[MV Veterinarios] Cerdo Vietnamita

ReMaTxEs

#1 Necesitan algun cuidado especial? Huelen mucho? Me estoy planteando seriamente el poner un cerdo en mi vida XD

M4nSoN

Ami también me gustaban mucho, pero estoy seguro de que la mitad de vosotros no sabe como se ponen de grandes, pesan hasta 50kg y te llegan por la rodilla, y como no les des una buena educación te hacen la vida imposible.
Pensarlo 2 veces y leer mucho acerca de ellos antes de tener que abandonarlo/comerselo.

PD: Ah, no solo comen pan, sofás y alfombras también.

Z

Cualquier veterinario debe saber mas que MV sobre cerdos... vamos los veterinarios se forman para cuidar animales de granja también... y aunque sea vietnamita por lo menos tendrá los conocimientos minimos como para poder mirar en libros o internet o preguntar a algun compañero digo yo...

Que para algo estudiaran...

B

Mi perra tambien tiembla a veces cuando duerme, seran pesadillas? :O

#1 vaya mascota original que tienes cabron

elfito

ami la pregunta ke me corroe es: habra echo #1 como homer simpson en aquel capitulo? xDDDD

7 días después
Vorhaut

El cerdo ya esta bien. Caga y todo eso, lo que como tengo 2 perros y cagan muy parecido a los perros, pues pensabamos que eran los 2 perros quienes cagaban en casa, pero era el cerdo... :/

Y comer, ya come de todo.

A las preguntas de que si huele y demas, pues no, no huele nada. Es muy limpio, y es tranquilo. Lo recomiendo como mascota la verdad.

#35 y no, no he hecho lo mismo xd

M0E

He oído que viven en túneles que hacen en la tierra, y que tienen auténticas redes subterráneas.
Además tapan las entradas con cañas y hojas de palmeras...

Por lo demás, no sé nada de su cuidado, aunque sí que sé que sus hembras son facilmente violables.

17 días después
K

quiero uno ! que lindo :)

HIMOTEN

un cerdo? un animal que es incapaz de distinguir la comida de la mierda no es muy recomendable tenerlo por casa.

JangoBout

http://es.youtube.com/watch?v=NVL23mjOUtE&feature=related

Este mola más

Pero que clase de "CERDOS" tienen una alfombra en la cocina? Y dejan que el bicho la llende de mierda?

B

Mima que loca está la peña colega, mira que no dan asco ya los perros y los gatos en un piso... un cerdo no te digo nada xDD

liebgott

Pero esto no crece 1000 hasta q un dia t despiertas y se t ha comido lo pies????.
Los q molan son los de Lancaster

F

¿Pero esto no crece 1000 hasta que un día te despiertas y tu madre te sirve bacon para desayunar?

D

que ajquito.

kyle

#1

que tamaño en kg's alcanzan ?

Ak3larr3

Segun la todo poderosa wikipedia 30-35 kg

http://es.wikipedia.org/wiki/Cerdo_vietnamita

Esta tambien esta bien:

http://www.cerdilandia.com/

shakespeare

Por dios yo quiero uno xDDD

kyle

mi madre me llamaba raro por aquello de querer una tarantula en casa xD

D

nose, pero esque ni de reojo como os puede gustar tener un cerdo en casa.

Los cerdos se cagan alla donde ven y pff que ascoo... no lo puedes sacar a pasear.. tu ves normal un cerdo vietnamita por la castellana?' enfin xDD

ClO

son omnivoros. comen de TODO. lo q le falta es q se muera de hambre para comerse cosas q no le gusten

B

como cojones se puede tener un cerdo de mascota ??? que eso es para comer coño. Y como vive en una casa cebandolo y gordo sin tener ni un sitio adecuado ni nada sin hacer lo que hacen los cerdos en fin....

reaven_666

dios cerdilandia existe :D

Usuarios habituales

  • don_gil
  • kyle
  • Vorhaut
  • elfito
  • CHIBI
  • SuGaRaY
  • Dj_Sergio