[MV-Votaciones] Sonrisa Orbit...

bLaKnI

Buenas gente!
Comentaros que cuando decia que "saben echar tierra", es porque han "tapado" el "agujero".

Osease, que el POC como tal, hizo su función: "demostrar el problemilla, para que posteriormente sea solventado". A pesar de que un POC, suela muchas veces utilizarse como base para algo posterior basado en "romper las normas" (vease el POC que hizo DarkAlex con su firmware modificado para PSP, empezó siendo un POC, y acabó siendo "mas que un POC". O por ejemplo, el exploit del Tuenti para insertar html nativo mediante XSS), pero no era ni mucho menos lo que pretendia en este caso.

Así que ya está solventado todo.

Ahora creo que ya puedo explicaros en que consistia:

spoiler

Insisto, ya está solventado. Y me alegro firmemente, porque un sistema como el que pudieran tener montado, no toleraria ni de broma, una barbárie como esta.
Por eso NUNCA hice públicas las armas, como comprendereis...

"A pesar de todo, lo cortés no quita lo valiente." xD

L

:)

Un buenísimo trabajo bLaKnI ahora lo unico que nos hace falta es seguir apoyando a nuestros candidatos y ganar.

Mmm esto me empieza a oler a MV Sunrise :P

Corven

jajajjajjajaj, que despoye, ya he adelantado a mi amiga, voy el 56 y ella va la 58, no esta mal y eso sin forzar jajajaja

Ch4iNeR

Bueno, yo ya he aportado con un voto (por ahora). Todo sea por la comunidad.

thunder_

me cago en el puto niño de los huevos, va a haber que hacerse 200 cuentas para darle todos los votos a fl0recilla o que colega, se ve que no mucha gente está votandole y fl0recilla puede pillarlo... vamos coño ultimo empujon

fNtS

Joder con el niño, no baja del burro el chaval

ertatu

a la tal florecilla se la metia yo hasta los webos

Sputnik1

Ya bajará, va a unos 200 votos por día, y nos faltan alrededor de 300 para alcanzarlo. Yo me he ventilado 100 puntos en un rato de aburrimiento, y soy una persona sola, así que no es difícil xD

Pero voten, señores

spoiler

¡voten!

L

Son solo 200 votos.

200/5 = 40

Vamos joer 40 cuentas mas

EDIT: Descontad 3 mas :)

AntiDoblePost:

fl0 esta foto es tuya no?

http://img2.pict.com/8e/20/f6/956397/0/usuario1328.jpg

podias subirla tambien :)

K0N1G

100 votos, goes

pd:top1

Sputnik1

Joder, cómo sube la cifra.

Yo el otro día pensé en una baza para tirar al charco a los niños del ranking, le darán el premio a adultos pero los niños tienen puntos extra porque suelen parecer monos así que algo seguro se llevan, podría subir una foto de mi hermana pequeña para que desviase la atención del jurado hacia MV xdd

fl0recilla

#639 jeje si; es mia tb; pero creo que es mejor centrarse en una!!

goes goes goessssssssss!!!!!!!!!!!

entonces al niño las votaciones le suben de 5 en 5 y no de mas en mas?

como es posible que tenga tantos votos?? yo no me lo explico en serio u.u

sixsixsix

#642 Tranquila que estamos en proceso de elevarte al cielo de los votos... pero es un arduo trabajo, si nos motivases un poco con alguna foto tuya... todo sería mas fácil y rápido! :D

L

#643 Jaja usando el instinto buitreador que nos caracteriza.

Pues parece que dan resultado nuestros votos. :)

raposo

top1!! bien :) MV WIN, cuanto hay que aguantar en top1?

Y

Oleee primeraa way way ahora a mantenerla!

#645 Hasta septiembre!!! probablemente haya cambios hasta entonces, asi q al final sera cuando tengamos q dar el apreton!! xD pero weno esta bien tenerla primera por ahoraa!

raposo

#646 lo dices en serio? Madre mida que de tiempo...

L

Pues ya tenemos entretenimiento para el verano.

Pillar bugs y hacer que los quiten.

Pillar bugs y hacer que los quiten.

Pillar...

elderno

me acabo de crear otra cuenta fake y me dice que me han enviado email para activar OMG

fl0recilla

YEEEEEEEEEEEAAAAAAH!!

#649 parece que nos lo quieren poner dificil.. pero eso paso con lo de chikilicuatre; habra que usar lo de
g.m.a.i.l. xd

Hardy

Guay, el niño ya ha pasado a la historia. Ahora a aumentar la diferencia.

L

#650 Algunos somos nuevos.

¿A que te refieres?

Sputnik1

#649 Venía a dar la mala noticia, pero supongo que ahí empieza y acaba. No podremos votar a mansalva.

¿Fin? ¿hay armas para tal cosa?

Porque de momento hotmail sólo deja crear dos cuentas al día xd.

spAhs

ajaja me he estado leyendo asi el hilo por encima....

Y CHAVALES QUE OS PASA? CREES KE NO VA A COJER LA PASTA Y SE VA A LARGAR CON ELLA? fl0recilla se esta frotando las manos... como mucho caen un par de pendrives pa ke la gente se kede contenta, eso como mucho, pero la pasta integra no la vais a ver ni de coña, 1000% seguro.

Pero es que NI DE COÑA.

La vestis de papanoel reparte pen-drives y ella esta asi:

Yo participaria si se fuera a donar a un organizacion benefica, habia una que se dedicaba a repartir una especie de tortas de maiz con mil de vitaminas en paises DONDE LA PEÑA SE MUERE DE HAMBRE y eran bastante de fiar, y lo suyo seria crear una cuenta en un banco tipo internet ING direct o algo asi y directamente de ahí a la organizacion y a tomar por culo.... kizas 1000-2000€ en pendrives y camisetas.... pero un pendrive de 8gigas cuesta 21 pavos (vamos NADA) y se lo compra el ke lo necesite y para eso se hacen una pegatas de MediaVida y te la pegas en el pendrive o donde quieras y tirando. yo tengo un colega ke por 24€ te hace 1500pegatinas a buen tamaño y a color.... enfin...

MV-INGENUOS

y mientras hay chavales asi :

Yo por mi parte voy a buscar la pagina de la ONG a ver si os animais. para mi seria un puntazo y es algo que SI haria que me sintiera orgulloso de esta comunidad.

L

#654 Solo me ha gustado el ultimo párrafo

bleedingstar

#654 si yo lo he dicho hilos mas atrás, una parte para mv otra para una ong

spAhs

#655 por que la verdad es dificil escucharla.

U

#654 tienes toda la razón, yo cuando lei eso de los usb, joder, creo que ni de coña una persona se gasta 6000€ en usb, entonces tendriamos que tener usb toda la comunidad, pero es solo para quien participa.
Esta claro que alguien se va a quedar con la pasta, 6000€ no, pero los 1000/1500 no se los quita nadie xD
Si realmente se hace el donarlo yo empezaré a votar como una loca, pero no voy a votar para que alguien se quede 6000 eurazos.

K

Yo sigo votando pero si se lleva lo de la ong me apunto :3.

Sputnik1

#654 Buen post, la idea no estaría nada mal de llegar a ganar. Y sería taaan hipócrita llenarse la boca el resto del año con que "no podemos hacer nada para ayudar a otros"/"todo se hace con dinero pero hay que tenerlo" y tener 6000€ flamantes entre manos por la cara, que daría asco :/

Usuarios habituales

  • Dralions
  • Carool
  • lalavanhd
  • fl0recilla
  • bLaKnI
  • Corven
  • anikex