[MV-Vida] Cambiar todo...

Shikoku

#60 NO, no sabes, los tios somos una especie rara, q por una tia, caemos una y otra vez, en el mismo error xDD

Yo por suerte, ya acabe demasiado escarmentado, lo suficiente, para no caer de nuevo en lo mismo xDD

E

Haz una cosa
Te buscas un pisito unos meses que en granada los hay a patadas
Pruebas como seria vivir alli
Ves como te van las cosas con ella
Y asi si ves que es un error no es demasiado tarde ni te arrepentiras demasiado

Todo son ventajas

Sp3eD

#61 ...lo peor esque se que voy a cometer el mismo error pero es loq ue dice mi madre, a cabezon no me gana nadie xD

#62 ...no es una mala idea pero eso ya trata de irme alli buscar trabajo (cosa que esta chunguisima) y no estar en el ejercito...yo sinceramente es mi trabajo y quiero estar ahi dentro no quiero hacer otra cosa...

varuk

#58 Pero qué tendrá que ver el irte con una tia ahi y salir con la excusa de eso con que me digas que tengo que viajar o no viajar... a ver si para viajar es necesario cambiar de residencia... xD .Si yo viajo Laurica, yo viajo, pero luego vuelvo a casa, tras el viaje. ¿Te vienes en noviembre a Berlín con mis amigotes esos que tanto te gustan? Venga, que te hacemos un hueco.

PD: Murcia que hermosa eres tu PICA no tiene igual.

Shikoku

#63 pos eso, cae en el mismo error, pero guardate las espaldas xDDD

desbocada

#64 Me refiero a que busques oportunidades en tu vida sin limitarte a murcia, nenico ^^ xD

En noviembre no se qué será de mi vida, tengo las vacaciones en septiembre, podriais viajar en esa época... aunque tus amigos me dan miedo, ya lo sabes ^^

varuk

#66 A mi me da miedo el PICA.

ungarense

quito a mis viejos a mi hermano a mi otro yo y me sobran aliados

retsex

Hombre, yo tengo algo de experiencia en el tema pero no creo que puedo ayudarte demasiado. Principalmente por dos cosas: estarías dejando a tu gente a muchísimos kilómetros de distancia y, con el paso del tiempo, he llegado la conclusión de que soy la excepción que confirma la regla. Aún así, suerte.

F

Si la quieres vete tio....

Piensa en el momento, yo siendo tú me iba sin dudarlo ...:)

suerte!

Netzach

#70 tú que sabrás comecalcetines.

A

#70, pero si tú no has olido a una tía en tu vida. #1, ni caso a sus consejos.

F

#71 #72

Envidia cochina de judíos,

Pues sabed que estoy enamorados soplanucas :)

Netzach

#73 y como se llama él?

Shikoku

El?

Me he perdido algo

|
|
| Muy atento xD
|
|
V

A

#73, enamorados? Tienes doble personalidad?

F

#74 #76

la quiero mucho :@~~

Netzach

#77 Querrás decir: "le quieres mucho"

Vamos, no hace falta que nos lo sigas ocultando, sabemos la verdad tío... somos colegas

F

piensa lo que quieras hijo de fruta,

ais que cosas tien el <3 :_

A

#79, él quién, Netzach o tu novio?

lemming2

Estoy con #2

H

Vete, te pegarás la ostia y te volverás para casa, pero es necesario que lo hagas.

#78, #79, #80

go msn.

Nubecillo

#1,como vayas o puede que seas el tio mas feliz del mundo,o que te pegues la mayor hostia que se ha dado un humano.
y como estan los tiempos,lo mas seguro es lo de la hostia.
T_D_S P_T_S

TheV1ruSS

"las relaciones duran 5 años..." esa es la mayor jilipolles que he oido sobre el tema....mi consejo, acciona como te dicta el primer impulso...si es amor no hay sitio para logica, si vas pensando que si vale o no vale, mejor no te vayas, porque tienes probabilidad de que te vas a arrepentir luego.

SelaLoka

#1 Si de verdad la quieresy crees que merece la pena...hazlo ^.

VonRundstedt

yo me iria de tenerife con o sin chica, pero no a Granada, un poquito mas arriba mejor, osease que si, que te pires de alli.

Macholoko

Jueguesela, empezar de 0 es duro pero a veces viene muy bien ;)

roqueman

Estas guachipandis que se dedican a forochatear sus tonterías en posts que no tienen nada que ver, son conscientes de que a nadie le importan una mierda? En el msn hay una función muy útil para conversaciones múltiples, ahí os podéis montar unos fiestorros tremendos.

Sp3eD

lo hare. cuando lo haga y me arrepienta y este hasta el nabo abrire otro post. xD

IMAGINATION

estoy con #7

yo es k tengo experiencia en ste tema. y la verdad es k me sirvio de muxo.. los tekieros... y demas cosas q te dicen... se las lleva el viento..ahora tengo el corazon blindado xDDD

Usuarios habituales

  • Sp3eD
  • feljurz
  • Netzach
  • Shikoku
  • varuk
  • desbocada
  • 3eat1e