[MV-Votaciones] Sonrisa Orbit...

Corven

---------- SONRISAS----------*-

http://www.tumejorsonrisaorbit.com/fl0recilla

http://www.tumejorsonrisaorbit.com/Corven (he tenido que subir una foto "seria" porque las otras no me las daban de paso :( )

http://www.tumejorsonrisaorbit.com/bleedingstar

http://www.tumejorsonrisaorbit.com/Mystyka



Buenos dias amigos de lo intrepido.

Dado que hoy es sabado, que mejor forma de empezar el fin de semana que encumbrado, de nuevo, a algun mediavidero que lo merezca.

Esta vez el concurso trata sobre una promocion de Orbit.

http://www.tumejorsonrisaorbit.com/

Pienso que podriamos elegir a algun personaje de entre esta fauna, al que tenga la sonrisa mas asquerosa, y subirlo al numero 1 del ranking. No seria una tarea muy dificil, puesto que los participantes apenas llegan a 1750 y los primeros del ranking apenas tienen 700 votos...

Ademas, para los ganadores hay premios en metalico y tal.

Suban sus "sonrisas" señores.

-----------------------------EDIT---------------------------------------------

INGREDIENTES para Orbit:

1) Gente que participe, gente con cuenta Fake (en Orbit).
2) Muchos votareis en contra de los existentes, si se puede (votos bajos).
3) Posibilidad de Topo MV, y subirlo hasta el Infinito.
4) Gestionar "premios", posteriormente.

Requiere registro, y bastante completo por lo que parece.

El nif, debe ser verdadero, y si ya existe en el sistema, te avisa de que ya hay un usuario con el.
Os lo inventais, vais a esta pagina http://calculonif.es/, calculais la letra y marchando!

Una vez hecho, se deberia poder votar sin problemas.

El caso es que llega un mail con una direccion para poder participar. Lo suyo seria crear una cuenta "MV" subir lo que fuera, y todos los participantes, deberiais tener una fake-cuenta para votar.

La aplic es Flash, con lo que se debera actuar "por detrás" (en cuanto a Wizards hablo).

De momento, a pesar de tener ya registro completado, no me deja entrar. Me dice que "Login Incorrecto"... quizas tengan una pequeña Blacklist de mails fraudulentos (10minutemail, como es mi caso, por ejemplo).

Ya estoy dentro, ahora sigo con el "como votar".

Bien señoras/es. El sistema es simple a la par que clássico (Pepsi Kind).

Al ir a votar:

Despues de votar:

Evidentemente, despues de votar como veis, ya no se puede "clickar" ninguna boca mas en este caso. Pero atención:

no hay ningun problema para seguir votando otras fotos

NOTA: no hay Captchas. Los programadores lo tenemos mas facil entonces.


****************IMPORTANTE*******************

NECESITAMOS:

5 Candidat@s.

Motivators plis

Solo nos queda ponernos de acuerdo en una "sonrisa" y empezar a hacer el horror. Necesitamos algunos candidatos, ponernos rapidamente de acuerdo y encumbrarlo.
Tambien necesitamos motivators...

Iré editando segun pueda, aunque he de decir que MV hoy me va LENTISIMA...

Gracias a Blanki por el apoyo, porque a mi estoy me va fatal :(

spyro512

This is relevant to my interests.

Ya he votado 5 estrellas a fl0recilla xD

SoyEnano

:D

mDity

joer hay cada engendro que vamos xDDDDDDDDDDDDD

Unamuno

A mi me gusta el niño que le falta un diente y que le gusta el incesto con su prima

Yandr0s

Añadido

Se merece un top1 by MV xDD

Nose pq pero me da que esto no llegara a ningun lado.. aunque tenia gracia hacerlo, no veo mucha motivacion para MV...

Si ya incluso costo movilizar a la gente para desnudar una tia....

P

Podrias poner esta idea en el otro thread...xD

M

pffff hay que registrarse para votar

bLaKnI

Exacto! Te invito a que pases por el thread de Indice de retos, y lo propongas para que la gente vote!

Hazlo :)

F
bLaKnI

Corven perdona, no habia visto que ya habias pasado por allí.
Lo que pasa que has ido cagando leches al abrir el post! xD

Que la gente vote si le interesa hombre! La gracia del indice es que cuanta mas gente se una a la peticion, cuando uno como este se abra, ya contará con muchisima gente dispuesta a participar!

factonni

huele a

KuroiKyu

¡¡Si hay candidato oficial para votar contad conmigo!!

elderno

hay cada sonrisa que...tela xD gogogogo a cual votamos?

rSkone

El hecho de tener que registrarse echará para atrás a algunos. Pero vamos, contad conmigou.

bLaKnI

En Índice teneis información en la 4ª pagina de como funciona. Vereis que es facil.
La info la migraremos aquí después.

Esperemos que la gente del hilo grande se motive, y empezamos a gestar esto! :D

Pinta muy bien este reto.

Lo dle registro no es problema como ya he comentado. Una cuenta fake, y lo demas será pan comido.
Habrá que ver "cada cuando se puede volver a votar", y lo primero que vamos a empezar ha hacer, es construir Armas para ello, don't worry (si se dejan, claro).

EibacH-

Hacen falta motivadores o nos ponemos a votar?

Carool

Me apunto :D a quien votamos?

Corven

NECESITAMOS:

1- Algun candidato, es decir, alguna asquerosa sonrisa que queramos subir al top 1

2- Movilizar a la web, en especial a los mas veteranos

3- Motivators

GOGOGO!!

pd: #1 Editado

bLaKnI

Gente!
Todos los que paseis por un "Reto-Thread", pasaros por el Indice General para saludar y así participar en todos los preparativos!

Saludos!

Carol, te añado al Índice!
Florecilla, a ti tambien! :)

edit:

Corven! Ponte la info del post #87 del índice tambien, antes que la que ya has añadido que es la parte inicial de registro! :)
Merci!

fl0recilla

joe, podriamos subir alguna de MVero, asi ganamos fijo y seria mas deviertido.. ademas, el premio se lo llevaria uno de los nuestros xd

Corven

De eso se trata, de que subamos nosotros un candidato. Por eso, vamos a buscar alguna foto, subimos a nuestro propio candidato y lo votamos.

geronimo1

Ok esperando ordenes

bleedingstar

Mediavidero/a con camiseta de MV

P.D: si, yo puedo hacerme foto si nadie se arriesga.

fl0recilla

jaja vale, pero decia buscar un candidato "util", no una fake en plan de risas

D0n_G4T0

Leed las condiciones y términos antes de gastar tiempo de vuestra vida votando para que después una mano negra quite vuestra foto sin ton ni son.

zErOx

Mano negra? la de Obama o que.

Danico

MATHIAS PRATS !!!!

Corven

Nigga stole my vote

anikex

venga que se haga la foto #24 y la votamos a ella

Usuarios habituales

  • Dralions
  • Carool
  • lalavanhd
  • fl0recilla
  • bLaKnI
  • Corven
  • anikex