[Mv-VENGANZA]

kastanyer0

NOVIA

http://img268.imageshack.us/my.php?image=n83266770612050126369.jpg

tiene buenas tetas :D

pd: que alguien la inserte

anksk8

Operación levantamiento de novia. Que algún mediavidero apuesto haga de Don Juan y consiga follarsela y/o quemarla.

ootekila

creo que el fuego no es suficiente pero esto acaba en 4chan seguro con la cara cartuli esa disfrazado de ratonce jajaja ahora me hago un gitf XD

er0j

#89 que pasa con los de fuenla? kinki seras tu alomejor porque poraqui hay gente decente save usted hoyga?

ootekila

tu caya jore que eres un chungo que te pegan etc etc.. XD

y cambiate el puto avatar!!!!!!!!!!!! XD

RoMazZzZz

consigue el msn de su parienta y nos metemos todos los que podamos en chats de cibersexo pasando foto y el msn de su chati, cuando a la tia se la quiten las ganas de follar despues de que tanto salido la diga de todo, ese chaval si que lo va a pasar mal.

geco

me pregunto yo ootekila sin animo de ofenderte.

¿ porque si tienes un problema con ellos no lo arreglas como las "personas" ?

ya me entiendes.

albertoste

#126 O a lo mejor se vuelve mas puta (de lo normal) y se folla a cualquier cosa con organo reproductor

ootekila

#127 la cosa empezo con una charla amigable entre post en la foto, luego empezaron los insultos y luego tubo la desfachatez de empezar a crear fotos a partir de esa en el photoshop insultando y degrandando anuestra amiga, el tio no entro en razon y contunio tocango los webos en diferentes foros y blogs.

Luego hizo campaña mediatica en foros de forofos de lost para q ganara el que menos puntuacion tubo y como consecuencia el desenlace que ya he comentado.

Ahora simplemente me toca ami.

geco

#129 entonces, si es asi, tienes toda la razón del mundo.

Entendido :)

ootekila

#130 de todas formas lee el post antes XD

No pasa nada si lo hago por pasar el rato y aparte de las risas que me llevo pegadas esta tarde asi de paso me vengo es simple, como vi antes por atras

for the lullzz!!! xdd me mato.
Bueno voy al sobre mañana os paso la conver del msn y tal que ah estado graciosa.

Ninja edit si alguien me puede decir de alguna web o algo par ver un tutorial rapidito de como hacer un gift de lujo.

Sin mas dar las gracias a la gente que se esta portando en esta causa.

Tamañana

UnLiMiTeD

De verdad que cuando se juntan Trolls, MV es el OLIMPO. La comunidad con mayor numero de Trolls y crios que debe de existir, a años luz de forocoches incluso...

Pero que remedio, mientras los moderadores dejen que los foros se infecten de hilos donde solo se pide trollear y dar por culo a la peña, que le vamos a hacer,xD

Viva MV!!

aDD

teniendo su msn, porke no le haceis colar ke sois una tia superwena, con un video de esos ke se van repitiendo... como coño se llamaban esos videos hace poco hubo users ke lo hicieron con tela de gente y te partias el puto culo....

luego se sube ke lo vea la novia, y a tomar por culo :D

ootekila

aDD como se llama esos videos? esta noche lo estube meditando, y habia pensado en algo parecido XD pero el problema esque no se como se poner esos videos que se repiten y tal, aunque lo veo complicado, porque el otro dia le agrege al msn fake, y el tio no tenia cam. O al menos no le salia el icono ese de la cam.

Bueno el dia es largo ya se me ocurrira algo con lo que haga os cuento.

Soltrac

Todo esto es pq 3 tíos propusieron por foros de lost q no os fuerais de viaje?

Ok.

Lone

xk no os dejais de payasadas ya y nos centramos en algo mas importante como es su novia???? EN LAS TETAS ESTÁ LA SOLUCIÓN!!!!

Silvio_Dante

dais miedo XDDD la de cosas que podeis sacar de alguien

Pachy

soy yo o su novia es

Lone

#138 su novia eres tu

wais

sin

la novia

DaBe4t

¿Por que le he cogido cariño a este Post?

<3 Mediavida....

Go flame it!

er0j

#135 todo esto porque somos de MV y estmaos aburridos y hay que dar salseo a esto xD.

milgram

Para lo de las fakecams ponte en contacto con Grimlow, creo que fue el que hizo el hilo con esas bromas.

Yo opino lo mismo, la clave está en atacar a la novia. Indagando info sobre ella...

B

#138 más quisiera.

S4cr3D

Vaya yonki de novia.

kastanyer0

Quereis desviar la putada a la novia?! Pues entonces esta vez
que alguien se haga un FAKEb0oK y la agregue porque esta vez no quiero agregarla
con el mio xD

El nombre de la novia es :

Laura Sánchez Casado
Laura Sánchez Casado
Laura Sánchez Casado

= si hay suerte tiene puesto algun dato interesante en el facebook :D:D

supongo que vivira en la misma localidad y tal...y bueno he buscado por paginas blancas
para sacarle el telefono fijo pero no ha habido suerte..

Caotico

Hombre, una cosa es putear al novio y tal y otra a la pobre chica que no tendrá culpa de nada.

geco

#131 lo lei ( #1 ) pero me quedo más claro el porque con tu respuesta de #129

De todas formas la novia no tiene culpa de nada, no me parece nada correcto.

kastanyer0

Haced lo que querais , ami me da = XD

Macholoko

Pobre mujer (la novia del puteador), igualmente esto aburre y no se como le puede deprimir no ganar un concurso con semejantes mierdas de fotos. Me parece bien la venganza, pero coño, contra los autores y no contra su circulo, que culpa tienen de que el tipo sea un gilipoyas. Yo tengo amigos gilipoyas y no tengo culpa de que lo sean.

PD: Vale he mentido, no tengo amigos.

Usuarios habituales

  • ootekila
  • kastanyer0
  • milgram
  • Caotico
  • wais
  • Pachy
  • WottaM