En MV vivimos la Lotería de Navidad (2019)

B

Otro año llega el día de las esperanzas e ilusiones. Y otro año estamos listos para ello con nuestros decimos y participaciones.

¿Qué haré si me toca? ¿Lo contaré o no? ¿Iría el lunes a trabajar?

MUCHA SUERTE A TODOS!

Kalgator

Sabeis que no os va a tocar :new_moon_with_face:

2 respuestas
squa1o

Tongo

B

Suerte a todos.

1 respuesta
denimH

Un décimo llevo, si me toca ni tan mal, si no pues tampoco es mucho drama.

1
MrBigel

A mi va a ser el primer año que me toca.

B

#2 yo te invito a un café no te preocupes 😘

B

Si me toca la lotería.. empezaré a trabajar^^

maw1

Este año toca el 18736

1 respuesta
pirobiro

Primer año que compro un decimo, supongo que lo de la suerte del novato se aplica aquí

Kimura

A tope con el impuesto voluntario. Mucha mierda.

#9 si toca ese, contaría como alzamiento de bienes?

1
Erterlo

Si me toca...me quedo en las mismas....Tengo el sexto aviso de paga la coca, seguramente seguiré debiendo dinero.

sagem9

yo llevo dos números y uno de ellos compartido... a ver si tengo suerte al menos con el reintegro xD

dranreb

#2 Lo importante es tener salud

Fyn4r

Si lo que quereis es tirar 20€ apostadlos al rojo o algo

Carcinoma

Yo tengo una mente muy racional y comprendo perfectamente la estupidez que supone dejarte 20€ en un papelito cuya posibilidad de que te toque es menor que de que te caiga un rayo encima.

Por otra parte, a ver quién es el valiente que no compra en el curro, con la de soplapollas que hay allí dispuestos a restregártelo si pasara. 20€ me parece un precio bastante asequible para estar tranquilos.

3 1 respuesta
B
#16Carcinoma:

es menor que de que te caiga un rayo encima.

No has visto la última de Star Wars, ¿verdad?

Lexor

Se agota el número de Lotería de Navidad que predijo la vidente que ganará el Gordo

Esta información podría no tener mayor relevancia, de no ser porque Elsa Altagracia ha tenido este tipo de intuición en más de una ocasión. En 2017, soñó con un número, compró dos décimos y ganó el segundo premio de la Lotería de Navidad.

Tiempo después, la pitonisa se hizo con otro premio en Portugal con el que obtuvo 69 millones de euros, y también ha ganado pequeños sorteos de diferentes provincias de España con sus vaticinios.

casualidad? narco oculta? comprariais el numero? yo lo pense pero meh

2 respuestas
PAC-MAN

yo tengo el X7312
donde x es un numero par menor que 8

1 respuesta
B

#19 el gafe de mi oficina tiene el mismo.

letee

Hoy escuche que tienes la posibilidad de 0,00001 de que te toque.Vamos tengo mÁs posibilidades de que me de un infarto esta noche de que mañana me toque el gordo de navidad.
Ha sido un placer formar parte de este foro..... :joy:

1 respuesta
B

#21 aquí no compramos lotería por el dinero. La compramos para evitar la cara de anormal por si toca a los compañeros de trabajo.

El año siguiente de dejar El Corte Inglés, tocó a mis compañeros +10k por cabeza.

1
Oridana

me conformo con un pellizquito, al menos que el 2019 me deje algo así chulo chulo

z4eR

Yo compro el del curro desde hace 9 años y solo por miedo a que "ese año toque"
La lotería es otro impuesto encubierto para tontos.

Dicho lo cual, suerte a todos y buen foro.

Trufo

Soy el brujo Lolo yyy va a tocar el 36578

hP

buena a suerte a todos y que lo reciba el que más lo necesite.

Leelah

¿Soy la única persona a la que le da igual que les toque a todos los del curro menos a mí?🤔

Me encanta no colaborar en hacer más rico al Estado (bastantes impuestos pago ya) y eso lo disfruto cada año acariciando mi billete de 20€.

No me gustan los juegos de azar, de ningún tipo😐

1 respuesta
Kayder

Solo cogí una participación en un bar para ver si me toca una cesta de navidad con jamón, salchichonio y alcohol. Nada más.

granaino127

#4 Es imposible desear suerte a todos porque a todos es imposible que les toque...

ruk0style
#18Lexor:

Elsa Altagracia

Pues es bastante bajita la verdad

Usuarios habituales