[MV-Votaciones] Sonrisa Orbit...

cuico

#750 ...dureza.. y añado que considero que él es normal, y tu tienes el alma fea

L

Oigan, una pequeña duda que tengo.

Seguis votando?

Porque los votos suben y el niño no se acerca.

Creo que el tipo de gente que antes solo votaba al niño ahora votan a fl0 porque sí.

Y

Al niño apenas lo votan ya xD yo pensaba q era porq estabamos en fin de semana, pero na apenas sube! Ha subido 40 sonrisas desde el viernes xD se habran cansao!

bLaKnI

All right.
Digamos que hay armas otra vez... :)

L

#754 Tio eres un puto crack.

Propongo subir a los demas usuarios que tambien deciden dar el dinero al grupo para ver que hacer con el.

SikorZ

#754 que crack xDDD

MaSoBa

#754 joder k makina eres kabron!! Blakni Fan!!!

Corven

jajajjajajaaj, que crack el blanki !

Por cierto, echame una mano cabron, subeme al menos al top 10 anda, que me hace ilusion estar cerkita de florecilla :/

cuico

votados todos otra vez antes de irme a dormir, pero pura formalidad ya que blakni es el todopowerfull xDD

Apo_powa

=P, ronda diaria completada, asta mañana.

MaRaNeLL0

Falta algun candidato? Yo me ofrezco :P

Lo del repartir es bastante sencillo creo yo, es pillar X euros y darselo a media-vida, en plan que se hagan camisetas o cosas asi. O hacer una lista paypal e ingresar realmente a quien haya participado.

Dralions

#761 al contrario, si bleedingstar, mystyka, y corven apenas suben :/

L

#762 Es lo que digo yo que quiza bLaKnI podria subirlos

1v0ry

como va estro? un rpv de las ultimas paginas??

fl0recilla

Bueno, no es por reabrir la brecha, pero estas cosas va a haber que hablarlas tarde o temprano xd

opcion1-si tocan los 300: camisetas/loquesea para la gente que ha participado ( se ve en el hilo quienes han sido)
opcion2-si tocan los 3000/6000: algo para nosotros -los que han participado- y lo que sobre para ONG
opcion3-cuando toque lo pensamos

opinad

#766 no entiendo lo que quieres decir; tu dices opcion 2, no? xd

cuico

opinion: que conste que a mi el dinero me da igual, pero si los donas (gran parte de ello) a una ONG, quedariamos TODOS como los heroes, y donaria algo de publicidad para MV, si te los quedas, a mi me da igual, pero si tambien los aportas para camisetas, usbs, loquesea... nos darias a mas de uno una esperanza en la humanidad, un voto de fe muy grande, ya que es muy facil pirarte de aqui con los X € y salir indemne xDD

edit:#765 : me da igual, solo barajo las posibilidades de lo que podrias hacer.... aunque como ya han dicho anteriormente esto parece el cuento de la lechera xDD

mOrK2

fl0recilla, eso me parece perfecto ^^

B

#765 todos sabemos que cuando cobres el dinero vas a desaparecer, lo sabemos todos.

1v0ry

habra que dar un voto de confianza no??

mOrK2

fl0recilla a los que dicen que te vas a llevar la pasta no les des nada xd

bLaKnI

Hey! Si, si que podria subir a la gente a mansalva...
Pero hay un problema importante: cada cuenta que inventáis, es una posibilidad real de que alguien no pueda "registrarse".
Por mas rocambolescos que puedan ser los DNIs que inventeis, existe una probabilidad importante de que se lo esteis quitando a alguien, y esto es realmente un problema...

inter

Esto os va a quedar grande y va a acabar mal. Lo digo a 30 de Junio.

tragantras

#772 te apollo, lo digo 10 mins depués de ti xD

podriais intentar hacer cualkier cosa que subiese popularidad a la comunidad, que tal BFN?! xD

LaChilvy

Alguien sigue votando? O suben los votos sin necesidad de que continuemos votando?

Kaoticbcn

#771 bah, somos 50 millones de personas en españa, se pilla dni con numeros bajos k suelen ser de personas de "avanzada edad" y no hay problema.

#772 Todo el mundo conoce el poder de los foros... no se puede luchar contra los votos masivos....

P.D: Hay k seguir votando, no nos podemos relajar, no sea k otro foro empiezé a votar a mansalva y nos kiten el top1 xDDDDD.

Poisonous

votada la ronda de hoy

K

te sigo votando fl0recilla :)

D-DaRkSt0rM

Sólo deberéis esperar a que comiencen los anuncios con la nueva temporada otoño-invierno... fl0recilla se va a marcar un go corte inglés que os vais a cagar ;/

PruDeN

esto desgraciadamente va a ser una sucesion de disputas, comentarios de conveniencia, insultos hacia florecilla y listillos de turno que va a dar asco.

Y

Yo creo q habria q tener cuidado con esto..

Tambien poniendo al final "vota, concurso, etc etc" sale mv ahi en cabeza..

Usuarios habituales

  • Dralions
  • Carool
  • lalavanhd
  • fl0recilla
  • bLaKnI
  • Corven
  • anikex