.

Pone esto:
Información básica

Sexo:
Hombre
Fecha de nacimiento:
21 de mayo de 1983
Ciudad:
Avilés, Spain
Situación sentimental:
Soltero/a
Creencias religiosas:
Celta

Si, es retrasado.

Asecas

yo creo que con que voten todos los que nos paseamos por aqui...

ootekila

vale justo a tiempo me acabo de crear uno yo con los datos esactamente iguales a una amiga suya y eh usado su foto pero me parece msa logico que te acepte ati y tal xD si sakas su telefono coom sea bien sino podemos esperar amañana y que te de el telefono XD

#104 lo de votar yo lo veo complicado nos saka mas de 30k de votos y se vota 1 vez por cuenta ypor minuto ahi un programa q graba los clisk del raton y repite la secuencia todas lsa veces que quieras pero aun asi lo veo muy complicado. Yo estoy votando todo el rato con 5 cuentas q tengo en este pc pero aun asi lo veo muy dificil xd pero el caso es la venganza del amijo belenos y par de users mas que se han pasado de listos..

PancreasYEAH

#103 Primera paso conseguido.

En tuenti hay un david Belenos pero es de asturias...que pone en el facebook?

Le he dado a agregar al tuenti...a ver si cuela!!

Con mi cuenta real...bah, me da igual, no tengo nada que perder.

ootekila

es asturiano el... creo que es el mismo pero atacarle por las 2 bandas seria exajerado dejemos hacer a nuestro amijo que ya le tiene en face book ya es 1 paso

ninja edit: castañero sabe :D

granaino127

¿deberia crear algo como lo de lo de "GH online" y reirme basto de unos pobres atrappedŽs ?

PD: Mañana si estoy mas lucido me lo pienso, que con la ley esa que prohíben el trolleo...

SuGaRaY

Y si votamos todos, le quitamos el viaje y le hacemos un ZAS_IN_THE_FACE?! Yo creo que va a funcionar =D!

kastanyer0

Le he sacado todo lo que tiene en el facebook, fotos a saco! haahah
su novia es una yonki, pero tiene buenas tetas la warra! XD

y la informacion basica esa que he puesto antes, pero no sale el movil ni nada..
solo el msn que ya lo sabemos:

davidbelenos@hotmail.com

edit: lo elimino ya? esq lo he agregao con mi cuenta y no quiero tenerlo ahi :S

factonni

#109 y si no?

SuGaRaY

#111 Pues no le hariamos ese ZAS_IN_THE_FACE =(!

AlDaZ

A quien hay que ownear? Yo me apunto.

ootekila

bueno luego me curro un rpv para en 1,

Se os ocurre alguna manera en la que se pueda "optimizar" los votos? y hacerle un epic? sigo viendolo complicado pero como veais!!!! bueno ya tengo msn fake y estoy aver si le saco el tlfn aunq mejor esprar hasta mañana.

Por si alguien lo esta intentando el tio empieza un curso de fitnes y de spning dentro de poco asique...

pd foto de la novia ya q tb la voy a poner en el foro en el que se paso de listo con mi amigo... va a saber lo que es que puteen a su novia el tolay ese

SuGaRaY

Otra opcion es intentar hacer algo rollo cibersexo o dejarle en evidencia para que luego se entere la novia. Lo habiais dicho antes ya?

ootekila

No eso no estaba pensado pero bueno con calma que tanto a saco va a parecer un poco bastoh? no? XD ya le eh agregado al msn con cuenta putoteh fake, esoty pendiente de si me pasa castañero las fotos de la piva etc etc y empezar por ahi y luego seguir poco a poco... que quiero disfrutarlo...

En serio no puedo decir mas que gracias que satisfaccion mas grande me estais dando Amijos!

kastanyer0

ootekila mñn subo todas las fotos a megaupload y a ver que se puede hacer..
pero lo de conseguir el movil lo veo casi imposible...nadie suele poner el movil en los perfiles..
en el de cuatro.com seguro que no esta, vamos eso creo. y en el del facebook tmp, solo queda el tuenti .. pero weno

ale me voy a dormir! ;D

edit: #115 bua si saliera bien no veas que risas, y vya pwnd xDD

kastanyer0

He recapacitado y las he subido ahora AAHAHAAHHA

Aqui un monton de fotos del susodicho y la warrilla de su novia!!

http://www.megaupload.com/?d=FT9PVCCE
http://www.megaupload.com/?d=FT9PVCCE
http://www.megaupload.com/?d=FT9PVCCE
http://www.megaupload.com/?d=FT9PVCCE

(sacadas del facebook)

ootekila

ok gracias castanyero tio te lo has currado :D ya sigo yo por el tuenti aver que tal estoy hablando con el por msn XDDD no parece tener muchas luces jaja y segun parece no tiene cam... nose aver que tal sale.

Otra cosa que he pensado es llamar a la radio y que le gastaran una broma en plan humillacion publica sabeis si es muy complicado eso? todo es intentarlo...

ootekila

esta es de su fotolog XDDD

Usuarios habituales

  • ootekila
  • kastanyer0
  • milgram
  • Caotico
  • wais
  • Pachy
  • WottaM