[MV-Vida] Cambiar todo...

Sp3eD

La historia empieza, soy un chico de 19 años con su trabajo y 8 años de vida en Tenerife, hace dos años conoci a una chica en Tenerife que se mudó a Granada. Llevamos dos años practicamente viendonos poquitos dias y bueno los dos estamos bastante ilusionados con la idea de que yo vaya a vivir a Granada y estar junto a ella.

Esta idea me hace ilusion la verdad, pero viendo como son las cosas hoy en dia, las relaciones no duran mas de 5 años, ¿vale la pena dejar a mi familia, mis amigos, y mi trabajo en Tenerife?

¿Ustedes que harian?, me gustaria respuestas serias la verdad, necesito algo de ayuda ya que estoy algo indeciso. Ya que es empezar de cero con todo y me provoca algo de temor y de verme solo en la peninsula...

Saludos...espero respuestas :)

3eat1e

#1 Que vuelva ella a tenerife y si no quiere que la peten.

Lo digo por tu bien, hazme caso.

L4Ur1T4

es un poco complicado jugarsela de esa manera, eso tienes ke pensarlo tu, hazte una balanza imaginaria y mira ave, si a ella tb le hace ilusion pos iwal te sale bien ^^

Sp3eD

Ya... suena muy fuerte decir cambiar mi vida por una tia, aunque yo no quiero eso, yo quiero empezar desde cero fuera de la isla, yo me crie en sevilla y estoy harto de la isla...

Polakoooo

Es mejor probar, que luego arrepentirse. Digo yo que aunque dejes tenerife no te van a cerrar el aeropuerto para no volver jamás.

50-TanneR

Depende de muchas cosas, pero porqué no intentarlo aunque tengas que ir a verla?

roqueman

Tranquilo, será duro pero a los dos meses volverás a estar en casita con una nueva experiencia bajo el brazo, estas cosas curten.

twister

Solo se te ocurre a ti preguntar eso en un foro de internet.

PD: si ir a Granada te hace realmente feliz, adelante con ello. Yo, lo haría.

Sp3eD

#5 si tienes razon, pero me trabajo firmas un contrato de 3 años que no te puedes mover de ese sitio...

#7 soy un cabezon y si en mi casa digo que me voy, esque me voy y si me tengo que pegar 3 años para no volver...pues lo hago

stta

No metas la pata, estudiate algo, ahorra dinerito y vive un poco.

PD: deja que se la follen otros, es por tu bien

stta

y ahora queeeee, voy más solo que la luna!!!!

negociando gasoliiinaaa, para este amaneceeeerr!!!

listening ;; la fuga - buscando en la basura

a10

B

Tú has estado con ella, tu sabrás si cuando le preguntes para ir a vivir juntos y te diga que sí, o cuando te dice "Te quiero", es completamente en serio.

Dependiendo de cómo te sientas por ella, lo haría o no. No me gustaría pensar cada día "qué hubiera pasado si...".

_xenxo_

YO si me mudaria. ahora depende de ti, lo ilusionado que estes con empezar con esta chica desde 0 y demas.

PD: Aqui hay siesta.

desbocada

#2 No seas así, no a todo el mundo le sale mal xD

#1 Igual en Granada encuentras un trabajo mejor, y además compartes tu vida con quien quieres... además de conocer nueva gente y tener más amigos... En esta vida hay que ser valiente si es que quieres avanzar en ella... de todo se aprende. Mi experiencia ha sido buena haciendo eso, ahora temo tener que volver a mi casa con mi familia porque no tengo asegurado el poder quedarme donde estoy ahora...

Suerte! ^^

TR3H0T3

Si te vas, vete por ti, no por ella. Nadie te asegura que eso va a durar mas de un mes cuando esteis juntos, que encuentre a otro...blablabla

Juicyhil21

si te apetece empezar de 0, vete, quiza salga bien, y si al final solo dura 5 años ya habras asentado tu vida en grabada! suerte

KaNeM

mmmmmmm marisco

_colO_

si la quieres porque no?
a tenerife puedes volver cuando quieras y empezar de cero tampoco es tan malo:)

personalmente, lo haria!

suerte y animo con la decision!;)

M

Empezar de 0 es duro, muy duro (te lo digo por experiencia)

Como dicen por ahi arriba, que vaya ella cojones

derek-

vete y mira el tiempo que estes con ella te aclimatas a la zona, miras mas sitios, conoces gente, mujeres... y cuando pase lo que tenga que pasar ya estaras preparado.

desbocada

No es por nada, pero ya no es cuestión de que venga ella... es cuestión de Granada o Tenerife... yo no soportaría tanto tiempo en una isla si no soy de allí de toda la vida... Granada igual tiene más posibilidades... es mirar las opciones que hay, no irse a la aventura, ver las opciones de trabajo, piso y demás... y ver si es factible irse allí, al menos un tiempo.

A

Si la vida te va bien ahora, yo me quedaría, pero en cambio si no te gusta tu trabajo, estás hasta los cojones de la isla etc etc... lo mejor es empezar de cero. Yo espero poder hacerlo dentro de poco.

Edit: Pero tienes bien claro dónde vas a vivir, en qué vas a trabajar y tal, ¿no?

3eat1e

#14 Que no coño que no xD

Bueno #1, si lo que te pasa es que estas hasta el pene de la isla, pues vete, pero no vayas usando a esa persona como "escudo" o "apoyo", porque como te salga rana (te aseguro que te saldra), las vas a pasar putas.

UnLiMiTeD

Si yo te contara....xD

Yo vivo en malaga, ahora estoy en Londres, y pensaba quedarme 4 meses, luego al estar aqui, decidi que igual me quedaba 1 año, y luego ir a Francia a trabajar. Al final, posiblemente este los 4 meses y luego me voy a Madrid.

PD: Si, todo por una chica que he conocido aqui, que ha vuelto a madrid hace 1 semana.

Sp3eD

gracias las respuestas de todos...

#23 lo unico que tengo en la isla que..me guste es mi familia y trabajo... se que si me voy el unico apoyo que voy a tener en granada es a ella. aunque tengo familia en malaga y sevilla..

melonz

nunca tomes una decisión vital por una mujer, te lo dice la voz de la experiencia.

Ismelldrama

#11 Temazo xD

Respecto al tema aquí tratado, T_D_S P_T_S. No tengo nada más que decir. Anda que dejar todo por una simple tía, enfin.

ht

no me he leido el resto , pero probablemente ella ahora mismo te esté poniendo los cuernos y vas a ir allí a hacer el gilipollas. La vida es dura... pero hay q asimilarla

Sp3eD

bueno...si contara ya la historia,ella a sido dos años aguantando, verme una semana, e irme a tenerife y estar saliendo con una tia en tenerife, despues de 6 meses dejar a la de tenerife para ir a verla a ella. asi varias veces, hasta que a principios de año, pense en hacer lo que voy hacer. llevamos asi dos años en ese tira y afloja

ht

pues entonces tio yo no me iba , no es una relación solida ,y piensa que te la puede estar pegando xD

Usuarios habituales

  • Sp3eD
  • feljurz
  • Netzach
  • Shikoku
  • varuk
  • desbocada
  • 3eat1e